Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1054

Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-[/b]
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle en PS3 y las aventuras gráficas de The Walking Dead en Vita lo más destacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142175/0/psn/jojo-bizarre-walking-dead/contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
Nada interesante, espero las rebajas de Mayo.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Como bien dice ya la notícia, para mí, lo mejor del mes es la serie de TWD para PS VITA. Y en mí opinión, un juego que pueden ayudar mucho a las ventas de PS VITA.
Dexman978105Hace 9 años3
Twisted metal por 10 pavos
Vendido.
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años4
Erre que erre con mi ps4....
Ahí sigue cogiendo polvo....
My10299
Expulsado
Hace 9 años5
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
4 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años6
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 9 años7
Ahi ahi engrosando catalogo la bestia negra con el Octodad. Grande sony!
Long live play 
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-[/b] JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle en PS3 y las aventuras gráficas de The Walking Dead en Vita lo más destacado. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142175/0/psn/jojo-bizarre-walking-dead/contenidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Les falto mencionar el mejor juego de todos, obviamente me refiero a octodad!! Que por el precio que está ya lo deberían de regalar ( denme 5 (o.O/) 15$ dólares pff [spoiler] por si no lo captan todo lo que dije al principio fue sarcasmo
My10299
Expulsado
Hace 9 años9
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Pues tío no habértela comprado todavía, que pasa que las ansias te pudieron o que? yo de infamous llevo 40 horas o asi, asi que se puede decir que lo e disfrutado y mas con todo lo que viene ahora
3 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años10
@My10
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Pues tío no habértela comprado todavía, que pasa que las ansias te pudieron o que? yo de infamous llevo 40 horas o asi, asi que se puede decir que lo e disfrutado y mas con todo lo que viene ahora
pero oie en una noticia se decía que Sony iba a sacar 100 juegos para ps4 en este año, y si ya sabía que al inicio de las generaciones no sacan juegos exclusivos pero ve a Microsoft con XboxOne tan siquiera ellos se esfuerzan con titanfall o otros exclusivos y Checa a Sony con 7millones de consolas vendidas, no lo entiendo enserio.
1 VOTO
My10299
Expulsado
Hace 9 años11
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Pues tío no habértela comprado todavía, que pasa que las ansias te pudieron o que? yo de infamous llevo 40 horas o asi, asi que se puede decir que lo e disfrutado y mas con todo lo que viene ahora
pero oie en una noticia se decía que Sony iba a sacar 100 juegos para ps4 en este año, y si ya sabía que al inicio de las generaciones no sacan juegos exclusivos pero ve a Microsoft con XboxOne tan siquiera ellos se esfuerzan con titanfall o otros exclusivos y Checa a Sony con 7millones de consolas vendidas, no lo entiendo enserio.
Y no a tenido mas juegos que xbox? mira bien este enlace y mira como cada mes los juegos de microsoft bajan aparte de que la gente se compra una playstation por que en los multis le da un buen repaso a microsoft Este verano que tiene microsoft de exclusico? Nada. En cambio playstation tiene the last of us Es mas sony no tiene que pagar a compañias de juegos para sacar exclusivos en esos 7 millones estas tu, gracias por tu compra a sony asi somos mas [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-xbox-one-numero-juegos-decide-69320[/url]
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años12
Descargando el SoulCalibur (it's free), haber si entretiene como el Tekken.
EDITADO EL 23-04-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
SY10757
Expulsado
Hace 9 años13
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
que pena que tengais que decir que teneis la ps4.. Esta clsse de gente son xboxer insatisfechos de su compra por que les an sacado 500 pavos por una consola que no llega a los 1080p a estas alturaa.. Una pena la verdad
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años14
@My10
40 horas de infamous???!
Yo ya termine y saque el platino y ahí ya se muere el juego.
Y me la compre porque quería, simplemente, pero el catalogo actual da más que pena macho.
1 VOTO
Meliya1308Hace 9 años15
@Deimoz
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Erre que erre con mi ps4.... Ahí sigue cogiendo polvo....
Tapala no vaya a ser que no funcione, es que antes de comprartela tenias que a ver ahorrado dinero para comprar juegos
Tambien tengo la ps4 y te puedo decir que también la tengo allí cogiendo polvo, y si es por falta de juegos y no me digas que tiene porque la mayoría son multi y sólo 3 o 4 exclusivos de los cuales tengo a full platino ( el infamous si te lo pasas full ya no tiene nada rejugable, es un juego que nomas tiene historia pero carece de multijugador eso lo hace un juego aburrido ya al haber pasado todo) y killzone que su historia está buena pero el multi es más de lo mismo ( matar, matar y que te maten)
Muy bueno, yo dese que la pille en reyes me he cargado el assassins, knack, killzone y infamous. Pero es que no hay mas nada....me aburroooooooooooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-

Hay 30 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -23 de abril-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL