Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Santy14b37
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Battlefield 4: Duda del rendimiento Battlefield 4?

Buenas

Estoy pensando en comprar Battlefield 4 ya que pues cambie la tarjeta por una mas reciente. Me gustaria aclarar unas dudas

Mi PC seria:
Windows 7 Ultimate 64 Bits
Intel Core i3-2120 a 3.30GHz
4GB de Ram
Tarjeta de video R7 250 2GB GDDR5 OC

Mis dudas son:

1)Funcionara Battlefield 4 con esas especificaciones?

2) Como seria mejor correr Battlefield 4 64 Bits o 32 Bits con esas especificaciones?

Gracias.
EDITADO EL 23-04-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Elcharli1381367Hace 10 años1
Funcionaria , pero de que presupuesto dispones?

mejor x64 para 4 gb o mas.
Santy14b37Hace 10 años2
Ahora no puedo realizar mas cambios mas adelante le agregare mas RAM 

Por ahora solo puedo hacer el cambio a esa tarjeta. Ya que la estoy comprando por amazon y en mi país se tiene un cupo de dolares para compras electrónicas.

La tarjeta que tengo ahora es una GT 430 y estoy cambiando a R7 250 2gb GDDR5 OC. 

Encontre muchos videos y comentarios que esa tarjeta corre Battlefield 4.

La verdad no quiero una resolucion HD o full HD solo que se vea bien y aun mas se mantenga estable a la hora de jugar.
Denys831308Hace 10 años3
@Santy14b
Bajando la resolusion y algunas opciones graficas te puede ir bien,,además activando API MANTLE ganaras un poco en rendimiento.

En cuanto a como ejecutarlo yo pienso que con 4gb ram a 86 debería ir mejor,,pero nada puedes probar y sabrás
EDITADO EL 24-04-2014 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Santy14b37Hace 10 años4
Pues comence hacer unas pruebas con la tarjeta actual que tengo una nvidea gt 430. La que dije arriba me llegara en unos dias(R7 250 OC).

El resultado con mi tarjeta actual gt430 en bajo es de mas de 60 FPS pero con bajones a 20 Que no permiten jugar de forma comoda.

Imagino que con la nueva tarjeta solucionare el problema de los bajones por que estoy claro que es una tarjeta vieja ademas de no ser la mejor en su tiempo pero si agunto lo que instale en esos tiempos.

La verdad espero que la nueva tarjeta me permita correr el Bf4 sin esos bajones que tiene la actual

Que creen??

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda del rendimiento Battlefield 4?

Hay 4 respuestas en Duda del rendimiento Battlefield 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL