Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DavidPS2re412255
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20357

Battlefield 4: ¿Porqué coño la campaña No se guarda?

Me compré el juego junto con la PS4 en noviembre,ese mismo mes probé la campaña y resulta que no se me guardaba la partida... Creí que sería un bug que arreglarían con alguna actualización así que no jugué más y me puse con el multijugador. Hoy después de 5 PUTOS MESES y con todas las actualizaciones instaladas,me da por jugar a la campaña,me paso 3 misiones en difícil y después me volví al multijugado. Al cabo de un rato me canso y vuelvo a la campaña. ¿Y que me encuentro? Que se me ha borrado completamente la partida  ¡¡¿cuando COJONES esperan solucionar ese fallo?!! No entiendo cómo después de tanto tiempo el error sigue ahí
1 VOTO
Rotope1311Hace 10 años1
A mi tampoco me guarda la campaña, pasatela entera o juega al multijugador, es lo que hay..
Yoare8127218Hace 10 años2
Siento decirte que eso no nos pasa a todos, es un problema habitual pero no generalizado, no tiene arreglo por eso, te tocara lo que dice el compańero, o te la pasas entera o nada de nada.
1 VOTO
Whiskeyjack197437Hace 10 años3
Pues yo,no se como,pero la tenia guardada. Solo me faltaba una misión........hasta hoy! He intentado jugar al múlti esta mañana, y como no se podía jugar, me he ido a jugar la campaña. Y oh! Sorpresa!  Ya no estaba guardada.
..
Rotope1311Hace 10 años4
@Whiskeyjack1974
Mostrar cita
Pues yo,no se como,pero la tenia guardada. Solo me faltaba una misión........hasta hoy! He intentado jugar al múlti esta mañana, y como no se podía jugar, me he ido a jugar la campaña. Y oh! Sorpresa! Ya no estaba guardada. ..
Creo que es un bug que te sale de vez en cuando, es decir, empiezas la campaña, apagas la PS4 y a las 3 horas vuelves a encenderla y ya la tienes borrada, o enciendes la PS4, la vas jugando durante un par de días, la terminas y luego se te borra, lo digo porque me paso las dos, yo estuve 2 días jugando la campaña, se guardaba perfectamente, me la pasé y se me borro, esta mañana me aburría y empece la campaña en Díficil, mañana seguramente este borrada o quizás me duré un par de días mas, pero tarde o temprano se te borra.
Yeraito621Hace 10 años5
Yo me la estaba pasando del tirón en nivel difícil y después de unas 3 horas y algo creo que estaba cerca del final, ( después de caer de un teleférico o ascensor ya no me acuerdo de la misión) me sacó del juego y me salía error no se qué, volví a entrar y ya no me dejo continuar, me dieron ganas de reventar el juego.
1 VOTO
El-droos532Hace 10 años6
Guarden la campaña como lo hacen en el video así no se borrara
4 VOTOS
Yordanbg394Hace 7 años7
Pues hoy mismo 19 de junio de 2016 me he comprado de nuevo el juego pero para ps4. Muy ilusionado por los gráficos, empecé la campaña, todo guapísimo, empecé en difícil, los coleccionables... Y muy seguro de que para próxima generación hayan arreglado ese problema, que sí me aparecía en ps3...

Bueno, después de la primera misión me meto a multi, juego hasta el nivel 5, me canso, vuelvo a la campaña para seguir y lograr trofeos, y que? Pues que nada más darle me dice Fácil Normal Difícil... 

Ahí me di cuenta de por qué valía este juego 5€ en la Store... si si 5. 

A ver es un shooter maravilloso... Pero fallitos de mierda como estos, por favor... Ni se han molestado en  poner guardado manual o algo ... Añoro los juegos de antes en los que tu te molestabas en guardar partida. y estabas seguro de que eso era un guardado sólido... joder sin palabras...
Yordanbg394Hace 7 años8
Mi problema en ps4 esq tengo la manía de no cerrar la aplicación manualmente. Sino. Aguantar botón ps y apagar . O cambiar directamente a otro juego del menú. Eso está prohibidisimo si b4 esta en marcha. Se borra todo lo del modo historia : aún estando en online y apagas la play , se te borra el modo historia... Dios q fragilidad .. 

Siempre debéis salir al menú del juego . Y luego boton ps , botón options y cerrar aplicacion. Luego la apagáis o cambiáis de juego... para flipar ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Porqué coño la campaña No se guarda?

Hay 8 respuestas en ¿Porqué coño la campaña No se guarda?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL