Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3018

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Emo-link2081Hace 10 años1
Un curro solo para aprovechar el tiron del mundial, que por cierto ya le tendrian que ir dando la copa a Alemania o España. Sin duda alguna.
3 VOTOS
BlindFox2579Hace 10 años2
Desde mi punto de vista un juego innecesario, aunque reconozco que estoy sorprendido manejo de este. De lo que he podido probar de este juego en la demo en términos de jugabilidad es más que satisfactorio. La pelota tiene un movimiento más natural, y como se menciona en el análisis las pugnas de balón han sido mejoradas, se acabó lo de marcar con Xavi Hernandez de cabeza siendo marcado por potencias aéreas como David Luiz o Sergio Ramos.

Otro de los puntos que me ha gustado es la mecánica de los pases al hueco. Ya no es tan fácil. Aprieta poco y te saldrá un churro de pase, aprieta demasiado fuerte y la ventaja será para el guardameta, aprieta lo justo y el pase al espacio será imposible para la defensa dejando al delantero solo ante el portero. 

En mi opinión [b]FIFA[/b] sigue siendo el jefe del deporte rey en consolas, pero ya llevamos desde 2010 (Desde el lanzamiento del FIFA: Mundial Sudafrica) que fue el último cambio drástico que se realizó en el juego en términos de jugabilidad. [b]FIFA[/b] necesita una bocanada de aire fresco de cara a la próxima temporada. Esperemos que la próxima temporada ya con la next gen bastante establecida en el mercado, empecemos a ver una renovación.
3 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años3
Lo único destacable que le encuentro a esta versión es que se puede jugar con Japón, que de todos modos también te lo puedes descargar del centro de creación en las otras versiones...
El título debe de costar la mitad, por lo menos, porque es un abuso. Con lo bien que habría cuajado en forma de DLC, como la Eurocopa
MikiBlanch338Hace 10 años4
Buen juego, no imprescindible y precio desorbitado. EA.
Serioux789Hace 10 años5
Se os ha olvidado el tema del precio que para mi es lo mas importante, si este juego lo sacaran por 10-15 euros estaria genial e incluso pensaria en pillarmelo (si hubiese salido para next gen) pero por 70 euros creo y espero que no venderán mucho, porque si les sale bien seguiran haciendolo asi
EDITADO EL 23-04-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Joseluvilero95696Hace 10 años6
Podrían haberlo sacado en Next Gen, pero parece que este tempo de partido es más divertido, espero uno igual en el FIFA 15
Aghation1441Hace 10 años7
Preeeegunto... en el fifa 14 tambien se pueden escoger selecciones?
Betomeyer1393Hace 10 años8
Para mi no es caro, pagar 70 euros o dólares cada 4 años es una ganga.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 10 años9
El problema que la gente es capaz de pagar 70 euros por una actualización con 4 estadios nuevos y mas colorido... asi nos va a los que queremos algo mas serio año a año pero con muy poquito a esta gente ya les sirve para vender... pues nada a comprar todo lo que nos pongan delante, DLC a precios desorbitados... etc, etc

Obviamente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero que la gente compre esta basura es un daño colateral a los que queremos algo mas que simples betas vendidas a precios de juegazos
Squall279392Hace 10 años10
Me hace gracia ver el gol de cabeza sobre el min 1:13 +- y que después digan que han mejorado las disputas aéreas. Que cachondos.
Warhamerista8374Hace 10 años11
Soy el unico que se ha percatado de que juegan partidos con nieve? nieve en brazil? 
1 VOTO
Rag299572Hace 10 años12
@Warhamerista
Mostrar cita
Soy el unico que se ha percatado de que juegan partidos con nieve? nieve en brazil?
Supongo que serán los partidos de clasificación.
Alexlc105696Hace 10 años13
@Warhamerista
Tambien se puede jugar la fase de clasificacion,si no como va a estar R.Checa y Eslovaquia
 
Tesabesminombre2026Hace 10 años14
@Betomeyer
Mostrar cita
Para mi no es caro, pagar 70 euros o dólares cada 4 años es una ganga.
perdona? cada 4 años? pero si este juego lo podian aver incorporado en el fifa 14, y a ver costado 10 o 15 euros el dlc. aparte de que los fifas salen cada año asi que nada de cada 4 años. pero claro esta gente no es tonta se aprovechan de la ocasión.
Cristiansd429Hace 10 años15
Es juego sirve para conocer de antemano al futuro CAMPEÓN DEL MUNDIAL: ARGENTINA!!!          
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 20 respuestas en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL