Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por J5641benz5731
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 136

Battlefield 4: ¿Me recomiendan alquilarlo ahora?

Buenas, ya tengo la PS4 y pensaba estrenarlo hoy por la noche que es cuando me llega. Pensaba alquilar BF4 y usar los dos días de PSN Plus de prueba para darme un pequeño gusto pero he oído que BF4 ahora no funciona, ¿para esta noche o mañana por la mañana se podrá jugar?
Michixa171Hace 10 años1
Lee los temas antes de poner más de lo mismo. Y para dos días que mas te da si va o no, gasta los tres euros, no te vas a arruinar.
J5641benz5731Hace 10 años2
@Michixa
Mostrar cita
Lee los temas antes de poner más de lo mismo. Y para dos días que mas te da si va o no, gasta los tres euros, no te vas a arruinar.
Que son tres euros gastados para nada y tendría que volver a alquilarlo y tengo poco dinero para Premium 1 año y un juego.
Yoare8127218Hace 10 años3
@J5641benz recuerda que debes hacerte plus si no nada de nada, de jugar online olvídate.
J5641benz5731Hace 10 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@J5641benz recuerda que debes hacerte plus si no nada de nada, de jugar online olvídate.
Están las dos semanas de prueba y después con una cuenta japonesa otras dos semanas.
Yoare8127218Hace 10 años5
@J5641benz
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@J5641benz recuerda que debes hacerte plus si no nada de nada, de jugar online olvídate.
Están las dos semanas de prueba y después con una cuenta japonesa otras dos semanas.
Si bueno, pero y después? Eso te da para un mes. Yo sólo te lo recordaba, que si vas justo de dinero antes de todo compra la suscripción del plus de un año que luego no te pille el toro. Y para alquilarlo no hace falta pedir recomendación, se alquila o no se alquila, para eso esta, para probar los juegos, otra cosa es comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Me recomiendan alquilarlo ahora?

Hay 5 respuestas en ¿Me recomiendan alquilarlo ahora?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL