Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Otaku131355
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 507

Animal Crossing: New Leaf: Tienda de museo

Hola!
 He estado mirando por ahi y vi que hay que donar al menos 20 objetos y después hablar con Sócrates para conseguir la tienda del museo. Yo tengo el museo bastante completo ( he donado más de 20 cosas seguro) pero sócrates duerme y no dice nada nuevo...   Me falta algo por hacer? Otro problema es que el juego es de mi hermana y yo juego con un "personaje secundario" (vamos, que no soy alcaldesa) y todo lo del museo lo puse yo, tiene que donar las 20 cosas la alcaldesa?
Gracias adelantadas 
Alecran1013393Hace 10 años1
Has donado algún cuadro?? Otra cosa yo ya tengo todas las herramientas de oro y tengo guardadas mis herrmientas de plata, yo no las necesito s las quieres te las regalo 
Axelthor2157Hace 10 años2
Puede que el problema sea que tu no eres el alcalde y tus donaciones no cuenten para ello...
En mi caso soy el alcalde y en apenas dos semanas [b]donando todos los días[/b] objetos (peces, bichos, fósiles y algún cuadro) me hablo de la ampliación. Subrayo donando todos los días porque no se donde leí que debes hablar con Socrates todos los días sin falta. Intenta jugar con el perfil de alcalde aunque sea solo para hablar con Socrates y darle un fósil mínimo (es lo que hacia todos los días sin falta). Si haces eso en una semana o así debería de darte la opción.
Una pregunta: Has adelantado el tiempo?? Si es así esa puede ser la razón, si no prueba a hacer lo que te dije 
1 VOTO
Otaku131355Hace 10 años3
Gracias por la ayuda, lo intentaré. 
Otaku131355Hace 10 años4
@Alecran101
Mostrar cita
Has donado algún cuadro?? Otra cosa yo ya tengo todas las herramientas de oro y tengo guardadas mis herrmientas de plata, yo no las necesito s las quieres te las regalo
A mi de oro me faltan la regadera, caña de pescar y red. De todas formas da igual, si no lo consigo yo no tiene gracia . Por otro lado tampoco tengo el codigo de sueño por que mi hermana no construyó la casa de los sueños o como se llame, es una vaga
Alvi-guay553Hace 10 años5
Bueno, no se exactamente cuanto hay que darle, segun tenia entendido eran 50, teniendo al menos una cosa de cada. Pero bueno si coges la costumbre de donar todo lo que vas pillando no te cuesta nada conseguirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Tienda de museo

Hay 5 respuestas en Tienda de museo, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL