Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lakozz1407
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 395

Bravely Default o TLOZ: Ocarina of Time?

Hola que tal wachiturros. Tengo esta pequeña duda sobre cual de estos juegos comprar. No soy muy fan de los RPG, pero me acuerdo que jugue un Final Fantasy en la ps1 en el cual me engancho demasiado diria yo, lo disfrute bastante.   

Por parte de Zelda, nunca he jugado uno. Como que nunca me llamo mucho la atencion el personaje ''Link''. Pero si me gustan mucho los juegos de aventura.

Estuve viendo videos de los dos juegos y los dos me terminaron gustando mucho.      Por eso vengo aca a pedir alguna opiniones y que me digan que les gusta mas de cada y tmb lo que menos les gusta, asi yo podre tomar una decision y comprar uno de ellos.

PD: Juego mucho a pokemon, si esto ayuda en algo con lo de ''RGP''. 

Saludos y espero que se tomen un poquito de su tiempo para que me puedan ayudar.      
EDITADO EL 23-04-2014 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 9 años1
@Lakozz
Mostrar cita
Hola que tal wachiturros. Tengo esta pequeña duda sobre cual de estos juegos comprar. No soy muy fan de los RPG, pero me acuerdo que jugue un Final Fantasy en la ps1 en el cual me engancho demasiado diria yo, lo disfrute bastante. Por parte de Zelda, nunca he jugado uno. Como que nunca me llamo mucho la atencion el personaje ''Link''. Pero si me gustan mucho los juegos de aventura. Estuve viendo videos de los dos juegos y los dos me terminaron gustando mucho. Por eso vengo aca a pedir alguna opiniones y que me digan que les gusta mas de cada y tmb lo que menos les gusta, asi yo podre tomar una decision y comprar uno de ellos. PD: Juego mucho a pokemon, si esto ayuda en algo con lo de ''RGP''. Saludos y espero que se tomen un poquito de su tiempo para que me puedan ayudar.
Realmente es dificil, ya que los 2 son muy buenos juegos. A la larga te aconsejo hacerte con los 2 (y si te gusta la saga Zelda tras jugar al Ocarina of Time pillate tambien TLoZ: A Link Between Worlds), pero por lo pronto y en mi punto de vista seria mejor hacerte con Zelda, ya que lleva mas tiempo en el mercado y cada dia se hace mas dificil encontrarlo en tiendas. Pero compralo solo si de verdad crees que te va a gustar, ya que seria un pogo molesto gastar 40 euros en algo que luego no te llene (lo veo dificil tratandose de Zelda, pero supongo que no a todo el mundo le puede gustar). Edito: Pensandolo bien, tambien puedes quitarte las dudas del Zelda emulando el original de Nintendo 64 como si fuera una "demo". Si te gusta, compralo, y si no, compra el otro.
EDITADO EL 23-04-2014 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
@Lakozz
Mostrar cita
Hola que tal wachiturros. Tengo esta pequeña duda sobre cual de estos juegos comprar. No soy muy fan de los RPG, pero me acuerdo que jugue un Final Fantasy en la ps1 en el cual me engancho demasiado diria yo, lo disfrute bastante. Por parte de Zelda, nunca he jugado uno. Como que nunca me llamo mucho la atencion el personaje ''Link''. Pero si me gustan mucho los juegos de aventura. Estuve viendo videos de los dos juegos y los dos me terminaron gustando mucho. Por eso vengo aca a pedir alguna opiniones y que me digan que les gusta mas de cada y tmb lo que menos les gusta, asi yo podre tomar una decision y comprar uno de ellos. PD: Juego mucho a pokemon, si esto ayuda en algo con lo de ''RGP''. Saludos y espero que se tomen un poquito de su tiempo para que me puedan ayudar.
Mi consejo sería que te compraras el Ocarina of Time puesto que es uno de los juegos más buenos de Zelda, algunos te dirán que incluso es el mejor. Respecto al Bravery Default, si tanto te enganchó también tienes que cogertelo, pero si yo fuera tú primera me compraría el Zelda.
1 VOTO
Elmek81378Hace 9 años3
Ocarina of Time es PECADO si no lo has probado.
Análisis personal aquí: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ynxzQoEqu7Y[/url]
FinnElJoven2438Hace 9 años4
Ocarina of time me gustó bastante pero no pude llegar  terminarlo.  El 3D  so recogedor e impactante y en cambio el Bravely me lo dejaron y solo lo probé una hora... 
A mi los que de verdad me ceban por su historia son Layton.. .  Pero para gustos los colores jajaja.
Solid-Gede3148Hace 9 años5
Mira final fantasy nunca juge pero es una gran saga.
Zelda tmb es increíble en cuanto a saga, y el ocarina fue un juego que marco un antes y un después. Yo hace poco lo jugue, ya habiendo pasado varios zeldas antes y me gusto pero no me pareció la gran cosa, en su momento si lo fue pero ahora ya no te impresiona, tenes que jugarlo pensando en esa epoca, y para empezar esta saga esta bien el ocarina of time pq vas a entender bastante de que se trata The legend of zelda. La otra es comprarte el ultimo zelda que salio para 3ds el Between words este es un juegazo, pero el  problema es que en cuanto a historia quizas se te complique mas seguir quien es quien, no explican tanto como el ocarina, ademas la jugabilidad es distinta la camara se ve de arriba no es en tercera persona como el ocarina.

en cuanto a jugabilidad el final fantasy es parecido al pokemon, el zelda nada que ver.

Fíjate para mi zelda es una de las mejores sagas y si podes empezar a jugarla seguro te va a gustar mucho.
Lakozz1407Hace 9 años6
Creo que hare lo que me dicen. Probare el juego en el emu de 64 y vere que tal, a ver si me convence. 

Gracias a todos por responder!
1 VOTO
Andrestome84357Hace 9 años7
OoT
Lakozz1407Hace 9 años8
Listo. Me compre el OoT de segunda mano. Lo he estado jugando y de verdad es una pasada de juego.   

Saludos a todos y gracias.  
SanPalermo1538Hace 9 años9
Hiciste bien . Si no jugaste nunca al Ocarina of time... que estas esperando jejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Bravely Default o TLOZ: Ocarina of Time?

Hay 9 respuestas en Bravely Default o TLOZ: Ocarina of Time?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL