Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 791

Destiny - Guardián: Cazador

Lokasta1992Hace 10 años1
Hechicero o Guardian...difícil elección, lo que tengo claro es que el Titan se lo dejaré a los expertos que yo soy un poco manco. Los videos me han alegrado el día, y viéndolo lo que tengo claro es que si no lo sacan en PC( una pena, cuantos mas juguemos mejor) me tendré que pasar a las nuevas consolas. 

Un saludo
DaFreakoid23727
Hace 10 años2
@Lokasta
Mostrar cita
Hechicero o Guardian...difícil elección, lo que tengo claro es que el Titan se lo dejaré a los expertos que yo soy un poco manco. Los videos me han alegrado el día, y viéndolo lo que tengo claro es que si no lo sacan en PC( una pena, cuantos mas juguemos mejor) me tendré que pasar a las nuevas consolas. Un saludo
Yo cogeré titán ^^ por cierto, guardianes son todos. Si de entre las nuevas consolas te decantas por Xbox One, acuérdate de mí hombre.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 10 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
Hechicero o Guardian...difícil elección, lo que tengo claro es que el Titan se lo dejaré a los expertos que yo soy un poco manco. Los videos me han alegrado el día, y viéndolo lo que tengo claro es que si no lo sacan en PC( una pena, cuantos mas juguemos mejor) me tendré que pasar a las nuevas consolas. Un saludo
Yo cogeré titán ^^ por cierto, guardianes son todos. Si de entre las nuevas consolas te decantas por Xbox One, acuérdate de mí hombre.
Mira que bien!! Pues dalo por descontao que si me compro la Xbox One me acordaré de @DaFreakoid-Titan!! Un saludo!!!
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 10 años4
Es una pena que no salga en PC, pero  este juego saldrá  en 360 y PS3, no hace falta dar el salto a las next gen.
Salu2
Vengo53207Hace 9 años5
Yo lo tengo decidido sere cazador k ganas de k salga pero bueno en verano jugare a la beta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Guardián: Cazador

Hay 5 respuestas en Destiny - Guardián: Cazador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL