Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Wish741130
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 316

Dark Souls II: ¿Que porcentaje...

Porcentajes de fallos

Entre un 20%-50%
100%  (6)
Entre un 50%-75%
0%
Los servidores solo me mandan invasores. Dark Souls II me odia.
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues quería saber más o menos el porcentaje de fallo de servidores, si es que los tuvierais (ya que no me fío mucho de mis dos megas de conexión  )
a la hora de ser invocados, en las arenas, invasiones etc, etc y que haceis para solucionarlo.

Yo de cada 5 o 6 veces que me invocan, o busco contrincante en las arenas, me suelen fallar la mitad. (no veáis para poder sacarme le tercer rango del pacto del sol lo que sufrí), y lo único que hago o sé para arreglarlo, es salir del juego y volver a entrar. Gracias a todos de antemano.
Rudrivar860Hace 10 años1
A mí siempre me ha ido de maravilla quitando alguna invocación puntual que fracasó. Lo mismo me pasa con el lag, es rarísimo que tenga.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años2
Es que dos megas es muy poco, el mínimo para que ande bien es 3, es el piso para una conexión estable, mejora tu velocidad de conexión con tu compañía.
Wish741130Hace 10 años3
@Judasgato
Mostrar cita
Es que dos megas es muy poco, el mínimo para que ande bien es 3, es el piso para una conexión estable, mejora tu velocidad de conexión con tu compañía
Como agua de mayo espero yo la fibra optica, aquí el adsl no chuta a mas de 2 Megas, pero no pueden subirmelo mas, no creas que no doy yo por saco para que me pongan una conexión acorde al pais en el que vivimos, y al precio que la pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Que porcentaje...

Hay 3 respuestas en ¿Que porcentaje..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL