Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 14852

Watch Dogs - Multiplayer Gameplay Demo

My10299
Expulsado
Hace 10 años1
Veo lo mismo en cada gameplay, me parece repetitivo
36 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años2

[b]esto tiene que entretener que flipas 
salu2[/b]
EDITADO EL 23-04-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años3
No esta nada mal
1 VOTO
Pepeardo937Hace 10 años4
No se... Con este juego empece en plan muy mucho y estoy acabando en muy poco... No se porque pero es que no me fio un pelo... Esperare ha ver que tal, a mi no me la meten doblada otra vez
11 VOTOS
Josewe5417Hace 10 años5
Que mentirosos todos, los que ya han comentado no se han visto el video entero y lo saben 

Pues no esta mal, cada vez me convence mas a pesar del bajon grafico
EDITADO EL 23-04-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Facu3DG783Hace 10 años6
Que buenos graficos      (sarcasmo)    
5 VOTOS
Genovevo226Hace 10 años7
Max Payne 3 le da un repasillo a la hora de meter tiros, pero habrá que ver cómo de grande es el mapa. 
Parece divertido, pero la gente está demasiado enfadada con los retrasos como para "ver" el juego que nos enamoró allá por 2012.
7 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años8
Desde luego, la idea de que no puedas personalizar tu propio jugador en el multi le quita puntos... No me ha gustado nada, no me parece entretenido.
7 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años9
A mi no me disgusta.
No se porque tanta queja.La mayoria ni ve el video y ya se esta quejando.
21 VOTOS
Slayer27071175Hace 10 años10
No es por ser pesado con este tema, y tampoco es que me fije mucho en este aspecto.. Pero lo de los gráficos es de juzgado de guardia.. Me parece que a los compradores les han vendido un poquito la moto. Ami sinceramente gráficamente hablando este juego me parece otro en diferencia al mostrado el año pasado en el E3 (si no me equivoco). Se nota bastante el bajón gráfico, ojo, que no quiere decir que sean malos, pero ni de coña como lo parecía al principio. Digamos que esto parece entre la antigua generación y la nueva, algo intermedio, mientras que lo mostrado el año pasado es next gen total y a mi que no me vengan con cuentos. Puede ser todo lo divertido que quieras pero a mi [b]personalmente[/b] no me gusta que me engañen.

Un saludo
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años11
El multijugador pinta interesante y entretenido. Aunque a lo mejor, me parece un tanto repetitivo. 

Aún así, como ya he dicho, me parece un multijugador interesante.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años12
A mi me ha gustado, pienso que este juego es mucho mas divertido en solitario que el multijugador....pero aun asi pienso que da la talla
3 VOTOS
Teseo012813Hace 10 años13
Aquí dejo un nuevo gameplay de Ps4, vaya upgrade  

[spoiler]
[/spoiler]
43 VOTOS
Kakashi18680Hace 10 años14
Y se creeran algunos que esto es mejor que [b]GTA V[/b]

Te queda bastante camino ubisoft para medio igualar a la todo poderosa Rockstar Games.
36 VOTOS
Belkano225Hace 10 años15
@Facu3DG
Mostrar cita
Que buenos graficos (sarcasmo)
¡Joder! De veras que ya parece una obsesión enfermiza la que teneis con Watch Dogs y sus gráficos, [b]¿Tanto os cuesta mirar más allá?[/b] Porque vamos, tiene aspecto prometedores a los que ni siquiera prestais atención. Y tampoco es que ofrezca una experiencia gráfica de 32 bits, sigue cumpliendo en ese aspecto más que la mayoría de juegos. Abandonad un poco ese [i]friquismo[/i] con el apartado gráfico. En fin, no es más que otro comentario [i]populista[/i].
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Multiplayer Gameplay Demo

Hay 139 respuestas en Watch Dogs - Multiplayer Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL