Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1907

Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol

[b]Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol[/b]
"Nunca pretendimos que fuera una simple trilogía".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142172/0/dragon-age-inquisition/no-supondra-cierre-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
JokerSama17221Hace 9 años1
Pues si con cada entrega planean saltar de un héroe a otro, en momentos diversos de la narrativa y situaciones temporales diferentes, se puede estirar la saga bastante.

No lo digo como aspecto negativo, me encanta Dragon Age, y salvo la segunda entrega, que personalmente me resultó más aburrida, es uno de los grandes exponente del rol. Me alegro de que todavía quede saga para rato.
8 VOTOS
Alexlc105696Hace 9 años2
Me siento muy happy 
Alex139511721Hace 9 años3
Y tanto, el lore de Dragon Age abarca mucho más que lo visto en estos tres juegos:

No hay más que mirar el inmenso mapa:
11 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años4
Genial!! si el 3 les sale un juego que valga la pena, estaré mas que encantado en esperar nuevas entregas de este!!  espero que salga un juego genial y no solo buenos gráficos!! 
Kadarase3220Hace 9 años5
Habrá que ver que derroteros sigue la saga para poder expresar si esto es positivo o negativo.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años6
Transfondo tiene. Habrá que esperar a la tercera entrega para ver si esta saga tiene o no futuro. De momento la cosa pinta bien, siempre y cuando no ocurra lo mismo que el DA2.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@Alex1395
Mostrar cita
Y tanto, el lore de Dragon Age abarca mucho más que lo visto en estos tres juegos: No hay más que mirar el inmenso mapa:
Y pensar que la segunda entrega se desarrolla en una sola ciudad y en sus afueras...
6 VOTOS
Chibigoku185Hace 9 años8
Mientras sea para mejor...  últimamente sobreexplotan juegos a  peor... espero que este no sea el caso , a mi sinceramente el 1 me fascinó , con toda la historia de los guardas  grises y demás ; el dos sin embargo me decepcionó bastante , tanto la jugabilidad como la historia , pero bueno habrá que confiar mas en bioware ...
Johnykenst16188Hace 9 años9
Esperemos que no les entre el síndrome de las entregas anuales para sacar pasta porque sino le veo un futuro muy negro a esta estupenda franquicia de rol.

Un saludo,
Alex139511721Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Y tanto, el lore de Dragon Age abarca mucho más que lo visto en estos tres juegos: No hay más que mirar el inmenso mapa:
Y pensar que la segunda entrega se desarrolla en una sola ciudad y en sus afueras...
Y con escenarios súper-reciclados. La ley del mínimo esfuerzo imperó en ese juego. Una falta de respeto a los fans de la saga y del RPG y la exploración.
5 VOTOS
AlNeri139031Hace 9 años11
El lore de Dragon Age es riquísimo, y terminar la saga así sería un error. Pero claro, una cosa es eso y otra alargar por alargar

Por ahora lo único que quiero es saber si este juego volverá a hacer grande a la franquicia. Es increíble la que tiene formada la gente (incluso gente que se considera "fan" de la saga) con el vídeo que sacaron de ayer, lo comentan absolutamente todo.. "Que si la historia es la misma de siempre", "Que si ya no tiene la vertiente táctica de Origins", "Que si este personaje se ve muy feo" y tal y cual...

Pues bien, la historia tengo que admitir que a primera vista no es que sea el nova más, pero joder, Bioware puede fallar en muchas cosas, soy el primero que lo reconoce, pero contar historias y crear personajes como ellos lo hacen es muy difícil. Luego, si algo que le quita puntos a Origins (y una de las razones por las que no tuvo tanta atención como Mass Effect) es el gameplay, que era bastante lento y no dejaba al jugador participar tanto como uno hubiera querido, así que me parece fenomenal que lo hagan más dinámico, renovarse es bueno si se hace bien. Y en cuanto a los personajes, qué queréis que os diga, aunque Cassandra ha perdido belleza con los años, por lo menos ya no parecen putos muñecos.

Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, hay que confiar en Bioware, personalmente creo que ha aprendido de sus errores y que realmente van a sacar un buen juego de todo esto, los fans lo merecen, de todas maneras es difícil hacer un truño habiendo tenido tres años y medio para hacerlo.
10 VOTOS
EllieLesly1051Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrC3RV3RO213Hace 9 años13
No compré ninguno de los dos primeros y con el paso de los años me he ido arrepintiendo hasta que hace como 6 meses comencé a pensar seriamente en hacerme con ellos, y aunque por estos lares aun no he conseguido encontrarlos a precio razonable, seguramente [b]algún día caerán [/b]jejeje

Respecto a esta tercera entrega, a mi me ha llamado poderosamente la atención y[b] lo tengo en mi lista next-gen[/b] como uno de los principales [i]RPG [/i]a comprar junto con [color=blue]The Witcher 3[/color]. Espero sinceramente que no defraude 


Un saludo.
1 VOTO
Filox3331640Hace 9 años14
No saben lo que me alegra oir eso , ya que soy fan de esta saga  no me hubiera gustado que terminase en  Inquisition    igualmente con la saga Mass Effect   que dejo con ganas de mas
L1onFC1464Hace 9 años15
Mejor, me gusta que no se acabe con este juego 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol

Hay 27 respuestas en Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL