Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Luispe51584
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1148

Dark Souls II: Problema con straid

Hola, me acaban de invadir, y estaba en la celda de straid, he usado neblida venenosa, y ha envenado a este npc. Al momento me estaba atacando, he intentado viajar de nuevo en la hoguera pero me sigue atacando, finalmente lo he matado. Y no me aparece su tumba.... algun consejo? que puedo hacer para que vuelva a aparecer?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años1
@Luispe5 no tenías xq matarlo, ibas al perdonador en Ensenada brillante tseldora y podías limpiar tus pecados y ya no te atacaba más straid,
Luispe51584Hace 10 años2
@Judasgato
Mostrar cita
@Luispe5 no tenías xq matarlo, ibas al perdonador en Ensenada brillante tseldora y podías limpiar tus pecados y ya no te atacaba más straid,
pffff enserio? pues ya es tarde, y me jode por que queria comprarle cosas... Hay alguna manera de revivirlo?
Eljugador99181Hace 10 años3
Yo tambien estoy por matarlo me cae muy mal, ademas cuando le hablas te dice necio criatura maldita y es muy chulo cualquier dia le corto la cabeza       
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años4
@Luispe5 sino te sale una lápida en el lugar no hay forma de revivirlo, lo perdiste para siempre hasta que hagas NG, ni modo..
Luispe51584Hace 10 años5
@Judasgato
Mostrar cita
@Luispe5 sino te sale una lápida en el lugar no hay forma de revivirlo, lo perdiste para siempre hasta que hagas NG, ni modo..
No hay lapida no, crees que con ascua de adversidad aparecera?
Judith20094806Hace 10 años6
Pobre Straid         . A la próxima atínale al enemigo       . No reviven los npc después de que los eliminas, sino hasta el otro gameplay que inicies. Este npc es muy importante en cuanto a comercio de productos se refería, ya que te otorga armas hechas con almas de jefes e incluso hechizos muy poderosos... Además si haces el pacto del caminante del abismo, te entrega un maleficio muy bueno hecho con el alma del merodeador de las sombras       ...  si no mal recuerdo, incluso la gran lanze de cristal, o algo así se llama... hecha con el alma de seath el descamado... digo, con el alma que te da la arañota        
Luispe51584Hace 10 años7
Me cago en los invasores de arbitraje,  yo "lupiman" , prometo que voy a servir al pacto de sangre hasta que mi espada se desgaste.
1 VOTO
Eljugador99181Hace 10 años8
@Luispe5
Mostrar cita
Me cago en los invasores de arbitraje, yo "lupiman" , prometo que voy a servir al pacto de sangre hasta que mi espada se desgaste
Para que sirve el pacto de la sangre???
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años9
@Eljugador99
Para ser espectro oscuro e invadir como rojo, eres el enemigo número uno de los centinelas azules, los cuales irán a defender a cualquiera de la senda azul que invades, es el mejor pacto, puedes pelear gratis en la arena del purgatorio de los no muertos y no pierdes nada y si ganas te dan orbes ojos rojo roto, para seguir invadiendo y molestando, así ganas símbolos de rencor que atraen más a otros espectros oscuros a pelear contigo,   gloria a la Hermandad de sangre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Problema con straid

Hay 9 respuestas en Problema con straid, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL