Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por TheBlackMantis441
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 686

Que novelas de misterio y suspense me recomendais?

Buenas estoy empezando a leer novelas de este tipo y me gustaria que me recomendaseis alguna.
Ankira2177Hace 10 años1
Depende mucho de la edad:

-Donde surgen las sombras (es más de ciencia ficción diría yo, pero por lo que me hablaron de él me parece interesante y lo empecé a leer) 12-18 / De David Lozano Garbala

-Marina (Tiene algo de misterio y un poco de terror pero no mucho) 12-18   / De Carlos Ruíz Zafón

-El Resplandor (muy recomentable) //de Stephen King

-Frankenstein (Aunque este seguramente te va a aburrir...) / de Mary Shelley

-La Semilla del Diablo (Este es el que creo que deberías leer primero  ) / de Ira Levin

-Soy Leyenda / de Richard Matheson

[b]Estos son algunos de los libros que conozco, espero que te gusten, algunos aunque estén en la categoría de TERROR o SUSPENSE no es para tanto [/b]
EDITADO EL 23-04-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Noehg435Hace 10 años2
El cuento número 13, de Diane Setterfield, es una de mis novelas favoritas.

De todos modos, dentro de "misterio y suspense" pueden englobarse muchas cosas. ¿Qué te gusta? Policíacas, terror psicológico, novela negra...
TheBlackMantis441Hace 10 años3
@Noehg
Mostrar cita
El cuento número 13, de Diane Setterfield, es una de mis novelas favoritas. De todos modos, dentro de "misterio y suspense" pueden englobarse muchas cosas. ¿Qué te gusta? Policíacas, terror psicológico, novela negra...
Policiacas.Me he leido algunas de Agatha Christie.
TheBlackMantis441Hace 10 años4
@Ankira2
Mostrar cita
Depende mucho de la edad: -Donde surgen las sombras (es más de ciencia ficción diría yo, pero por lo que me hablaron de él me parece interesante y lo empecé a leer) 12-18 / De David Lozano Garbala -Marina (Tiene algo de misterio y un poco de terror pero no mucho) 12-18 / De Carlos Ruíz Zafón -El Resplandor (muy recomentable) //de Stephen King -Frankenstein (Aunque este seguramente te va a aburrir...) / de Mary Shelley -La Semilla del Diablo (Este es el que creo que deberías leer primero ) / de Ira Levin -Soy Leyenda / de Richard Matheson [b]Estos son algunos de los libros que conozco, espero que te gusten, algunos aunque estén en la categoría de TERROR o SUSPENSE no es para tanto [/b]
Pues busco novelas de suspense del estilo policiacas para una edad de mas de 18. Por cierto me lei Marina cuando estaba en 3 de la ESO , buenisimo el libro.
EDITADO EL 24-04-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noehg435Hace 10 años5
Prueba con las novelas de Camilla Läckberg o con las de John Verdon, creo que podrían gustarte.

Un saludo.
Bahamut9801218Hace 10 años6
@TheBlackMantis   La niebla.
Wolfin6Hace 9 años7
De suspense y misterio yo soy incondicional de Stephen King, te recomiendo La historia de Lisey, Joyland y Ventana Secreta, Jardín Secreto.
1 VOTO
XxMedievilCrashx201
Expulsado
Hace 9 años8
Cientos, pero es mejor que busques por ti mismo lo que te interesa.
Marcosantar9364Hace 9 años9
Aún no la he leído, pero según las críticas "La habitación de Naomí" de Jonathan Aycliffe, es muy buena.
Wampiro13116Hace 9 años10
No es una novela en sí... sin embargo los textos (son 3) de Edgar Allan Poe sobre Auguste Dupin me parecen magníficos para introducirse en la literatura policiaca, pues de ahí nace el célebre personaje de Sir Arthur Conan Doyle: Sherlock Holmes, el escarabajo de oro también me parece una perfecta opción para iniciarse en las novelas de misterio, de estos escritos incluidos en Narraciones extraordinarias fue de donde yo adquirí una fascinación por este tipo de obras; otra que es fácil de leer y rápida es la de los 10 negritos de Agatha Christie, y pues ya de ahí te vas a cosas mas extensas y poco a poco con Sherlock y Poirot. 
Kvothe-M396Hace 9 años11
[b]El Psicoanalista [/b] - John Katzenbach
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Que novelas de misterio y suspense me recomendais?

Hay 11 respuestas en Que novelas de misterio y suspense me recomendais?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL