Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4626

Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online

[b]Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online[/b]
Cerca del 85 por ciento de las quejas de los usuarios están relacionadas con este problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142179/0/elder-scrolls-online/vendedores-oro/problema-usuarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y The Elder Scrolls Online
I17gus10400Hace 9 años1
Debían de haber estado preparados, en muchos MMO hay bots y goldfarmers, por el bien de su comunidad de jugadores que se apresuren a acabar con ellos, que en muchos casos joden la experiencia y en otros más extremos alteran el balance del juego.
Elfo-Oscuro1004Hace 9 años2
Zenimax solucionará este problema como siempre . Tened paciencia.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años3
Los bots son un problema muy comun en los MMO no me extraña que hayan aparecido en TESO.
AssassinDrake3428Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-04-2014 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
RayTheBest39794Hace 9 años5
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
9 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años6
Bethesda/Zenimax debería disculparse antes de nada con aquellos a los que baneó por "aprovecharse" inocentemente de SU bug multiplicador de inventario (pues dudo que alguien les devuelva los más de 50 pavos que les habrá costado el jueguito...).

Luego podrán darle toda la caña que se merecen estos sujetos vendedores de oro que tan solo molestan y vacían los bolsillos reales de los jugadores más ingenuos o frikis.

@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Asasas500011684Hace 9 años8
@AssassinDrake

aun no logro ver que tiene que ver tu comentario con la noticia, mas allá del simple odio o busca karma facil
EDITADO EL 23-04-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años9
@AssassinDrake
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Ya esta Betty Bugthesda robando otra vez...
Sabes que los desarrolladores son Zenimax Online, ¿verdad?
¡No me digas! ¿A qué diablos viene esta pregunta random? Creo que he detectado un troll, y no precisamente de [i]The Elder Scrolls[/i]... ¬¬
Bethesda no tiene nada que ver con ésto, ¿no serás tú el troll aquí? Con ganas de conseguir votos y tal.
6 VOTOS
JAAM21599Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NachoPR198Hace 9 años12
Mi ignorancia me supera, asi que alguien me podría decir que son esos vendedores de oro??
4 VOTOS
I17gus10400Hace 9 años13
@NachoPR
Mostrar cita
Mi ignorancia me supera, asi que alguien me podría decir que son esos vendedores de oro??
Supongo que se referirán a goldfarmers que son cuentas que se dedican a explotar un recurso con el fin de sacar oro de ahí, muchas veces se dedican al pvm y matan a una criatura con un buen drop rate de la manera más rápida para maximizar las ganacias, y como es aburrido hacer eso muchos usan bots, en algunos juegos este oro se comercia por dinero real, si no son esos no tengo ni idea de que sean .
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 9 años14
Estoy de acuerdo con los bots, eso si es merecedero de baneo (no el exploit, fallo suyo no de los jugadores). Solo espero que no se carguen vendedores de gold legales (personas que juegan legalmente), son una minoría que no causan ningún daño.

¿Qué hay gente paga por conseguir dinero virtual antes? Pues juega y hazlo tú, que si hay gente que vende será porque se podrá farmear, ¿no?
1 VOTO
Andresolieru164Hace 9 años15
Creo que si existiera un premio a la mayor decepcion del año, este juego lo ganaria 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online

Hay 45 respuestas en Zenimax Online "lucha" contra los vendedores de oro en The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL