Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Sonic4Ever7771
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 439

Gran Turismo 6: Coches 15 aniversario

Ola a todos, ¿Sabéis si los coches edición 15 aniversario, es decir los de la edición limitada y los que se conseguían con las reservas llegaran algún día también el la Store?, es que si os he de ser sinceros a mi me faltan solamente los del pack de Precisión y por eso lo digo.
Donnced6897Hace 10 años1
Hola.

ese pack que comentas es el de la reserva del juego verdad?a mi me lo dieron en la tienda cuando compre el juego y sin reserva la edición 15th aniversary...suerte he tenido pues  

respecto tu pregunta,no creo que salga en la store,pero si incluido en los concesionarios del GT7,digo esto porque es lo que ha pasado con los coches "especiales" del GT5 como los crohme line que eran de la edición collecionista del GT5 y ahora estan en los concesionarios del GT6.

un saludo

Sonic4Ever7771Hace 10 años2
@Donnced
Mostrar cita
Hola. ese pack que comentas es el de la reserva del juego verdad?a mi me lo dieron en la tienda cuando compre el juego y sin reserva la edición 15th aniversary...suerte he tenido pues respecto tu pregunta,no creo que salga en la store,pero si incluido en los concesionarios del GT7,digo esto porque es lo que ha pasado con los coches "especiales" del GT5 como los crohme line que eran de la edición collecionista del GT5 y ahora estan en los concesionarios del GT6. un saludo
Vale, gracias, lo digo porque esos son los únicos que me faltan, y es una pena, y ¿Seguro que podrían estar en los concesionarios del 7?
Donnced6897Hace 10 años3
De nada  

seguro no lo sé,ya que no curro para ellos...ojalá  

pero si los coches especiales de la edición colecionista y especial del GT5 los han metido en los concesionarios del GT6 lo más seguro que hagan lo mismo con los del GT6 y los pongan en el GT7

dentro de unos años veremos si acierto con el pronostico   

un saludo

Sonic4Ever7771Hace 10 años4
@Donnced
Mostrar cita
De nada seguro no lo sé,ya que no curro para ellos...ojalá pero si los coches especiales de la edición colecionista y especial del GT5 los han metido en los concesionarios del GT6 lo más seguro que hagan lo mismo con los del GT6 y los pongan en el GT7 dentro de unos años veremos si acierto con el pronostico un saludo
Eso espero, ¿Y sabes que seria guay?, tenerlos todos desde el principio en Arcade
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Coches 15 aniversario

Hay 4 respuestas en Coches 15 aniversario, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL