Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Eljugador99181
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 109

Dark Souls II: Dos preguntillas.

1-¿Donde se farmean las titanitas centelleantes?
2-¿Cual es el mejor ultraespadon o espadon curvo o espadon normal del juego y dnd conseguirlo?
Wish741130Hace 9 años1
1.- En santuario de amana, suelo farmearlas bastante de los guardias dragones, y ya de paso efigies humanas de los slickers acuaticos( les he puesto ese nombre porque me recuerdan a los susodicho de los resident  ).


2.- Pues espadón curvo ni idea, como no pueda ser la Murakumo o así, pero tampoco me hagas mucho caso.
DIOSCOMOMOLO1659Hace 9 años2
Para la primera pregunta puedes farmearlas en el santuario de amana matando archidragones (los magos y los de las mazas), pero solo te recomiendo este metodo si tan solo necesitas 1 o 2 titanitas centelleantes, porque de lo contrario se te puede hacer muuuuuuuuuuuuuuy largo.
El mejor metodo es usar ascuas de la adversidad en la atalaya del dragon, hay 8 por vuelta y solo hay 3 enemigos que no respawnean en todo el mapa asique es muy facil limpiar la zona para ir matando [spoiler]a las lagartijas esas de titanita[/spoiler]
Para la segunda pregunta no sabria decirte, hay muchos muy buenos
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Eljugador99

1-ya te la contestaron

2_ para mi la mejor espada del juego es la del caballero negro, que se encuentra en el torreon de hierro, es poderosa como un ultraespadon y rapida como la Claymore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dos preguntillas.

Hay 3 respuestas en Dos preguntillas., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL