Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Flexigras3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

Tomb Raider (2013): Carvena Geotérmica

Saludos a todos.
Me he quedado atascado en la Carvena Geotérmica. No sé donde Lara a perdido el mechero, pues ninguna de la flechas se enciende y por lo tanto, no puedo destruir las vainas que cuelgan del techo y tampoco hacer exploxionar los escapes de gas para matar a los enemigos.
Agradecería ayuda, porque con lo que me ha costado llegar hasta aquí casi que me niego a iniciar el juego de nuevo. 
Gracias.
Luisalva2281939Hace 10 años1
¿Perdió el mechero? El mechero es automático, no puede pederlo. Para utilizar las llamas en las fechas tienes que presionar arriba dos veces al momento de escoger el arco. En caso lo estés haciendo bien, podría tratarse de un bug. Sé que cuando llegas a la caverna pierdes todas tus armas, pero apenas vuelves a encontrar el arco, recuperas el mechero también automáticamente.
Flexigras3Hace 9 años2
Muchas gracias. Creía que tenía un problema pero no era tal. Unas teclas bloqueadas eran la causa.

Abusando de tu amabilidad. 

Si instalo Tomb Raider 2013 en otro ordenador, tendría que inicar de nuevo el juego desde cero?. o se mantiene en alguna parte lo avanzado?.

Un saludo y gracias por tu amabilidad.
Luisalva2281939Hace 9 años3
@Flexigras No sabría decirte con exactitud, ya que yo tengo el juego en PS3. Pero eso depende de dónde guarde las partidas el juego. Mira si tiene una carpeta especial para ellas. Entonces las guardas aparte, y cuando lo instales en la otra PC, vuelves a colocar la carpeta donde estaba.
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años4
Si lo tienes por Steam y usas el Steam Cloud para guardar el juego aunque lo instales en otro ordenador te guarda los pregresos del juego. Sino lo que tienes que hacer es buscar la carpeta donde se guardan los datos del Tomb Raider (ahora no lo recuerdo , pero si buscas en google seguro que sale) en tu ordenador y copiarla al nuevo PC.

Saludos!!
EDITADO EL 29-04-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Flexigras3Hace 9 años5
Gracias a ambos. Me habeis sido de mucha ayuda.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Carvena Geotérmica

Hay 5 respuestas en Carvena Geotérmica, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL