Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 5364

Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana

[b]Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana[/b]
Este era el gran anuncio que Capcom Alemania anticipaba hace unas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142180/0/resident-evil/playstation-store/capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Resident Evil 2 HD
1 VOTO
Multiverso104822Hace 10 años1
Que gran noticia ! (sarcasmo) ya dejen de darle tanto interés a esta saga basura  , lo mejor de RE ya paso en los años 90,s y ahí se quedara.
19 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años2
No dice que en esta version les llege sin censura.

Que me parece que a estas alturas censurar un juego es poco menos que "estupido" y mas si va dirigido a adultos
1 VOTO
Pakik0409Hace 10 años3
Me alegro por ellos,pero tambien me alegraria que los pusieran en España doblados al castellano,que yo no se inglés 
Heavy-rock34181Hace 10 años4
Esa "gran noticia" no tendría que haber salido de Alemania x'D
13 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 10 años5
@Multiverso10
Mostrar cita
Que gran noticia ! (sarcasmo) ya dejen de darle tanto interés a esta saga basura , lo mejor de RE ya paso en los años 90,s y ahí se quedara.
Lo mejores , pero no lo ultimos , hay muchas buenos Tambien , Code Veronica x es uno de los mejores , el Re4 y Revelations personas como usted no debería ni comentar.
21 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años6
Esperando una montaña y nos dan un grano de arena. Gracias... vv'
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RandomCharacter6325Hace 10 años8
Llegarán a la Store española algún día las versiones en castellano...?
10 VOTOS
Leondaniel211125Hace 10 años9
Y pa cuando versiones en HD para PC? si que lo necesita porque sus primeras versiones fueron adaptaciones de verguenza.
EDITADO EL 23-04-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 10 años10
@RandomCharacter
Mostrar cita
Llegarán a la Store española algún día las versiones en castellano...?
Segun tengo entendido el 1 y el 2 estan sub español como cuando salieron en psx O_o Me equivoco?
Multiverso104822Hace 10 años11
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Que gran noticia ! (sarcasmo) ya dejen de darle tanto interés a esta saga basura , lo mejor de RE ya paso en los años 90,s y ahí se quedara.
Lo mejores , pero no lo ultimos , hay muchas buenos Tambien , Code Veronica x es uno de los mejores , el Re4 y Revelations personas como usted no debería ni comentar.
precisamente los últimos son muy malos Residents y por gente como tu a la que les parecen buenos es que capcom no deja de vendernos juegos que nada tienen que ver con RE salvo los nombres de chris y jill valentine.
4 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años12
Pedazo de noticia (notese la ironía)
RBunFoX5056Hace 10 años13
@AdaWongXDRay si acabas de decir que RE4 es bueno (no quiero saber ninguna opinión mas sobre tu persona)    

Dicho esto, felicidades a los alemanes se llevan las 2 Joyas de la saga.
5 VOTOS
NecroAllStar52Hace 10 años14
Que noticia tan inutil, uno espera un nuevo RE no uno viejo que ahora se puede descargar en PSN
Dresler4013Hace 10 años15
[b]Vaya MIERDA de noticia[/b], con todos mis respetos a 3DJuegos. Por un momento había pensado que Capcom por fin haría caso a los miles y miles de fans que piden los clásicos para PC.

Anda y que os den por el ojete Crapcom.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana

Hay 70 respuestas en Los clásicos Resident Evil 2 y 3 se estrenan en la PlayStation Store alemana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL