Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 313 / Lecturas: 23082

Impresiones jugables - Watch Dogs

[b]Impresiones jugables[/b]
Se acerca el momento de descifrar lo que ofrece Watch Dogs, el esperado videojuego de mundo abierto que Ubisoft Montreal lleva preparando desde hace años. Viajamos hasta París para hackear la propuesta jugable de un título que quiere proponer innovación y frescura al género "sandbox". Os contamos lo satisfactorio que es controlar toda una ciudad con el poder de un móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15711/4152/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer el avance de Watch Dogs[/url]
1 VOTO
Sedano23794Hace 10 años1
A pesar de que por toda la prensa gamer hispana le estan poniendo finos en cuanto gráficos (ign españa afirma que vió bugs de talla de assassins,un ejemplo es que vieron sillas voladoras y saltarinas), haremos caso omiso y lo disfrutaré como un enano.

[B]De regalo:[/b]

EDITADO EL 24-04-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
51 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años2
        
1 VOTO
JohnNemesis674Hace 10 años3
Pues parece que no hay bajada gráfica después de todo. Pero a mi al menos ya casi ni tengo hype....

A ver si no decepciona el mes que viene.
4 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años4
Para mi uno de los juegos mas esperados de esta next-gen. Una nueva IP muy atractiva. 
Respecto a los retrasos, para mi son una excelente noticia. Garantizan un producto redondo,completo y en la medida de lo posible, libre de errores.
4 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 10 años5
Que ganas que le tengooo     
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
[b]Los videos del juego tienen muy buena pinta y el video del multijugador me ha gustado. El juego costará 60 euros. Espero que valga semejante cantidad de dinero.[/b]
EDITADO EL 23-04-2014 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Nico43086Hace 10 años7
Se nota que han trabajado en el retraso. Realmente estoy impresionado con la nueva información y los nuevos gameplays. Ya queda menos para este posible juegazo.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años8
Espero qu eno os hayais dejado influenciar por los regalos de Ubisfot a la prensa , Mochilas , tablets ejem..
2 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 10 años9
Al final a pesar de las putadas de Ubisoft a WiiU esperaré a esta versión porque se que Ubisoft nos apoya y no me defraudará con Watch_Dogs.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años10
@JohnNemesis
Mostrar cita
Pues parece que no hay bajada gráfica después de todo. Pero a mi al menos ya casi ni tengo hype.... A ver si no decepciona el mes que viene.
[b]No te preocupes que estoy seguro que cuando hayas visto un par de videos por internet del modo historia del juego, el hype te volvera al instante.[/b]
11 VOTOS
Diamagon1420Hace 10 años11
Creo que será un juegazo, sin duda, uno de los mejores del año.
Warhammer30003666Hace 10 años12
4 niveles de dificultad Aleluia Ubisoft!, ahora hacer lo mismo en AC  
7 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años13
Joder, al final mi interés por este juego ha ido aumentando paulatinamente... Que dilema tengo ahora 
7 VOTOS
Pedrobv1144Hace 10 años14
Lo del robot araña si que no me lo esperaba
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años15
Interesante título pero tratándose de Ubisoft, mejor me espero a lo que me cuenten los jugadores y como no..., en mi línea de pillar TODO lo de Ubi en segunda mano   .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Watch Dogs

Hay 313 respuestas en Impresiones jugables - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL