Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 8018

Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible"

[b]Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible"[/b]
Los desarrolladores comentan que la editora Ubisoft les apoyó completamente

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142184/0/watch-dogs/ubisoft-retraso-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años1
Mas tiempo mejor calidad no como cod
9 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
Visto lo visto, estoy de acuerdo con Ubi.
A-z-1213148Hace 9 años3
La he leido asi por encima la noticia, pero esto ya no es un epic repost? ya he visto 3 veces en 3DJuegos esta noticia re-posteada por los propios editores, pero con un titulo diferente.

La ultima de ella era la que explicaba que habian añadido tambien animaciones a los dedos...
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Ya lo veremos dentro de un mes si este restraso les sirvió para mejorar el juego. Si lo han mejorado en este tiempo, habrá sido un retraso bueno y bien empleado.

Confío en ellos y que sea así.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años5
Visto lo mostrado hasta ahora, ha sido una decisión acertada, ahora se está recobrando la confianza en el juego, pero cuando lo retrasaron sabían perfectamente a que se atenían.

Menos mal que han sabido redimirse.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años6
Bien, para los que dirán ahora que también lo retrasaron para no coincidir con GTA V pues sí, es cierto (aparte de lo que dice en la noticia de la manera de resolver los problemas). ¿Pero está mal? porque ellos sabían que GTA V vendería muchísimo y las ventas de Watch Dogs serían mayores si lo retrasaban.
1 VOTO
RogerCM53Hace 9 años7
A esperar para el 27 de Mayo !!  
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años8
Pues al apartado gráfico no le ha hecho mucha gracia.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años9
[b]Me viene a la mente lo de los pulgares y no puedo evitar soltar una carcajada, con un par.[/b]
4 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años10
Menos justificar el retraso, anda... Yo estaré de acuerdo en el retraso cuando pruebe el juego. A mí no me importa esperar medio año más, pero que sea por algo justificado, no para crear DLC ni mierdas así.
Snakelalelilolu1539Hace 9 años11
Sin dudas, mientras sea para [u][b]ofrecer un mejor producto bienvenido sea[/b][/u]   .
EDITADO EL 23-04-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 9 años12
@Aston27
Mostrar cita
Bien, para los que dirán ahora que también lo retrasaron para no coincidir con GTA V pues sí, es cierto (aparte de lo que dice en la noticia de la manera de resolver los problemas). ¿Pero está mal? porque ellos sabían que GTA V vendería muchísimo y las ventas de Watch Dogs serían mayores si lo retrasaban.
Yo me sostengo más con la teoría de que lo retrasaron para que no coincidiera con assassin's creed 4. Los dos són de ubisoft y pensaron que mucha gente a la que les gustaran los dos juegos, sólo podría permitirse uno. Así que los separan medio año y así los fans se compran assassin's creed mientras ahorran para watch dogs y ubuisoft hace más dinero. MI OPINIÓN. Nada de tirarme piedras.
9 VOTOS
Uncaracol2Hace 9 años13
Esto me recuerda a BF4, muchos critican a DICE pero el verdadero culpable es EA por obligarles a sacar un juego inacabado 
10 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años14
Yo perdi el hype antes de que lo retrasaran, y lo he vuelto a encontrar.
Asi que lo han hecho bien, eso sin duda.
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años15
En mi opinión, han demostrado que ese retraso ha merecido la pena. Hay un juego muy conocido que sufrió cierto retraso similar y todos apoyándolo, pero la cantidad de mierd* que le han echado a este es asombrosa; que si Ubisoft teme a la competencia, que si es un juego repetitivo, que si ha habido downgrade, que es un Assassin's Creed en la actualidad... Los gameplays de hoy han sido de PS4, y aún así se ve bastante bien, no tanto como en PC pero de downgrade nada. El multijugador me parece que lo han ampliado en estos meses de retraso, a parte de otros aspectos. Realmente, salga lo que salga, es un sandbox innovador, y que en principio cumplirá con todo lo que prometía, o eso esperamos. Ojalá se convierta en el futuro de los sandbox, y si otros alaban a la competencia del juego y ponen a parir a éste, problema para ellos, un juegazo que se pierden por no querer probar nuevas mecánicas en un sandbox diferente.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible"

Hay 151 respuestas en Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL