Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Babyshak76
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Duda sobre iTunes

Buenas, antes de nada decir que ni estoy seguro de si este tema va aquí o no, y si no es así, donde va.Si veis que es inadecuado o molesta, cambiadlo, gracias.

Mi pregunta es la siguiente: quiero comprar The Amazing Spiderman 2 por iTunes, y me gustaría saber si al comprarla con mi cuenta en mi ordenador, puedo verlo metiendome en mi cuenta en su ordenador.
Gracias y un saludo!
Crican14897Hace 10 años1
@Babyshak
Mostrar cita
Buenas, antes de nada decir que ni estoy seguro de si este tema va aquí o no, y si no es así, donde va.Si veis que es inadecuado o molesta, cambiadlo, gracias. Mi pregunta es la siguiente: quiero comprar The Amazing Spiderman 2 por iTunes, y me gustaría saber si al comprarla con mi cuenta en mi ordenador, puedo verlo metiendome en mi cuenta en su ordenador. Gracias y un saludo!
Si metes tu cuenta de iTunes en otro ordenador tendrás las cosas que has comprado, si podrías tenerla.
1 VOTO
WikiPro211994Hace 10 años2
Comprar Películas por Itunes???

Madre mía! Que será lo próximo?? Comprar las canciones también?? Hay señor!  
Babyshak76Hace 10 años3
@WikiPro21 es una peli que no está a la venta y que me gustaría ver,en fin...  
Babyshak76Hace 10 años4
@Crican
Mostrar cita
@Babyshak
Mostrar cita
Buenas, antes de nada decir que ni estoy seguro de si este tema va aquí o no, y si no es así, donde va.Si veis que es inadecuado o molesta, cambiadlo, gracias. Mi pregunta es la siguiente: quiero comprar The Amazing Spiderman 2 por iTunes, y me gustaría saber si al comprarla con mi cuenta en mi ordenador, puedo verlo metiendome en mi cuenta en su ordenador. Gracias y un saludo!
Si metes tu cuenta de iTunes en otro ordenador tendrás las cosas que has comprado, si podrías tenerla.
Vale,perfecto pues!muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Duda sobre iTunes

Hay 4 respuestas en Duda sobre iTunes, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL