Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3765

Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo

[b]Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo[/b]
A estos se unen también Everybody’s Golf y Stick if to the Man.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142171/0/psplus/juegos-gratis-mes/muramas-payday-puppeteer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSN, PayDay 2 y Playstation Plus
Kegan1247337Hace 10 años1
Salvo puppeteer, es un mes normalito
4 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
Como vamos bajando de nivel O.o igual es porque ahora tienen el dinero de online de ps4 
6 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años3
El mejor de todos(mi opinion) es puppeteer, gran juego de plataformas lo recomiendo.
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años4
Excelente noticia!

Casi todos son juegos que tenía ganas de echarle el guante    Me muestro curioso por el Stick it to the Man. El único que no me gusta es Everybody’s Golf, nunca me han gustado los juegos de Golf, tal vez lo pruebe.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 10 años5
@Fromista
Mostrar cita
Como vamos bajando de nivel O.o igual es porque ahora tienen el dinero de online de ps4
Ustedes recibieron RDR, nosotros los latinoamericanos no
Ceslick20334Hace 10 años6
@Kegan124
Mostrar cita
Salvo puppeteer, es un mes normalito
Muramasa Rebirth es de Vanilla Ware (creadores de Oddin Sphere y Dragon´s Crown) así que malo no será, PayDay 2 parece que es un buen juego al que la gente no le hizo mucho caso en su momento. PS4 con su Indie y el de golf para vita...es a lo que más se puede criticar pero el mes no es tan malo como lo pintan muchos en el foro.
8 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años7
Puppeteer pinta genial, pero... esto va muy cuesta abajo
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
JokerSama17221Hace 10 años8
@Ceslick
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Salvo puppeteer, es un mes normalito
Muramasa Rebirth es de Vanilla Ware (creadores de Oddin Sphere y Dragon´s Crown) así que malo no será, PayDay 2 parece que es un buen juego al que la gente no le hizo mucho caso en su momento. PS4 con su Indie y el de golf para vita...es a lo que más se puede criticar pero el mes no es tan malo como lo pintan muchos en el foro.
Son juegos para un sector especial de jugadores, no todos los jugadores consideran las xinadas como "[i]obras de arte[/i]".......
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
@Fromista
Mostrar cita
Como vamos bajando de nivel O.o igual es porque ahora tienen el dinero de online de ps4
Bajar de nivel? Será que no te gustan los juegos que ofrecen no que hayan bajado de nivel, ya que Puppeter ha salido hace tan solo medio año y el juego todavía está a 40€ nuevo, Payday 2 igual y está a 30€, los demás ya son juegos de 20€ o inferiores. Y TODOS son juegos que tienen o sobrepasan el 8 en los análisis de 3DJuegos. Yo no veo ninguna bajada de nivel teniendo en cuenta el precio y las notas de la crítica experta en los juegos, otra cosa ya son que no sean de tu gusto.
15 VOTOS
Ceslick20334Hace 10 años10
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Salvo puppeteer, es un mes normalito
Muramasa Rebirth es de Vanilla Ware (creadores de Oddin Sphere y Dragon´s Crown) así que malo no será, PayDay 2 parece que es un buen juego al que la gente no le hizo mucho caso en su momento. PS4 con su Indie y el de golf para vita...es a lo que más se puede criticar pero el mes no es tan malo como lo pintan muchos en el foro.
Son juegos para un sector especial de jugadores, no todos los jugadores consideran las xinadas como "[i]obras de arte[/i]".......
Tampoco es que el Tomb Raider lo fuera y la gente se mojaba con el... No son juegos tan conocidos como Bioshock Infinite, Metro o el ya citado pero no son ni de lejos malos juegos.
1 VOTO
HumanWarlock14Hace 10 años11
Por los grupos mucha gente se ha estado quejando del supuesto [i]"bajo nivel"[/i] de este mes.

La verdad es que, personalmente, no me parece un mal mes. [b]Puppeteer[/b] es un gran juego, y [b]PayDay 2[/b]; muy divertido.
Alex-DeLarge728Hace 10 años12
Aun no se saben los de la plus americana?
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 10 años13
Yo no tengo la europea tengo psplus americano pero disfruten de puppetter que es un juegazo!
JokerSama17221Hace 10 años14
@Ceslick
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Salvo puppeteer, es un mes normalito
Muramasa Rebirth es de Vanilla Ware (creadores de Oddin Sphere y Dragon´s Crown) así que malo no será, PayDay 2 parece que es un buen juego al que la gente no le hizo mucho caso en su momento. PS4 con su Indie y el de golf para vita...es a lo que más se puede criticar pero el mes no es tan malo como lo pintan muchos en el foro.
Son juegos para un sector especial de jugadores, no todos los jugadores consideran las xinadas como "[i]obras de arte[/i]".......
Tampoco es que el Tomb Raider lo fuera y la gente se mojaba con el... No son juegos tan conocidos como Bioshock Infinite, Metro o el ya citado pero no son ni de lejos malos juegos.
Y no lo son, pero los comentarios de el 90% de los usuarios hablan desde el desconocimiento, por eso la tónica serán comentarios como el que citaste antes.... Yo quiero que los [i]xinos comunistas[/i] se pongan las pilas y creen obras como las de antes, en mis tiempos de [b]gordo freak[/b] en plena pubertad me hinchaba de jugar títulos xinos, ahora cada vez juego más Occidental, que están por encima de los [i]xinos[/i] y [i]sus pelos pinchos multicolores con caras de niño y ropas [b]emas[/b] para cortarse las venas[/i]....
1 VOTO
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años15
Con el payday 2 me conformo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo

Hay 54 respuestas en Muramasa Rebirth, Payday 2 y Puppeteer serán los juegos PS Plus en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL