Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible"

SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años64
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Yo, aparte de la zona del edificio en el que da la luz, no veo dientes de sierra muy evidentes. Las texturas, sobre todo las del suelo, sí son un poco penosas.
Tsuna56130580Hace 10 años65
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Yo, aparte de la zona del edificio en el que da la luz, no veo dientes de sierra muy evidentes. Las texturas, sobre todo las del suelo, sí son un poco penosas.
Mira las escaleras de emergencia del edificio de enfrente.
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años66
Claro, que van a decir, que es peor  

Aunque estará  muy bien
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años67
@R3nk0
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Eso no lo dudo ya que no compiten con nadie en el mes de mayo y no tienen la sombra de un fuerte rival como lo fué en el 2013, ahora hay que ver si este watch dogs cumple
No sé si pedir moderación a tu mensaje por desvirtuar el tema, o por Spam... Menudo publicista estas hecho, cansino!!!
Es solo una opinión que no está muy fuera de la realidad, el retraso del [b]Watch dogs[/b] pudo haber sido por varios motivos pero estoy seguro que uno de ellos fué por la competencia ([b]GTA V[/b] entre otros juegos como [b]The last of us[/b]), hay muchos que piensan de la misma manera [url=http://ecetia.com/2013/10/gta-v-watch-dogs-rumor]El éxito de GTA V fue la razón del retraso de Watch Dogs[/url]
Te digo lo mismo que al anterior, si saliese Uncharted 4 y la secuela de The last of us en el mismo mes, ¿que harías? ¿Comprar uno y eliminar de tu mente al otro? ¿O comprar los dos cuando puedas, ya sea de aqui a 1 semana o 1 año, que es lo que hace la gente normal? Si al final comprarás ambos, dime tu que ventas le ha quitado el uno al otro.
No todos son gamers habituales, muchos solo se compran un juego de vez en cuando y elegirian o watch o GTA 5, creo que eres capaz de entender eso.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años68
@R3nk0
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Pues nada ellos se repiten, yo también: estabais cagaos por gtasinco y no ibais a vender una mierda sacándolo dentro de fecha.
O sea, me estás diciendo, que si tampoco hubiese salido ni gta 5, ni battlefield, ni cod, ni ningún triple A, a finales del 2013, ¿La gente hubiese ido corriendo a comprar Just Dance 2014, por que no había algún juego que le quite ventas?¿Y hubiese vendido cientos de millones de copias verdad? Cuando un juego es bueno, da igual si sale con otros 10 juegos que también lo son, la gente lo acabará comprando a la larga.No creo que seas de los que dices, bueno, salio gta 5 y watch dogs, comprare el primero y haré como si el segundo no existiera nunca.Pues eliges el que más te guste y luego te compras el otro cuando puedas, o los dos a la vez, etc, eso sería lo más normal.
A ver hay gente que compra fifa o pro no los dos, Battlefield o COD no los dos. Con GTA y Watch Dogs iba a pasar un poco eso, ambos eran sandbox y mucha gente iba a comprar solo GTA y como tu has dicho Watch Dogs igual a la larga pero ya rebajado y tal. Prueba de ello es que la propia ubisoft hizo un cartel publicitario que decía "21 dias es suficiente para visitar los santos" queriendo convencer a la gente de que compraran ambos, pero es que no se lo creían ni ellos. Y al final hicieron bien porque mira las ventas de GTA V, 32,5 millones en poco mas de 2 meses madre del amor hermoso.
Sí, sobre todo en PS4, Xbox one o en PC, donde gta 5 ha vendido tanto, ahi le hubiese quitado todas las ventas a WD...creo que algunos hubiesen esperado a comprar WD rebajado en PS3 sí, pero la gran mayoría lo habría comprado ya en diciembre o enero cuando el precio es el mismo. Yo mismo compré gta 5 para ps3, y el hecho de que lo haya jugado no me quita las ganas de jugar WD, ya sea en pc o en ps4, no es como fifa o pro, o battlefield o cod, son juegos diferentes, con historias diferentes, que tengan en común explorar una ciudad no los hace casi iguales.
Watch Dogs iba a salir cuando aún no había salido ni en ps4 ni Xbox One, por no hablar de que las ventas principales de Watch Dogs serán en x360/ps3 por la mayor base de usuarios instalada, en las cuales resulta que si estaba GTA V y arrasó con todo. No seas cabezón, han aprovechado para añadir cosas si, pero también tuvo que ver y mucho con GTA V para irse a un mes en el que no tienen competencia y venderán bastante mas de lo que habrían hecho por aquel entonces. Además así lo lanzan simultaneo en 8a y 7a gen.
Michukratos16562Hace 10 años69
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Eso es en PS4?
Yep, PS4.
Pues digan lo que digan los defensores del "downgrade", yo no veo ninguna patraña de las que mencionan. No quiero imaginarme lo bestia que será en PC.
Inconscientemente acabas de mandar su troleo a la mierda El juego de todas formas hay que verlo en movimiento en [b]todas[/b] las plataformas, las versiones de consolas me generan muchas dudas pero es que la de PC, por mucho video bonito de Nvidia que enseñen, también.
Tsuna56130580Hace 10 años70
@Michukratos
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Eso es en PS4?
Yep, PS4.
Pues digan lo que digan los defensores del "downgrade", yo no veo ninguna patraña de las que mencionan. No quiero imaginarme lo bestia que será en PC.
Inconscientemente acabas de mandar su troleo a la mierda El juego de todas formas hay que verlo en movimiento en [b]todas[/b] las plataformas, las versiones de consolas me generan muchas dudas pero es que la de PC, por mucho video bonito de Nvidia que enseñen, también.
¿Trolleo? Foto de PS4, sacada de uno de los gameplays de hoy. Date un paseo por NeoGAF, incluso los autores de la revista dicen que WD se ve peor que Infamous y que la versión de PC con un hardware decente y ya.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años71
@Tsuna561
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Yo, aparte de la zona del edificio en el que da la luz, no veo dientes de sierra muy evidentes. Las texturas, sobre todo las del suelo, sí son un poco penosas.
Mira las escaleras de emergencia del edificio de enfrente.
Claro, esa zona es la evidente como dije (el edificio de la luz) xDDD
Tsuna56130580Hace 10 años72
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Yo, aparte de la zona del edificio en el que da la luz, no veo dientes de sierra muy evidentes. Las texturas, sobre todo las del suelo, sí son un poco penosas.
Mira las escaleras de emergencia del edificio de enfrente.
Claro, esa zona es la evidente como dije (el edificio de la luz) xDDD
Pero es que me sacan los ojos esos dientes.
Jordi761998Hace 10 años73
No creo eso de que "exista una delgada línea", porque a menudo lo que se promete está a una península de lo que se ofrece, pero, si realmente el retraso es para mejorar el juego, bienvenido sea. Tampoco estaría mal que disiparan dudas acerca de la bajada gráfica entre lo que se vio al principio y algunas demostraciones posteriores. Que sí, que la versión de pc en parámetros ultras sin duda será la mejor, pero al menos tanto en pc como en consolas de nueva generación, no estaría de más que se notara su potencia visual hasta los límites de lo posible. En fín, aunque resulte una faena, prefiero un juego bien acabado que algo incompleto, insuficientemente testeado y con errores de diseño , de concepto o técnicos. Veremos que sale de aquí, pero todavía resulta muy interesante. Esperando...
Celso22679Hace 10 años74
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Pues en todo caso échale la culpa a Ubi y no a Sony que no tiene nada que ver porque ahí tienes al infamous que le da un repaso gráficamente al WD.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años75
@R3nk0
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Eso no lo dudo ya que no compiten con nadie en el mes de mayo y no tienen la sombra de un fuerte rival como lo fué en el 2013, ahora hay que ver si este watch dogs cumple
No sé si pedir moderación a tu mensaje por desvirtuar el tema, o por Spam... Menudo publicista estas hecho, cansino!!!
Es solo una opinión que no está muy fuera de la realidad, el retraso del [b]Watch dogs[/b] pudo haber sido por varios motivos pero estoy seguro que uno de ellos fué por la competencia ([b]GTA V[/b] entre otros juegos como [b]The last of us[/b]), hay muchos que piensan de la misma manera [url=http://ecetia.com/2013/10/gta-v-watch-dogs-rumor]El éxito de GTA V fue la razón del retraso de Watch Dogs[/url]
Te digo lo mismo que al anterior, si saliese Uncharted 4 y la secuela de The last of us en el mismo mes, ¿que harías? ¿Comprar uno y eliminar de tu mente al otro? ¿O comprar los dos cuando puedas, ya sea de aqui a 1 semana o 1 año, que es lo que hace la gente normal? Si al final comprarás ambos, dime tu que ventas le ha quitado el uno al otro.
Si lo compra un año el juego habrá bajado de precio.
Tsuna56130580Hace 10 años76
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Pues en todo caso échale la culpa a Ubi y no a Sony que no tiene nada que ver porque ahí tienes al infamous que le da un repaso gráficamente al WD.
¿Y por qué las First si y las Third no? Porque vamos, un montón de desarrolladores Third diciendo que están alcanzando el límite, entre ellos CD Projekt, que si, que probablemente es humo pero hay mucho de esto comparado con PS3. No deja de ser PS4 una 7850 y una APU.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años77
@Tsuna561
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Yo, aparte de la zona del edificio en el que da la luz, no veo dientes de sierra muy evidentes. Las texturas, sobre todo las del suelo, sí son un poco penosas.
Mira las escaleras de emergencia del edificio de enfrente.
Claro, esa zona es la evidente como dije (el edificio de la luz) xDDD
Pero es que me sacan los ojos esos dientes.
Eso lo he estado hablando en otro tema y Watch Dogs parece que incluye cosas como ciclo día noche en tiempo real, bastantes mas NPCs y sombras en muchos sitios que infamous las tiene quitadas por no hablar de un mapa mas grande. Por otro lado Watch Dogs tiene el lastre de ser desarrollado en ps3/360 y a Sucker Punch les debieron dar mejores herramientas por ser estudio interno. A primer ojo si que luce mejor infamous, pero como me han dicho en otro tema igual es porque WD tiene mas detalles, mayor tamaño y mas NPCs. Digital Foundry tendrá que dar el veredicto final para saber cual exprime mas ps4.
EDITADO EL 23-04-2014 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
Tsuna56130580Hace 10 años78
@Charlie-Scene
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Lo tuyo con PS4 es enfermizo pero bueno.. Si los de Ubiport realizan una mierda de port de PS3 sin aprovechar nada las capacidades de PS4 no es culpa de la consola, digo yo.
Creo que como cliente potencial puedo críticar lo que hacen, sobre todo cuando WD tiene esos dientes de sierra y esas texturas del demonio.
Yo, aparte de la zona del edificio en el que da la luz, no veo dientes de sierra muy evidentes. Las texturas, sobre todo las del suelo, sí son un poco penosas.
Mira las escaleras de emergencia del edificio de enfrente.
Claro, esa zona es la evidente como dije (el edificio de la luz) xDDD
Pero es que me sacan los ojos esos dientes.
Eso lo he estado hablando en otro tema y Watch Dogs parece que incluye cosas como ciclo día noche en tiempo real, bastantes mas NPCs y sombras en muchos sitios que infamous las tiene quitadas por no hablar de un mapa mas grande. Por otro lado Watch Dogs tiene el lastre de ser desarrollado en ps3/360 y a Sucker Punch les debieron dar mejores herramientas por ser estudio interno. A primer ojo si que luce mejor infamous, pero como me han dicho en otro tema igual es porque WD tiene mas detalles, mayor tamaño y mas NPCs. Digital Foundry tendrá que dar el veredicto final.
Habrá que esperar a DF, sí, pero viendo las hojas que están pintadas en el suelo y los dientes de sierra.
Michukratos16562Hace 10 años79
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues si retrasan el juego para meter ESO... No hay dientes de sierra, eso es una tienda de bricolaje. Foto de PS4, btw, menos mal que Greatness Awaits.
Eso es en PS4?
Yep, PS4.
Pues digan lo que digan los defensores del "downgrade", yo no veo ninguna patraña de las que mencionan. No quiero imaginarme lo bestia que será en PC.
Inconscientemente acabas de mandar su troleo a la mierda El juego de todas formas hay que verlo en movimiento en [b]todas[/b] las plataformas, las versiones de consolas me generan muchas dudas pero es que la de PC, por mucho video bonito de Nvidia que enseñen, también.
¿Trolleo? Foto de PS4, sacada de uno de los gameplays de hoy. Date un paseo por NeoGAF, incluso los autores de la revista dicen que WD se ve peor que Infamous y que la versión de PC con un hardware decente y ya.
Y que esperabas, que se viese mejor que en PC? Desde cuando sucede eso? Te estas burlando de una versión por un mal aliasing, supongo que estarás acostumbrado a jugar a MSAA X 8 y en este juego harás lo propio no? O entonces a tu versión de PC también la vas a calificar como "ESO"? Nos dices tu equipo [b]real[/b] y hablamos de la tienda de bricolaje que tienes montada o te vas a montar con este juego? A ver si el "Greatness Awards" tampoco lo cumples...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible"

Hay 151 respuestas en Watch Dogs: "Retrasar el videojuego fue la mejor decisión posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL