Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 22652

Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty

[b]Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty[/b]
Se muestra el rostro de un soldado con detalles sumamente realistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142150/0/primera-imagen/proximo-call-of-duty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Sledgehammer Games y Call of Duty
2 VOTOS
Manoliux1290Hace 9 años1
Y como novedad jugable, tenemos un tejón con bomba para aportar frescura en cod como lo hicimos con el perro      
134 VOTOS
Kakashi18680Hace 9 años2
Se ve bien, no lo discuto. Pero este tipo de imagenes y encima con fondo plano no me van a hypear en absoluto. Ojala sea verdaderamente next gen y nos mantenga pegados a la pantalla como los mejores CoD's.
20 VOTOS
CaptainJL4809Hace 9 años3
¿¿PERO Y EL PERRO?? ¡Si no hay perro no me lo compró!
PD: No me ha impresionado gráficamente. Me parece un poco mejor que el anterior juego, pero nada más...
EDITADO EL 23-04-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años4
Habra que comparar esta imagen con la del juego porque seguro que ni se le aproxima
11 VOTOS
Kam3ro432Hace 9 años5
Para cuando la vuelta de la 2° G.M? Esos si que eran juegazos!! Ya cansa un poco la Guerra Moderna
92 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
La cara del tío luce muy bien, todo hay que decirlo. Sin embargo, imágenes como esta solo ilusionarán a los menos exigentes: yo quiero ver nuevas mecánicas de juego, cambios en las animaciones, un modo campaña que olvide ciertos tópicos repetidos hasta la saciedad... Algo digno de un cambio generacional, vamos.

Esperemos que el nigga no sufra downgrade 
20 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años7
Humo... lo mismo hicieron con el ghost sacaron screenshots super reales para sacar lo mismo de siempre.
11 VOTOS
Propeller169Hace 9 años8
Van a cobrar por DLC cada poro. No, enserio. No entiendo el porqué de esta manera se promociona un producto de forma inicial, pudiendo utilizar la ambientación o nuevas mecánicas.
1 VOTO
80sgamers443Hace 9 años9
Dios que realismo!

31 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gman0010693Hace 9 años11
Un verdadero noticion seria que no habra Call of Duty este año.
EDITADO EL 23-04-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años12
Para que luego pase esto. Mirad la cara y luego el dedo:

[spoiler][/spoiler]

COD no es un referente en el aspecto gráfico y auguro que los escenarios, iluminación y modelados dejarán que desear. Pero bueno, aún así tengo curiosidad por verlo.
39 VOTOS
Tanatosmetal455Hace 9 años13
No es lo mismo una imagen que un juego. Cualquiera puede hacer una imagen así pero si todo el juego fuera así de detallado en ultra no lo mueve ni una 780ti.
6 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 9 años14
Se ve increiblemente bien la cara  No por ser un COD no hay que aceptarlo, porque si fuera una imagen de cualquier otra saga y todo el mundo estaria que se mojaba con los detalles en el rostro de el personaje.
Saludos.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años15
No se como no se les cae la cara de la vergüenza...

Esto es culpa nuestra, por haberlos comprado durante años. Ghost no lo compré y aún me arrepiento de BO2...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty

Hay 279 respuestas en Desvelada la primera imagen del próximo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL