Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Verdugo8623
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Battlefield 4: Ha mejorado Battlefield 4?

Quisiera saber si ha mejorado el juego desde su salida con todas las actualizaciones y parches que le han puesto ya y si es recomendable comprárselo ya a estas alturas o seguir esperando a que arreglen mas errores.Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 10 años1
Por lo que comentan por aquí si, parece que a la gente le va mejor pero sigue siendo (como digo siempre) como tirar una moneda al aire, te puede ir bien, bien con algunos cuelgues y bugs o directamente no puedas ni jugar dos partidas seguidas. Si tienes dudas, no te sobra el dinero y el juego tampoco es que te llame mucho la atención puedes pasar de el, si decides comprarlo reza porque te vaya bien.
1 VOTO
Xabi33304Hace 10 años2
En serio, este juego es un chiste... A los de EA se les deberia de caer la cara de verguenza. Es que no hay ni un dia que el juego no se bloquee, y ademas todavia se pueden perder los datos de la campaña al entrar al multi. Y esto cuando el juego tiene ya medio año.... Eso si los de EA se "esfuerzan un monton" en hacer nuevas mapas para venderlas a 15 €, como si no huviesemos pagado 60 por el juego. En fin, el juego en si esta bien, pero hay todavia tantos bugs y fallos que parece que EA pasa de nosotros y solo le interesa forrarse...
OMonty921477Hace 10 años3
Para mi ha mejorado, la camapaña no se me ha borrado y de vez en cuando el juego se bloquea pero hay días que puedo jugar tranquilamente sin problemas.
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años4
NO...es mas, con cada parche lo que han hecho es justamente lo contrario, es decir, empeorarlo cada vez mas...
Es un buen juego,te ries y eso pero el hecho de que se quede congelado cuando le venga en gana, haria que yo me pensase mucho si comprarmelo...
Como bien dice el compañero, es una moneda al aire.
1 VOTO
Cruzado193796Hace 10 años5
Para mi el juego ha mejorado bastante en una semana se me congelara unas 2 veces colo máximo, así que lo recomiendo totalmente.
Xxgamerxx2502061Hace 10 años6
A mejorado:
-La conexion(ya no va a trompicones,al menos en la mayoria de veces)
-Al salir del juego, la consola no se queda pillada.
-Ya no hay nadie que te mate con 0 de vida, y cuando mueres ponen al que te a matado y no a otro.
A Empeorado:
-La consola se queda pillada si o si en el modo asalto.
-En el mapa Asedio de shangai siempre se va a quedar pillada la consola en el modo asalto en la segunda ronda(SIEMPRE)(mi experiencia.)
-Cuando matas a un enemigo, se crea una ``pared´´detras de el.
-Con la actualizaciones han salido muchos bugs.
Pricipe-Zamunda105Hace 10 años7
Lo de los bloqueos de la PS3 va por rachas y por barrios   .


Desde el domingo que lo tengo me ha pasado:

- 2 Bloqueos de PS3 el mismo dia(lunes) pero ningún bloqueo mas el resto de días.
- Jugando a la campaña me mataron justo en uno de los últimos puntos de control, y al reiniciar desde el punto de control la pantalla en negro completamente. Hasta que no reinicié la misión en negro completo. Incluso rebotando la consola.

De todas formas las congelaciones o bloqueos de PS3 a mi en BF3 me pasaban de vez en cuando en TCT cruce del sena.

Una cosa muy subjetiva que le veo al juego es que es un poco mas aburrido, hoy jugando un TCT equipos en Presa de Lankang solo faltaba poner un punto de reunión para matarnos, porque costaba encontrar a alguien un huevo. Los mapas son MUY tridimensionales y al haber varios pisos  la superficie jugable es mucho mayor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ha mejorado Battlefield 4?

Hay 7 respuestas en Ha mejorado Battlefield 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL