Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por NicoVilamaior30
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 227

Call of Duty: Ghosts: Call of duty ghosts o Call of duty BO2

Bueno veran pronto sera mi cumple y me compraran un nuevo juego       y quiero un CoD y no se cual comprarme.La verdad los gráficos y la jugabilidad me dan un poco igual solo quiero uno que me lo haga pasar bien y que no me canse.


PD:Una cosa que me encanta son los camuflajes diganme cual va mejor en cuanto a eso 
EDITADO EL 23-04-2014 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Jose-marine1260Hace 10 años1
Ami me encanta el ghosts, tanto en campaña ( que esta muy bien ), y el multijugador tiene muchas cosas de personalizacion ( y el BO2 el multi para mi gusto es una caca, ya que tiene que pegarle 15 balazo para que se muera) y tambien el alien esta muy bien, ( que comparado con el de zomnis del BO2 a mi los pasar zombis no me gustan para nada, los mejore zombis son lo del BO1)

Ghosts 100% recomendado.
1 VOTO
Blackghost1682Hace 10 años2
A mi tambien me gusta mas el ghosts, te recomiendo que te lo compres.
1 VOTO
Pargo2665Hace 10 años3
Yo tngo los dos y   para mi no hay color,el ghost esta muxo mjor.t lo recomiendo.
1 VOTO
NicoVilamaior30Hace 10 años4
@Jose-marine ok gracias ^_^ creo q me comprare el ghosts    
Jloureiro552041Hace 10 años5
Típico.

Quitando que ghosts sea el ultimo CoD que haya salido, el Black Ops 2 es mucho mas juego, ¿Porque?

-Black Ops 2 tiene multitud de modos de juego (Demolicion,cuarteles,punto caliente) que Ghosts no tiene.

-Los camuflajes de Black Ops 2 son mucho mejores, y los de pago que han salido son la ostia.

-Tiene modo Zombies, el cual es mucho mejor que el modo Alien (este parece una parodia de mal gusto de los anteriormente nombrados).

-Black Ops 2 tiene las partidas de grupo ( una en la recamara,rebota rebota, francotirador y juego de armas) ghosts tiene el dicho juego de armas y infectado (que aun asi esta bien pero lleno de bugs para que los no infectados sean inmortales)

-Black Ops 2 tiene camuflajes y prestigios para las armas secundarias, ghosts no tiene NADA.

-En Black Ops 2 las rachas eran por puntos, con lo que una persona que va a por objetivos se sacará mejor sus rachas, en ghosts por tomar objetivos te dan un triste punto para tu racha.

-En Black Ops 2 tiras un UAV y te marca los enemigos en el minimapa, en ghosts tienes que tirar [b]4[/b] sat coms para tener el mismo efecto de un UAV de BO2.

-En Black Ops 2 cuando sacabas una clase de armas entera de oro te daban el camuflaje de diamante,¿en el ghosts? pues una palmadita en la espalda y a seguir jugando.

-En Black Ops 2 tienes las estadisticas de todos a la vista, en ghosts muchas estadisticas no las puede ni ver el propio jugador.

-En Black Ops 2 habia un modo cine, en ghosts NADA.

Pero aun asi y mas cosas que se me quedan atras, ghosts tiene cosas mejores que Black Ops 2:

-Ghosts tiene KEM, Black Ops 2 una triste chapita.

-Ghosts tiene Zona de lanzamiento, Black Ops 2 no.

y poco mas.
2 VOTOS
Contras9356Hace 10 años6
Bueno veo que hay mucha gente que no tiene mucha idea o no ha jugado a muchos CoD para que tilden al CoD "Perros" de mejor juego que el Black ops 2.

Yo me lo pase 300.000 veces mejor jugando al BO 2 y lo veo mejor juego que el Ghost, y es más, no creo que haya ningún punto de comparación entre o y otro. No lo digo yo solo sino también  la prensa especializada, el CoD Ghost es considerado el CoD mas flojo lanzado hasta el momento de toda la generación, y el que peor nota se ha llevado, solo tienes que ver la nota en Metacritic.

El BO 2 es un gran juego y no se si el mejor CoD de esta generación, esta claro que muchos diran que es alguno de IW pero a mi me gustan más los de Treyarch. 
Para mi es un gran CoD, ya que estuve un año solo viciandome al online, solo al online, y sin jugar a la campaña que es muy buena, no la mejor, porque esa para mi es la del BO 1, pero es muy disfrutable, y ademas tienen el aliciente del modo zombies que son horas y horas de diversión tanto solo como online, en resumen vicio para rato.

Los mapas son sumamente mejores en el BO 2, tienes de todos los colores, tanto pequeños para combates cercanos, como medianos o grandes para combates en las lejanías.
En el ghost los mapas son muy grandes y propician el efecto seta y el camperismo de siempre claro está.
No hay estrategia solo disparar por disparar, donde el que tenga mas señal de internet será el beneficiado y donde por tres balas mueres en una partida normal, esto frustra a cualquiera y parece que estamos en el modo extremo. No hay partidas dinámicas y las rachas son sumamente dispares, respawn horrorosos, etc.
Lo único que me ha gustado de este juego es la personalización de tu jugador y el modo pelotones porque juegas con bots que no son tan setas y es entretenido, esto del efecto seta me molesta y mucho jugando en el online de este juego y creo que no seré el único que le molesta este modo de jugar de algunas personas. 
El modo extinción es solo pasable y no le llega a la suela de los zapatos a los zombies de Treyarch.

Para mi el CoD Ghost es el peor CoD de todos y recomiendo el Black Ops 2 antes que este, pero no quita que sea un buen juego de acción y un juego entretenido, para mi Activision ha bajado el listón desde que sacaron el MW3 no renovando nada y reciclando lo mismo de siempre año a año.
Esto no quita que este juego tenga una buena campaña (reciclada de otros pero buena), tenga un online pasable y un modo Extinción con Aliens que  aunque no llega al nivel del modo zombie de Treyarch llega a ser disfrutable. 

Al final la última decisión es del jugador, yo solo he dado mi opinión personal y espero que te sea de ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Call of duty ghosts o Call of duty BO2

Hay 6 respuestas en Call of duty ghosts o Call of duty BO2, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL