Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Zanahoria1602-3
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 98

Animal Crossing: Wild World: Como cambiar el tipo de seguridad de contraseña desde el juego ACWW

Hola!! Soy Zanahoria1602 y tengo un problema con este juego( ACWW) y me gustaría que alguien pudiese ayudarme a solucionarlo antes del 20 de mayo por el problema de los servidores. (Por si no sabéis la noticia os dejo un enlace con más información: [b]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29007132/0/el-20-de-mayo-nintendo-corta-el-modo-online-de-animal-crossing-ds-y-animal-crossing-wii/[/b]) Tengo una DSi y al poner la contraseña de mi wifi desde configuración desde el menú que es  tipo WPA-PSK me funciona. El tema es al intentar conectarme desde el juego no encuentra ningun punto accesible  entonces voy a la configuración de CWF del juego y solo puedo poner la contraseña de tipo WEP. (Ya se que es un lio  . WPA-PSK y WEP son tipos de contraseña). Entonces al solo poder poner contraseñas de tipo WEP y la mia es WPA-PSK me dice que no puedo entonces no me puedo conectar a internet desde el juego.       RESUMEN: ALGUIEN SABE COMO SE CAMBIA DESDE EL JUEGO ACWW EL TIPO DE CONTRASEÑA??? Si me ayudais os estaría super agradecida. Si no encuentro solución antes del 20 de mayo, ya no podre conectarme con nadie y nunca me he conectado con nadie. Eso es todo!! Si alguien sabe hacerlo, ayuda pliss.. Chao    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Como cambiar el tipo de seguridad de contraseña desde el juego ACWW

Hay 0 respuestas en Como cambiar el tipo de seguridad de contraseña desde el juego ACWW, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL