Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Nono16153
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 318

Red Dead Redemption: Ayuda a opinar sobre comprarlo +1

Se mueve y juega como gta4  es decir con aimbot y controles algo toscos o como en gta 5 punteria libre y mas fluido el movimiento?
Death-25481Hace 10 años1
Yo te lo recomendari comprartelo, la historia es muy buena y el online es divertido para jugarlo con amigos en cuadrillas solo que ultimamente hay muy poca gente. La punteria se puede cambiar en normal, expertos y otra cosa,la normal es como en GTA V que apunta automaticamente a los enemigos y si mueves el joystick es libre.
Julien0261834Hace 10 años2
El online esta hecho mierda,esta hackeado solo puedes jugar en partidas privadas con tus amigos,pero solo por la historia este juego merece una compra.
Henry98103Hace 10 años3
@Death-25 @Julien026 Yo también quiero comprarlo, pero soy de los que juegan más [b]modo online[/b]. Carezco de recursos necesarios para comprar juegos solamente por la historia, ya que eso sólo sirve para una vez...  
Visto lo visto, [b]pensaré en comprarme otro [/b]porque si hay poca gente y encima está hackeado...         
Cuánta gente hay más o menos normalmente? O directamente no se puede entrar? 
[i][u][b]Espero respuestas![/b][/u][/i]
Julien0261834Hace 10 años4
@Henry98
Mostrar cita
@Death-25 @Julien026 Yo también quiero comprarlo, pero soy de los que juegan más [b]modo online[/b]. Carezco de recursos necesarios para comprar juegos solamente por la historia, ya que eso sólo sirve para una vez... Visto lo visto, [b]pensaré en comprarme otro [/b]porque si hay poca gente y encima está hackeado... Cuánta gente hay más o menos normalmente? O directamente no se puede entrar? [i][u][b]Espero respuestas![/b][/u][/i]
La mayoría de gente ya no juega,pero para poder jugar tienes que crear partidas privadas ya que,los hacks son por ejemplo la gente es invisible,los pueblos vacios,las armas no se ven... Creeme la historia tiene rejugabilidad y una historia increible,compralo de verdad,no te arrepentiras,y además si un dia quieres jugar al online yo juego contigo si quieres y hacemos guaridas,duelos, lo que quieras...
Guillermoto925Hace 9 años5
Cómpralo aunque sea por el modo historia, merece realmente la pena. Para mí es de los mejores de la generación. El internet está petado pero si tienes suerte puedes jugar. Aun así dijeron que lo iban a arreglar. Ya veremos.

Si lo compras pilla la edición GOTY que te viene con todas las actualizaciones y expansiones. Es barato 
JaviiSie7e4444Hace 9 años6
Solo por la historia ya merece la pena. Cuando jugue me acuerdo que me quedaba embobado a la tv. A este juego le tengo en mi top 1. El mejor que juego que he jugado nunca.
Christian2744399Hace 9 años7
Tan sólo por la historia, es una compra necesaria así que no lo dudes. Si puedes, píllate la Game of The Year Edition.
Respecto a tu pregunta, las animaciones están mucho mejor trabajadas, no a lo cavernícola como en el GTA IV y el juego está optimizado para usar la puntería libre, así que va de maravilla.
EDITADO EL 20-05-2014 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda a opinar sobre comprarlo +1

Hay 7 respuestas en Ayuda a opinar sobre comprarlo +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL