Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por RexDriftKing2777
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 389

Tekken Tag Tournament 2: Creo que no jugaré tekken por un tiempo.

[b]Pues el tema lo hago porque queria avisarles generalmente, a la gente del foro , y tambien si hay alguien que tenga experiencia con el tema de mandos, pues les explico (seré breve):[/b]

Rompi mi ultimo mando oficial de Sony en ``correcto´´ funcionamiento, jugando Tekken con un amigo, la razón es porque me mosquee hasta tal punto que mande el mando al carajo puesto que ya desde un principio fallaba un montón , hacia cosas sin sentido y por culpa de este mando fallo combos y a su vez pierdo combates innecesariamente.

Claro que, eso sumado a que estaba jugando con un amigo que aunque bueno, no tiene mucho conocimiento de tekken basico (como es castigar por ejemplo) , yo soy un rato mejor que él, pero me estaba ganando demasiado, por palizas además , entonces decidi usar mis Mains, y me mete otra paliza, eso desencadeno en que el mando se fuera al carajo... Le di un golpe seco agarrandolo por un mango, y le di a la mesa con el otro mango, se partio un poco la carcasa de ese mango, se abrio por un lado y saltaron varias piezas, entre ellas la pieza de las luces  (las que enciendes el mando y tienen el 1,2,3,4) , toda la pieza que tiene el R1 y R2, y un par de ellas más.

Todavia a dia de hoy creo que el mando puede repararse puesto que solo necesito los tornillitos de la carcasa y encontrar una pieza que se perdio, de resto el mando aun funciona pero sin la pieza veo complicado que lo pueda reparar, que me queda? dejar de jugar a Tekken hasta que consiga un mando, tengo otros 3 pero son una porqueria... 

Uno de ellos es un Subsonic PRO no se que, que tiene una cruceta que es una mierda y unos joistick defectuosos, además que ya tiene el R2 tocado (esta muy suelto) , vamos tipico mando baratillo no oficial , encima es de cable y no inalambrico.

Despues otro que es de segundamano, uno de Sony FALSO, osea igual que los de Sony pero no oficial, y este es otra porqueria, botones duros, algunos parece que estan echos con chicle, se nota la mala calidad, solo puedo jugar con el a otros juegos, pero a tekken es como conducir sin volante, imposible   

Añado tambien, tengo un tercer mando y este si me podria valer para jugar, es uno oficial de Sony dualshock 3 plateado, pero aqui el problema, no quiere encender el muy cabron. No quiere pero ni a palos, lo e intentado resetear, conectar con un cable distinto, machacar el puto boton PS pero nada que no enciende, le e cambiado la bateria 2  veces (baterias distintas) y nada, no es la raiz el problema (por eso lo de los expertos con mandos) encima lo peor es que enciende por temporadas , un dia al mes si quiere y despues se apaga como si estuviera estropeado, quiero llevarlo a arreglar para saber que le pasa, de momento me conformo con que si alguien de aqui sabe de que puede ser el problema, asi me ahorro tener que gastar pasta para el arreglo.

Por eso seguramente no me vean por Tekken un tiempo, igualmente seguire estando activo aqui y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Un saludo y espero que no les moleste  
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rikis4327Hace 10 años1
Yo... te... amaba como eras... Has cambiado, ahora no podré apalizarte con Bruce, ni tu a mi con tus rozamientos de los Kings, dios quiera que no fuese yo el culpable de tu mal.
Suerte amigo y te esperare hasta el fin de los tiempos o hasta que salga tekken 7...  
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 10 años2
@Rikis
Mostrar cita
Yo... te... amaba como eras... Has cambiado, ahora no podré apalizarte con Bruce, ni tu a mi con tus rozamientos de los Kings, dios quiera que no fuese yo el culpable de tu mal. Suerte amigo y te esperare hasta el fin de los tiempos o hasta que salga tekken 7...
Asi será hasta el dia que no me hagas reir y cabrear al mismo tiempo con tu Bruce de las pelotas que por cierto , esta vez no es culpa tuya
EDITADO EL 23-04-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ven-Wayra419Hace 10 años3
¡Este juego es la maldad en persona! Creo que haces bien en dejar de jugarlo por un tiempo si te ha pasado eso, así te curas en mandos y en enfados. Los juegos no están para eso. Píllate el Final Fantasy o algún juego así tranquilo, porque los Call of Duty y demás parece que provocan el mismo efecto que Tekken 
RexDriftKing2777Hace 10 años4
@Ven-Wayra
Mostrar cita
¡Este juego es la maldad en persona! Creo que haces bien en dejar de jugarlo por un tiempo si te ha pasado eso, así te curas en mandos y en enfados. Los juegos no están para eso. Píllate el Final Fantasy o algún juego así tranquilo, porque los Call of Duty y demás parece que provocan el mismo efecto que Tekken
Eso mismo dice un amigo, este juego saca lo malo de uno... lo que tengo que hacer es comprarme un muñeco grande o un saco de boxeo para darle una somanta cada vez que pierda por guarros o cualquier otra cosa en este juego, cuantos conozco ya que an roto mandos , e incluso parten los discos por esta mierda. En fin gracias por el consejo, a mi es que los FF no me gustan, solo me gusto el FFIX de PS1 por recuerdo de infancia pero de resto para esos juegos, si es cierto que algunos tienen una historia bonita y tal, pero no soy de ese tipo, lo que si seguramente me relaje jugando simuladores de coches
MotherfucKRS577Hace 10 años5
Te esperaremos con los brazos abiertos y con ganas de hacerle el amor a tus tigres, aunque sinceramente, lo que creo que tienes que mejorar no es tu juego (cada uno juega como puede) si no tus reacciones, por que te gusta Tekken, volveras a jugarlo y si algun dia te toca otro maravilloso luchador de los que todos conocemos, volveras a romper el mando, y vuelta a empezar.

Es un juego, hay otras cosas peores.  
RexDriftKing2777Hace 10 años6
@MotherfucKRS
Mostrar cita
Te esperaremos con los brazos abiertos y con ganas de hacerle el amor a tus tigres, aunque sinceramente, lo que creo que tienes que mejorar no es tu juego (cada uno juega como puede) si no tus reacciones, por que te gusta Tekken, volveras a jugarlo y si algun dia te toca otro maravilloso luchador de los que todos conocemos, volveras a romper el mando, y vuelta a empezar. Es un juego, hay otras cosas peores.
Al tiempo voy a tener que abrir un desguace para mandos de PS3 , o empezar a vender repuestos, mis reacciones no van a cambiar, habrá dias que puedo aguantar más pero en algún momento voy a estallar, porque este juego aunque me guste parece que quiera que no lo juegue, el mando me putea y me tocan a mi los guarros en los peores momentos, alomejor a muchos aqui bajar 3 rangos en 1 dia les importa poco pero es que a mi ya bajar 1 por 4 guarros me hace que rompa todo a mi paso y cagarme en todos los seres queridos del trolazo que me gana. El dia que inventen el pasar de una tele a otra a lo Doraemon , no romperé mandos, si no los dientes de aquellos guarros en este juego
EDITADO EL 23-04-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Japlaska206Hace 10 años7
Jajajajajaj yo hice algo parecido por jugar a igualas y se me jodio media vibración de un mando y ahora hay veces que me hace una patada cuando le doy al cuadrao o haveces cuando hago electricos se pone a hacer la carga de ki esa que te deja super vulnerable y he perdido un par de partidas por eso y te entiendo perfectamente. 

Ademas me la has liado que habia visto un par de videos cojonudos de Armor King para ti que estuve mirando ayer aunque son en ingles pero bueno...
Japlaska206Hace 10 años8
Bueno te los dejo igualmente jajajaja ya sea por ti o por alguno que quiera usar a AK.

1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 10 años9
@Japlaska
Mostrar cita
Jajajajajaj yo hice algo parecido por jugar a igualas y se me jodio media vibración de un mando y ahora hay veces que me hace una patada cuando le doy al cuadrao o haveces cuando hago electricos se pone a hacer la carga de ki esa que te deja super vulnerable y he perdido un par de partidas por eso y te entiendo perfectamente. Ademas me la has liado que habia visto un par de videos cojonudos de Armor King para ti que estuve mirando ayer aunque son en ingles pero bueno...
Gracias por los tutos , pero a estas alturas no los necesito, ya domino suficiente a Armor, si fuera con otro personaje que no supiera usar bien, pero Armor ya es una de mis armas secretas, poco me queda por aprender
Japlaska206Hace 10 años10
Te enseña bien de mierdas que ni sabias que tenia el personaje lolololo.
Rikis4327Hace 10 años11
Bueno lo creas o no, acabo de quemar una velita en tu honor, lastima que no le hice una foto ...
[spoiler]( Un noob menos en Tekken mi reaccion cuando vi la noticia ) [/spoiler]
Es coña hombre ^^ a mi me pasó igual una vez, cuando oí el tornillito dentro del mando me cagué pero siguió funcionando el puto.
GG's varios que hice contigo ^^
EDITO: [i][b]Seré breve[/b][/i], [b]dijo, y nos dio 8 parrafos... AJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA[/b]AJ
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años12
Vuelve pronto
1 VOTO
RexDriftKing2777Hace 10 años13
@Rikis
Mostrar cita
Bueno lo creas o no, acabo de quemar una velita en tu honor, lastima que no le hice una foto ... [spoiler]( Un noob menos en Tekken mi reaccion cuando vi la noticia ) [/spoiler] Es coña hombre ^^ a mi me pasó igual una vez, cuando oí el tornillito dentro del mando me cagué pero siguió funcionando el puto. GG's varios que hice contigo ^^ EDITO: [i][b]Seré breve[/b][/i], [b]dijo, y nos dio 8 parrafos... AJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJJA[/b]AJ
[spoiler][/spoiler] @Rikis Si es verdad me pasé pero si lo cuento todo no serian 8 si no 20 parrafos, no quiero aburrir a la gente
EDITADO EL 24-04-2014 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Creo que no jugaré tekken por un tiempo.

Hay 13 respuestas en Creo que no jugaré tekken por un tiempo., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL