Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
Por CristianMarioB1596
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1480

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo: Islas Cero y la Torre Destino. Kecleon

Supongo que esto tmbn es un tópico   , pero ¿habéis superado las 5 Islas Cero y la Torre Destino? Y ¿habéis reclutado a Kecleon?
Yo personalmente veo a los pokemon más fuertes que en la saga anterior, y veo estas hazañas más desestabilizadas  . Ayer estuve en la Isla Cero Este, y me fue casi imposible de superar después de llevar una Semilla Oro y varias Semillas Revivir. Me encantan estos territorios de desafío, pero aquí me expulsan en los primeros pisos. Y sobre Kecleon... no puedo ni derrotar a uno de ellos antes de que me derrote él a mí. Exagero un pelín, porque de un Puño Certero de mi compañero les debilito, pero necesito yo tres Gancho Alto para debilitar a uno. Luego me viene otro por detrás, y se acabó.
Quien lo ha conseguido, me gustaría que expongan cómo lo han conseguido. Quien vaya a decir "con trucos" que se reserve el comentario   nah mejor no así sabemos cuán imposible es.
PD: yo he superado (recientemente) todas las Islas Cero menos la Sur.
EDITADO EL 23-04-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo > Islas Cero y la Torre Destino. Kecleon

Hay 0 respuestas en Islas Cero y la Torre Destino. Kecleon, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL