Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2923

Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015

[b]Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015[/b]
Al menos eso aseguran los asistentes del evento de cómics WonderCon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142168/0/batman-arkham-knight/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc/retraso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
ZackFair014124Hace 10 años1

Que no lo atrasen   

PD: Bueno al menos este año tendremos juegos como el Dragon Age Inquisition  
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años2
Lo bueno se hace esperar. Prefiero que lo retrasen unos meses a que esté plagado de errores y cosas sin pulir.
22 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años3
Lo que haga falta. Pinta ser el mejor de la saga y por dios, que esperaré si supera al City !!!  
Mortiz11342Hace 10 años4
Si el juego tuviera tiempo anunciado quisas seria una putada... pero no tengo problemas, ademas mejor así, que lo mejoren y que no salga un juego tan poco pulido y con varios bugs como el Origins.
9009Alvaro147Hace 10 años5
Si con ello el juego gana en calidad no problem.
My10299
Expulsado
Hace 10 años6
2015!!!! madre mia menudo año, ya con este, metal gear solid 5 y kingdom hearts 3 o final fantasy xv me corro
Gavirajp4008Hace 10 años7
Otro más, al final el 2014 va ha ser un año de sequia de juegos  

Edito: Otro dato más que confirma que la next-gen empieza en 2015
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Misguided5789Hace 10 años8
De seguir con tantos supuestos retrasos, el 2015 será un año de la hostia para los videojuegos.
Chicharitoj1302Hace 10 años9
Como me fastidia esto, que anuncien un juego de forma algo anticipada y que casi nos confirmen su fecha de salida para que luego lo retrasen varios meses, en fin, mientras sea para mejorar el juego y luego no venga con los multiples fallos que muchas personas tuvieron con el Origins (cosa que yo no tuve).
Saludos.
Ceslick20334Hace 10 años10
No entiendo porque primero lo anuncian (hace escasas semanas de su anuncio) para este mismo año y ahora es posible su retraso, no lo entiendo así que por el momento y si no dicen nada lo veo improbable.

De todas formas los retrasos siempre son por alguna cuestión, ya sea añadir contenido u optimizar el juego. Prefiero que lo retrasen a que se vuelva a ver un nuevo Skyrim con tantos bugs, tiempos de carga largos, etc... como en su momento.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 10 años11
Pues como retrasen este tambien,vaya mierda de final de año nos espera. Solo va a quedar The Division y tiene pinta de que tambien lo van a retrasar.
Aghation1441Hace 10 años12
La serie Arkham es una de las mejores experiencias de videojuegos de mi vida, ahora estoy con todas las secundarias del Arkham City, y no me importa que se demore un poco mas, ya que esta gente piensa en calidad, no tengo queja alguna de las anteriores, no la tendré de esta, estoy seguro.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años13
Mientras que no me lo pongan para febrero, que es cuando me gastaré la guita en The Witcher 3, por mí [i]NO PROBLEMO[/i].
1 VOTO
Bextia252Hace 10 años14
@FenixReborn
Mostrar cita
Mientras que no me lo pongan para febrero, que es cuando me gastaré la guita en The Witcher 3, por mí [i]NO PROBLEMO[/i].
me adhiero
Jalman132461Hace 10 años15
No sorprende, tendiendo en cuenta las diferencias, los agregados a esta entrega y lo proximo a su antecesor, yo echaba 1 1/2 minimo para sacar algo que valga la pena, como lo venden en sus anuncios. Prematuro fue anunciarlo para este año, habra sido obra del marketing para generar expectativa y que la gente ahorre para lo que se viene. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015

Hay 39 respuestas en Batman: Arkham Knight podría aplazar su lanzamiento hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL