Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Marck1373
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

Monster Hunter 3: Habra algun nonster hunter en españa para xbox360 o ps3?

He sido un fanático de monster hunter desde que salio el primer juego pero estoi un poco desilusionado porque ya no hacen mas. Sabe alguien si saldra alguno para xbox360 o ps3 en Español?
KainMH312981Hace 9 años1
Tu única esperanza es que saquen el Frontier en occidente para PS3. Pero no te hagas muchas ilusiones.
Ivanrr9628Hace 9 años2
Es mi mayor deseo videojueguil, pero no tiene mucha pinta de que lo vayan a sacar, y si es online y de pago ya le pueden dar por culo...
Manu11510Hace 9 años3
Y si lo sacan quien os dice que de aquí a 3 años no cerrarán los servidores como hicieron con Tri,se lo cargaron... Monster Hunter es mi saga favorita pero Capcom y Nintendo dan ASCO,recapacitad de lo que han hecho: Sacan MH Tri para Wii,millones de copias vendidas y juegazo,sacan la nueva Wii U que no le veo mucha cosa y un nuevo juego,Monster Hunter 3 Ultimate que resulta ser una jodida copia con un poco mas de mierdas que ni me van ni me vienen,y digo COPIA,los mismos mapas,misma historia,y pocos monstruos y armas más,Capcom:¿Que la gente no se compra la nueva Wii U con el nuevo MH? No pasa nada,cortamos los servidores del Tri para que la gente se compre lo nuevo a la fuerza.Es para meterle un palazo a cada uno,yo seguire jugando a esa saga porque me encanta,pero a los antiguos,me da igual jugar a los anteriores yo ya no le doy mas dinero,si pago por un juego con modo online que se quede en modo online,sin verguenzas... Freedom Unite,Tri y yá.
2 VOTOS
Crisandemor52Hace 9 años4
En Xbox esta el frontier, pero solo en Japon, y para PS3 esta la version HD de Monster Hunter 3rd, que tambien solo es de japon, esos japoneses se quedan todo lo bueno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Habra algun nonster hunter en españa para xbox360 o ps3?

Hay 4 respuestas en Habra algun nonster hunter en españa para xbox360 o ps3?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL