Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Beroedu527
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 572

Battlefield 4: Bajan el número de jugadores en la proxima actualización

He oido que van a bajar en numero de jugadores en ps4 y xbox juan   de 64 a 44 para que los servidores funcionen en condiciones. ...habéis oído algo?
Pipoeloko176Hace 10 años1
Creo que ya hay serv de 44 de prueba....creo.
DAIROU241Hace 10 años2
Donde leíste eso porq se me ase una patada en los huevos q vajen la cantidades de jugadores en lugar de q pongan buenos servidores con los millones q tiene EA y nos salen con esto    
Espero y no sea cierto
Terry-Reynolds2007Hace 10 años3
Confirmado por un moderador del Battlelog que contestaba a un usuario con la misma duda.

Cito:

[i]"La info de los servidores es correcta. La solucion temporal ha sido poner los slots a 44 jugadores. Supongo que estan con los mantenimientos y demas historias."[/i]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años4
Si con esto eliminan el lag bienvenido sea.
Beroedu527Hace 10 años5
A mi me lo dijo un coleja jugando online...lo he buscado por internet pero no he encontrado nada y por eso lo he puesto aquí....por si alguien tiene idea.
Beroedu527Hace 10 años6
Pues esta misma tarde me he metido y si hay servidores con 44jugadores.
Xexu921256Hace 10 años7
Yo había entendido al leerlo en el juego que estaban solucionando los problemas con algunos servidores que solo aceptaban 44 jugadores y no 64. 

[b]Edito:[/b]

Acabo de entrar al juego y, efectivamente es esto que digo. [b][i]"We are addressing an issue where some servers allow only 44 instead  of 64 players in the conquest game mode"[/i][/b]
EDITADO EL 24-04-2014 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beroedu527Hace 10 años8
@Xexu92
Mostrar cita
Yo había entendido al leerlo en el juego que estaban solucionando los problemas con algunos servidores que solo aceptaban 44 jugadores y no 64. [b]Edito:[/b] Acabo de entrar al juego y, efectivamente es esto que digo. [b][i]"We are addressing an issue where some servers allow only 44 instead of 64 players in the conquest game mode"[/i][/b]
pues sí, por lo visto es un bug...pues podrian dejar esta opción....por lo menos se puede jugar con los vehículos aéreos
EDITADO EL 24-04-2014 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Icaro224329Hace 9 años9
Como soulición cutre para evitar el lag de manera provisional no me parece mal, pero yo me compre BF4 en cosola next gen para disfrutarlo con 64 jugadores, a ver si llega el dia en que pueda hacerlo. De momento lo tengo un poco aparcado el juego.
Yoare8127218Hace 9 años10
He de decir que yo sufría muchísimo lag y últimamente ya no, ahora eso si, el netcode es absurdo, supongo que será por mi elevado Ping.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Bajan el número de jugadores en la proxima actualización

Hay 10 respuestas en Bajan el número de jugadores en la proxima actualización, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL