Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 310

Kane & Lynch 2: Dog Days: Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Probamos una vez más Kane & Lynch 2: Dog Days, aunque en esta ocasión con la tranquilidad de la redacción. Nos sumergimos a fondo en los primeros compases de la aventura y te contamos cómo se desenvuelven estos dos peligrosos criminales en Shanghái.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6218/2247/0/kane--lynch-2-dog-days/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Duende1319Hace 13 años1
He probado la demo y me parece una autentica pasada,el juego ya tiene su sitio en mi estanteria y a buen seguro el proximi dia 20 estaré disfrutando de el... 
1 VOTO
SERVER159Hace 13 años2
Probaré la beta esta noche a ver qué tal...el primero me gustó aunque tiene sus fallas, lo de cubrirse con el enemigo seguro fue tomado del Gears Of War 2 y lo de estar tirado en el suelo disparando puede ser del Splinter Cell Conviction o del Modern Warfare   pero bien que tomen esas cosas buenas de otros juegos...ya veremos si este corrige aspectos del anterior, para que valga la pena tenerlo, aunque ya bastantes gastos hay con los próximos juegos a salir 
CHEAT2253Hace 13 años3
[b]Yo sigo un poco incredulo o esceptico sobre este juego[/b]    [b],abra que probar la demo o lo que sea para ver lo que da de si este titulo[/b]    [b]yo en principio el juego del mes de agosto sera el MAFIA II[/b]   [b] ,,,,,y despues ya veremos.[/b]
EDITADO EL 27-07-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
NikoNarutoChel55Hace 13 años4
Yo la verdad esperama mas de este juego, el primero me gusto mucho pero este, la verdad me decepciono mucho, a las 5 minutos deje de jugarlo, primero las graficas (para mi gusto y la generacion) de Wii, luego el disparo de las armas, el estilo de juego que le dieron, lo de la camara como que lo hacen para cubrir los graficos, malos, no se pero lo senti muy soso, demasiado, el primero me gusto mucho, pero este, dudo mucho que lo compre, es que con este tiempo y como estan las cosas, hay que saber que comprar, y que valga la pena tus $1000 pesos (si, soy de mexico) que vale cada juego o 55 Euros mas o menos, asi que lo comprare hasta que baje de precio a las mitad o mas, saludos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
He probao la demo y joder, me ha sorprendido, se mueve de lujo, doblado al castellano con 2 cojones y la cámara al hombro lo hace realista a mas no poder. Vaya diferencia con la primera parte. Pinta de puta madre este K&L2.

Gráficos de Wii he leído por ahí arriba?..jajajajaja ponte gafas chaval.
EDITADO EL 30-07-2010 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables Beta - Kane & Lynch 2: Dog Days, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL