Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3326

Project Cars se lanzará a partir de noviembre

[b]Project Cars se lanzará a partir de noviembre[/b]
Lo hará para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Steam OS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142176/0/project-cars/lanzamiento-pc-ps4-wii-u-steamos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Cars
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años1
Por fin una fecha de salida.
Apuntada en el calendario esta.
2 VOTOS
FerniAlonso1988242Hace 9 años2
Q decir..... Impresionante  
Esperando con ganas a q llegue el DIA!!!
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años3
El juego que me hara definitivamente pillarme una nueva grafica.
Dakuwaqa225Hace 9 años4
Mierda!!! Me tengo que comprar un Oculus para gozar de este puñetero juego que aún tiene la mala leche de hacerme esperar hasta noviembre....bueno, pues a esperar. ¿Que precio tiene el oculus? ¿Lo subvenciona el gobierno?
6 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años5
Hostias la wii u también ya esta bien, pobre consola.  
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
A pesar de que los juegos de coches no los juego ni compro normalmente, he de decir que los vídeos de Project Cars me han encantado. Ahora tengo un dilema de si pillarlo o no......

[b]Aunque hasta Noviembre tengo tiempo para pensarlo.   [/b]
1 VOTO
SamPando2303Hace 9 años7
BUFF vaya pintaza tiene el juego, me acoplare en casa de mi colega que tiene la ps4 y el g27     ahora a esperar a ver si es compatible  
Racsosnake7860Hace 9 años8
Por fin un simulador de conducción en consolas!!! (Y wiiu )
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años9
Es bueno ver que los grandes proyectos crowdfunding empiezan a demostrar que efectivamente se pueden llevar a cabo.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años10
Must have, le tengo muchas ganas ultimamente no se hacen juegos de simulacion que merezcan la pena.
Afraidcrescent13746Hace 9 años11
[b]PC[/b]
Juanhobby39127Hace 9 años12
Menudos gráficos, el sábado pasado vi un tráiler del juego en un televisor 4K en un MM y la verdad es que era flipante, jugar en uno de esos 4K y utilizando Oculus Rift va a ser la leche para el que lo pueda jugar así.

Por cierto, el juego iba a hacer uso del cacharro de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141440/1/project-cars/apostara-compatibilidad/project-morpheus/]realidad virtual de Sony[/url], ¿al final no será así?, es que en la noticia no se menciona, entonces ahí me he liado un poco.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años13
Dolor de ojos es lo que me da al leer SteamOS, es Linux coño! Es como si decís que saldrá solo para Ubuntu, por ejemplo.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supermariofan463147Hace 9 años15
Con este y el mario kart 8 los usuarios de wii u mataremos un poco las ganas de conducción
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars se lanzará a partir de noviembre

Hay 80 respuestas en Project Cars se lanzará a partir de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL