Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2117

Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas

[b]Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas[/b]
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 vende 31.300 unidades en su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142169/0/3ds-yokai-watch/ps4-final-fantasy-xiv/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Youkai Watch, 3DS y Ventas Japón
Ezio4987384Hace 10 años1
Ventas muy pobres en general...
Forevernes2899Hace 10 años2
Las consolas de sobremesas están muertas en japon que lamentable, 3ds como siempre primera   
Albertitowiiu7947Hace 10 años3
Lo de Wii U es muy alarmante, en el mismo periodo de tiempo que Gamecube no vendió ni la mitad, y ya sabemos como le fue a Gamecube....Mario Kart 8 venderá consolas sin duda, pero dudo mucho que un sólo juego pueda hacer reflotar a la consola. Hacen falta lanzamientos constantes, y yo solo avisto más sequía. Ya se pueden poner las pilas, pero de las Duracell. 

Por lo demá nada reseñable, 3DS dominando y PS Vita bastante cerca.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 10 años4
Wiiu con respirador artificial
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años5
Urge la salida de Mario Kart 8!!!
Andrestome84357Hace 10 años6
Wii necesita juegos ya, pero ya
Mrluimi91601Hace 10 años7
Wiiu baja y baja pero creo que es por que la gente esta esperando el mario kart sino mal la veo  .
Carlosalonso14566Hace 10 años8
3DS y psvita si que luchan entre si,grandes consolas con grandes ventas.Por las consolas de sobremesa,las de esta nueva generacion no vende muy muy bien en japon,espero que mejore la cosa.Lo que si espero es que las ventas de wiiu suban con mario kart 8 y mario kart 8 la primera semana lidere el top ventas
Ceslick20334Hace 10 años9
Lo de siempre, 3DS lidera con un margen de ventas cada vez menor con Vita, Wii U y PS4 lejos de las portátiles al no tener lanzamientos y Xbox en el pozo muerta de asco.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 10 años10
Por lo demas,igual,play 4 y wiiu siguen luchando tranquilamente mientras que psvita y 3DS se matan a muerte,y xbox en las oficinas de pisa papeles o de contenedor de leche
Carlosalonso14566Hace 10 años11
@Theavenger49
Mostrar cita
Wiiu con respirador artificial
y xbox 360 en urgencias
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años12
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos?

Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses   Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria   Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess  
1 VOTO
Kibakun1714Hace 10 años13
Por dios, son terribles estas ventas, en todas las plataformas. El mercado portatil esta muy mal en comparación a la pasada generación, me preocupa mucho ese terreno, porque es mucha la diferencia a como se vendian antes. Esto de los telefonos inteligentes y tablets afecta bastante.
Alamierda095406Hace 10 años14
Muy nintendero el titular cuando la diferencia ha sido mínima y las ventas globales de dispositivos PlayStation arrasan a la competencia.

Por cierto, no solo ha subido ventas la PS4. PSP también lo ha hecho jijiji

Por cierto, bastante malas las ventas de J-Stars y Yakuza Ishin. Yo me esperaba bastante más... Aunque también es verdad que si sumas sus diferentes versiones no son tan malos números para la expectación creada.
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años15
@Raksel
Mostrar cita
Que pasa, que a los Japos les han recortado los sueldos? Los que dicen que WiiU necesita juegos ya pues se tendrán que aguantar otro mes mas ya que hasta el 30 de Mayo nanai. Nintendo y su distribución de lanzamientos pesima como siempre... Si yo fuera Iwata ya habría vendido mas de 10 millones de WiiU's y habrían juegos cada 2 meses Y te aseguro yo que New Super Mario Bros U no existiria Y el remake de Zelda hubiera sido del Majoras Mask o el Twilight Princess
Nop, les han subido el impuesto indirecto a los productos electrónicos ergo también las consolas, siendo ahora más caras que antes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas

Hay 45 respuestas en Top Japón: Youkai Watch y 3DS lideran los índices de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL