Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1813

Destiny - Guardián: Hechicero

Ejeanoo13573Hace 9 años1
Yo sere Titan  
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años2
Dejen de hipear yo ya lo tengo reservado no hace falta que saquen estos trailers para hacernos la boca agua.     
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años3
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
6 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Joderr que hype!!!  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
@Ejeanoo yo guardián, ¿ nos vamos juntos a conquistar marte?  
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años6
Vaya,me recuerda mucho a star wars
EDITADO EL 23-04-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años7
Está claro que voy a ser esta clase, por cojones.
Gaaraalex1288Hace 9 años8
Que se dejen de pendejada y salga para pc también  
ElGamer1221452Hace 9 años9
Soy un Cazador. Valiente, intrépido y con ingenio. Me adentraré hasta el corazón de los enemigos y los destruiré. Pero, eh, no soy de los que cobran poco.


DIOOOOOOOOOOOOS ESTOY MAS HYPEADO QUE NUNCA! La banda sonora es buenísima y su apartado gráfico y jugable es de los mejores que he visto!
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
3 VOTOS
Sgghostrider151Hace 9 años11
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
"[b]El apoyo de la industria[/b] hacia las consolas"? o quisiste decir "el apoyo de los maletines de $$ para la industria"?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años12
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Si lo de los graficos presisamente son los de consolas, solo hay que ver lo miles de temas que si tal juego no va a 60fps, que no va a 1080p y vosotros matandose por eso. Vaya hipocresia mas grande Y si, elegir el sistema no se basa en graficos, sino en catalogo de dicho sistema, por eso PS4 y One venden, por su amplio catalogo...
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años13
@Sgghostrider
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
"[b]El apoyo de la industria[/b] hacia las consolas"? o quisiste decir "el apoyo de los maletines de $$ para la industria"?
Da lo mismo, no sale de mi maletín, el apoyo esta y es el motivo por el cual las consolas siguen presentes
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Si lo de los graficos presisamente son los de consolas, solo hay que ver lo miles de temas que si tal juego no va a 60fps, que no va a 1080p y vosotros matandose por eso. Vaya hipocresia mas grande Y si, elegir el sistema no se basa en graficos, sino en catalogo de dicho sistema, por eso PS4 y One venden, por su amplio catalogo...
Baja y se realista, que es nueva generación y llevan 6 meses, dile lo mismo a Ps3 y Xbox360 con su catalogo (y a las anteriores generaciones). Les guste o no, la cosa es así, las consolas tienen exclusivos y eso es lo que atrae al consumidor, lo lamento por ustedes jugadores de PC, cada sistema tiene lo suyo, les tocará esperar a ver que multi sale
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años15
@Flavors81
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Ganarían más con las ventas de PC que con las ventas de las consolas que supuestamente este juego haría comprar a la gente.
Es la ventaja de los usuarios de consola, asi como en PC son los graficos, en consola tenemos este tipo de exclusivos , es por eso que en algun momento tendrán que entender, que elegir un sistema de juego, no pasa sólo por los graficos, si no, por el apoyo de la industria.
Si lo de los graficos presisamente son los de consolas, solo hay que ver lo miles de temas que si tal juego no va a 60fps, que no va a 1080p y vosotros matandose por eso. Vaya hipocresia mas grande Y si, elegir el sistema no se basa en graficos, sino en catalogo de dicho sistema, por eso PS4 y One venden, por su amplio catalogo...
Baja y se realista, que es nueva generación y llevan 6 meses, dile lo mismo a Ps3 y Xbox360 con su catalogo (y a las anteriores generaciones). Les guste o no, la cosa es así, las consolas tienen exclusivos y eso es lo que atrae al consumidor, lo lamento por ustedes jugadores de PC, cada sistema tiene lo suyo, les tocará esperar a ver que multi sale
Que me estas contando?... mi comentario viene por lo otro que has dicho. Mas comprension lectora por favor. Bueno, gracias a dios los genios de bungie hicieron este juego, asi ya le quitaras el polvo a tu PS4.
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Guardián: Hechicero

Hay 23 respuestas en Destiny - Guardián: Hechicero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL