Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 838

El actor de doblaje del Jefe Maestro todavía no sabe nada sobre Halo 5

[b]El actor de doblaje del Jefe Maestro todavía no sabe nada sobre Halo 5[/b]
"Cualquier cosa que diga sería pura especulación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142183/0/actor-doblaje-jefe-maestro/no-sabe-nada-halo-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5
Spartan1128428Hace 10 años1
Pero sí que sabe del remake de Halo 2, ¿Verdad? ¿¡¿VERDAD?!?!   
  

[spoiler]¿Qué no "actor de doblaje" se aplica solo a los actores que traducen a otro idioma lo que dice otro? [/spoiler]
1 VOTO
Faztor54717Hace 10 años2
O eso dice...

Aunque supiera algo dudo que lo dijera, sobre todo después de prácticamente afirmar que Halo 2 Anniversary saldría este año. De todas formas si esto es real y no han empezado a rodar nada de Halo 5 a estas alturas, me da que no veremos Halo 5 hasta el año que viene por lo menos.
Alex200282895Hace 10 años3
Si como no?   mejor huniera dicho esperad al E3  
Alb104184Hace 10 años4
Dice que no quiere especular y en la siguiente frase lo hace.  
Karlinel131Hace 10 años5
El VA del Jefe Maestro no sabe nada de Halo 5...DOOMED!
Igual que en Uncharted, amarillismo para todos oigueeee
Taby30001336Hace 10 años6
Parece que ya le llamaron la atención los de 343i y MS  , hay que esperar 2 meses solamente  
Eaenki247Hace 10 años7
Por cierto, me parece ridiculo que use un poncho/gaban encima de la armadura...como si sintiera los granos de arena  
EDITADO EL 23-04-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosJMM517Hace 10 años8
@Eaenki Quizas no lleva la armadura completa, o no quiere que le reconozcan...

No creo que lo lleve por gusto  
EspartanM99A613Hace 10 años9
La arena del desierto no es buena para una armadura y menos si esta en mal estado.
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años10
@Eaenki
Mostrar cita
Por cierto, me parece ridiculo que use un poncho/gaban encima de la armadura...como si sintiera los granos de arena
Argumentalmente hablando, la manta la lleva para evitar que los miles de granos de arena disipen el escudo de energía de la armadura. Es como si recibiera pequeños impactos, lo cual hace que el escudo se active y que adicionalmente se desgaste. Ahora ya sabes porqué lleva la manta.
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años11
Y quién dice que este hombre está diciendo la verdad?
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años12
Je je, lo dicen jugando verdad?, lo de la manta.. Ustedes saben para que es, pero se hacen los locos..

Solo espero que la coloquen en el multiplayer, y a parte de cambiarle el color, el logo en ella se veria genial.. Pero un poquito mas pequeña, que no tape tanto la armadura, aunque si van a ser iguales que la de el 4?, tapenla toda.

Para este año Halo 5 no sera    eso ya lo sabemos, pero mejor es algo bien hecho, ya que hoy en dia es dificil complacer a la gente..
EspartanM99A613Hace 10 años13
@EdgardoCabeza dudo que se pueda llevar una capa en halo 5 , solo la pondrán para el teaser o alguna cinemática ( lo cual es poco posible).
1 VOTO
Klululu9518Hace 10 años14
Como me huele a que se lo tienen Bien Calladito... 
D4ga1955Hace 10 años15
Tal vez lo despidieron y no lo sabe aun 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor de doblaje del Jefe Maestro todavía no sabe nada sobre Halo 5

Hay 15 respuestas en El actor de doblaje del Jefe Maestro todavía no sabe nada sobre Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL