Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Dickom69
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

NBA 2K14: Mi jugador off-line

Buenas, mi pregunta es la siguiente, hay algun problema si juego a mi jugador sin internet? Suelo jugar siempre con internet e incluso tengo la app que te dan bastantes VC, pero no se si despues de adelantar algo sin conexion me va a dar algun problema al volver a conectarlo, como he leido por ahi. La verdad es que me va todo bastante bien, la app no me da problemas, firmo los contratos enseguida (o por lo menos cuando me prometen que me los darán), cuando firmé con nike me dieron todas las zapatillas y las pude poner sin problema. Espero respuestas. Un saludo.
Araganlegim163Hace 10 años1
Amigo, lo siento, pero si la empezaste online no puedes, te tendrias que crear otra offline, me paso a mi tambien. Saludos.
1 VOTO
Daniab956802Hace 10 años2
Yo tenía un modo my player creado con internet y mi sorpresa fue cuando estas vacaciones, sin internet, me lo intento poner y me sale que el archivo necesitaba conexión a internet. También otra cosa que debes saber es que si te creas un modo mi jugador mientras que no tienes internet, si luego pretendes seguir la progresión con internet, las VC que ganes con ese jugador, solo te servirán para comprar cosas en ese my player, para ninguna otra cosa más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Mi jugador off-line

Hay 2 respuestas en Mi jugador off-line, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL