Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2881

Kane & Lynch 2: Dog Days: Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Probamos una vez más Kane & Lynch 2: Dog Days, aunque en esta ocasión con la tranquilidad de la redacción. Nos sumergimos a fondo en los primeros compases de la aventura y te contamos cómo se desenvuelven estos dos peligrosos criminales en Shanghái.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6217/2246/0/kane--lynch-2-dog-days/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
LoboFHmod35146Hace 13 años1
Yo he probado la demo de PS3 y me ha parecido bastante original su concepto gráfico y como eso se refleja en la jugabilidad a pesar de un control a veces complejo y la IA del compañero un poco floja, seguro que en modo cooperativo el juego lucirá mucho más, el modo multijugador que aparece en la demo también estaba curioso. 

Creo que caerá en PC, es al menos un shooter diferente y su concepto ultraviolento resulta atractivo.
4 VOTOS
SeRgIo-943228Hace 13 años2
Me a resultado muy interesante este avance, y alomejor me lo pillo, aunque seguramente me esperare a que lo rebajen, porque no creo que sea un juego como para gastar 60 eurazos

lo que menos me ha convencido es lo de pixalizar los disparos a la cabeza. puede que al principio tenga su gracia, pero creo que la perdera a corto plazo. y no me apetecera disparar a la cabeza todo el juego para ver pixeles. sigo prefiriendo las visceras   
Snake3333950Hace 13 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he probado la demo de PS3 y me ha parecido bastante original su concepto gráfico y como eso se refleja en la jugabilidad a pesar de un control a veces complejo y la IA del compañero un poco floja, seguro que en modo cooperativo el juego lucirá mucho más, el modo multijugador que aparece en la demo también estaba curioso. Creo que caerá en PC, es al menos un shooter diferente y su concepto ultraviolento resulta atractivo.
Lobo tio pero tu donde tienes los ojos? yo he probado la beta en su campaña y el juego es HORRIBLE con unos problemas graficos que vamos hasta un juego de 2007 tiene mejores texturas y la verdad es que si solo hace falta ver mass effect, la IA tanto como la del compañero como la enemiga son francamente pesimas solo te digo que me he puesto al lado de un enemigo y ha seguido cubierto... luego los problemas de sincronizacion vertical tambien se notan algo y bueno la camara podia ser MUY MEJORABLE en general la mayor decepcion de este año sin duda.
1 VOTO
Viejoalejo110Hace 13 años4
Me quedo con la primera entrega ya que la demo de K&L 2  no me gusto. 
EgOr4485Hace 13 años5
Le doy la razón a Lobo,no sé,yo tenía la primera parte,hace poco,quería volver a mirar como era el juego original,la que salió como apuesta de InsOmiac,la que en esa época no me pareció fracaso,aunque sin coperativo lo pasé.Despues de unos tantos años,metí el disco en mi PS3,para recordar el juego y "disfrutarlo",aunque nó,algo fallaba,nada me gustaba,gráficos pésimos,sonidos simples,textos estúpidos y demás cosas horrendas,pero ayer,prové la demo del segundo esperando algo similar al primero en su saga,sí,no sé,pero me pareció bastante bueno,con lo que le digan,hay que pasar de la gente por mucho "truño" que le digan,para gustos colores señores,pues sí,todo me pareció mejorar respecto al primero,es más,me enganchó y realmente la disfruté,tambien me encantó que añadieron cosas de curiosidad,lo que pocos juegos hacen,en una parte de la demo,cuando estás en una tienda,salen videojuegos en las estanterías,al acercarse,se ve perfectamente que son carátulas de sus anteriores juegos ; Sobre todo Hitman...

Sí,para mí el juego promete,aunque no esté tan convencido,"ALGÚN" dia podrá caer a mi lista de juegos.
JohnWake138Hace 13 años6
El juego cae seguro en Pc. A pesar de que el control me resulta un poco ortopédico y de que estilo que su estilo grafico tiene bichos, me parece que el juego ofrece bastante diversión y se nota el empeño de la gente de IO por corregir los errores del primer juego que no pareció tan malo.

Eso si, como el juego este censurado como la demo... tela.
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años7
No se yo pero, ¿alguien espera algo de esta porqueria? sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el  
HojaDELolympo1550Hace 13 años8
Cuando 3djuegos hace avances de dos paginas......buena nota  
S-spiegel15220Hace 13 años9
No será ninguna obra maestra... pero estoy seguro de que voy a gozar con la segunda aventura de estos 2 indeseables muchísimo más que con otros juegos con mucho más "cuento"
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años10
@Snake333
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he probado la demo de PS3 y me ha parecido bastante original su concepto gráfico y como eso se refleja en la jugabilidad a pesar de un control a veces complejo y la IA del compañero un poco floja, seguro que en modo cooperativo el juego lucirá mucho más, el modo multijugador que aparece en la demo también estaba curioso. Creo que caerá en PC, es al menos un shooter diferente y su concepto ultraviolento resulta atractivo.
Lobo tio pero tu donde tienes los ojos? yo he probado la beta en su campaña y el juego es HORRIBLE con unos problemas graficos que vamos hasta un juego de 2007 tiene mejores texturas y la verdad es que si solo hace falta ver mass effect, la IA tanto como la del compañero como la enemiga son francamente pesimas solo te digo que me he puesto al lado de un enemigo y ha seguido cubierto... luego los problemas de sincronizacion vertical tambien se notan algo y bueno la camara podia ser MUY MEJORABLE en general la mayor decepcion de este año sin duda.
MODO DIOS: Señoria eh sido jugador 17 años,y creo que es uno de los mejores oficios del mundo.Todos los miembros y desarrolladores de este juego son muy profesionales y muy valientes,lo son,hacen un trabajo duro.Y solo espero que el vredicto de este jurado sea tal como para no ser juzgado todo el departamento..por lo que se ah dicho aqui.Gracias. Juez-Quiere añadir algo señor diablo? hum hum si- Dios:No Diablo: hum juju si dios:no no! diablo:si si dios:no no no MODO DIABLO: Eh...el señor dios ah..hablado elocuentemente.Ojala yo pudiera decir lo mismo..pero..ehm..no puedo porque....ehm todo esto......Es una MIERDA! Es la mayor mierda que eh visto en toda mi vida!!
EDITADO EL 27-07-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 13 años11
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Deoparl52Hace 13 años12
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he probado la demo de PS3 y me ha parecido bastante original su concepto gráfico y como eso se refleja en la jugabilidad a pesar de un control a veces complejo y la IA del compañero un poco floja, seguro que en modo cooperativo el juego lucirá mucho más, el modo multijugador que aparece en la demo también estaba curioso. Creo que caerá en PC, es al menos un shooter diferente y su concepto ultraviolento resulta atractivo.
Lobo tio pero tu donde tienes los ojos? yo he probado la beta en su campaña y el juego es HORRIBLE con unos problemas graficos que vamos hasta un juego de 2007 tiene mejores texturas y la verdad es que si solo hace falta ver mass effect, la IA tanto como la del compañero como la enemiga son francamente pesimas solo te digo que me he puesto al lado de un enemigo y ha seguido cubierto... luego los problemas de sincronizacion vertical tambien se notan algo y bueno la camara podia ser MUY MEJORABLE en general la mayor decepcion de este año sin duda.
MODO DIOS: Señoria eh sido jugador 17 años,y creo que es uno de los mejores oficios del mundo.Todos los miembros y desarrolladores de este juego son muy profesionales y muy valientes,lo son,hacen un trabajo duro.Y solo espero que el vredicto de este jurado sea tal como para no ser juzgado todo el departamento..por lo que se ah dicho aqui.Gracias. Juez-Quiere añadir algo señor diablo? hum hum si- Dios:No Diablo: hum juju si dios:no no! diablo:si si dios:no no no MODO DIABLO: Eh...el señor dios ah..hablado elocuentemente.Ojala yo pudiera decir lo mismo..pero..ehm..no puedo porque....ehm todo esto......Es una MIERDA! Es la mayor mierda que eh visto en toda mi vida!!
jugador es un oficio? vaya parida. por cierto, te aburres mucho no?
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años13
El primero me gusto, cosas muy buenas aunque algo estropeadas por la jugabilidad, y esta secuela las trae consigo para convertirse en uno de los grandes.
1 VOTO
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años14
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
No se yo pero, [b]¿alguien espera algo de esta porqueria?[/b] sinceramente seria tirar el dinero a la basura el hacerse con el
yo, habla por ti
Hablo por quien me da la gana, queda claro? tu esperate mucho, que mas dura sera la caida.
Mozo2751268Hace 13 años15
No se si la beta es la demo o viceversa, la he probado y no tiene mala pinta, tanto como para ser comprada?? buff eso es lo m´s dificil de discernir, seguro que divierte, la ambientación es genial, la mecánica de juego avanza-mata-avanza, no se no está mal pero qui´zas pueda ser repetitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL