Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3236

Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos

[b]Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos[/b]
Supone un nuevo récord mundial con este clásico de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142173/0/super-mario-64/record/120-estrellas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Mario 64
JavierWiiU316Hace 10 años1
            
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años2
Estoy viendo el vídeo y es realmente alucinante. Parece mentira que alguien sea capaz de exprimir tanto un juego.
Nick-olas6841Hace 10 años3
No consigo ver el vídeo, así que por el momento me queda la duda de si puedes correr tanto. Si es que solo ir de fase a fase ya serán...  15 segundos? Vamos, por lo menos. 
SpanishSebas10823Hace 10 años4
Hombre, Siglemic es uno de los mejores speedrunners de Mario 64. Aun así no deja de sorprenderme las cosas que esta gente puede llegar a hacer...
Forevernes2899Hace 10 años5
No me soprende para nada se termina el juego usando los fallos del cartucho japoneses es cosa de practica nada mas, si se lo hubiera terminado sin hacer nuin truco estaría realmente sorprendido
Deltaalfa5120Hace 10 años6
Me dan ganas de jugarlo y no completar nada, sólo ir por ahí.
1 VOTO
Chofre281Hace 10 años7
@Forevernes
Mostrar cita
No me soprende para nada se termina el juego usando los fallos del cartucho japoneses es cosa de practica nada mas, si se lo hubiera terminado sin hacer nuin truco estaría realmente sorprendido
Venga tío... has visto el video? con trucos o sin trucos esa manera de jugar es insana, y además sin cortes ni pauses, de una toma!, casi increíble...
6 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años8
@Forevernes
Mostrar cita
No me soprende para nada se termina el juego usando los fallos del cartucho japoneses es cosa de practica nada mas, si se lo hubiera terminado sin hacer nuin truco estaría realmente sorprendido
No hay ni un Speedrun, o casi ninguno que no se haga sin aprovecharse de los fallos del juego.
3 VOTOS
Maag845Hace 10 años9
Es [b]INCREÍBLE![/b]
Morfo19837380Hace 10 años10
A mi se me fue mas tiempo solamente en admirar los maravillosos escenarios la primera vez que lo vi alla por el 98  y los increibles efectos graficos inexistentes en consola,hasta la salida de este maravilloso juego
EDITADO EL 23-04-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años11
Y yo creyéndome la polla por pasarme el resident evil 4 en menos de 2 horas. 
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años12
Tendria mas valor sin trucos o fallos del juego como la queráis llamar.Eso si tiene su merito igualmente.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años13
@Forevernes  @Hadrianus Todo Speed run utiliza fallas o bugs del juego para acortar la ruta normal, de ahí el nombre, lo que importa es terminar el juego lo mas rápido posible, lo que tu buscas en es un 100%, Walkthrough, o No Deaths.
EDITADO EL 23-04-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoPR198Hace 10 años14
Impresionante, no creo terminar de verlo, pero como consigue estrellas en el segundo mundo es algo impresionante de verdad      
Frerooja23502Hace 10 años15
Me he quedado impresionado (aunque el tío aproveche fallos del juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos

Hay 32 respuestas en Completan Super Mario 64 al cien por cien en una hora y 43 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL