Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Tigrexton1277
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

The Last of Us: Varias cosas/preguntas [SPOILER]

Hola amigos. Antes que nada, quiero aclarar que estas preguntas pueden contener partes de la trama, que si no quereis que se os desvele no las leais. A los que si lo hagais, muchas gracias de antemano. Ya me he pasado el juego en [b]Normal[/b], y tengo algunas preguntas:

1-Si empiezo una nueva partida que no sea Normal+, conservo algo? Me refiero a artefactos, comics y demás coleccionables. Supongo que armas y demás se reiniciará. 

2-He visto que solo he encontrado 89 coleccionables de unos 142 (creo). Sin embargo, me he dedicado a explorar TODOS los mapas al dedillo. Entiendo que TODO no lo haya conseguido pero que me falten 53 coleccionbles es que no me entra en la cabeza. Lo he revisado todo a conciencia y salvo 2 o 3, me ha sorpendido que me haya dejado tantísisimos. Que puedo hacer para encontrarlos y hay algún modo de saber cuales me faltan y donde están?

3-Parece ser que hay una forma de ganar dinero [b]$[/b] para comprar los desbloqueables tengo 2600. Como le he estado consiguiendo y como puedo conseguir mucho más?

4-[spoiler]Al final de todo, yo sobre entiendo que [b]Joel engaña a Ellie[/b]. Lo que he entendido es que Joel se aferra a su egoismo que no le permite perder de nuevo a una[b] "hija"[/b] y le miente solo para que ella no se pegue un buen pique. Pero me sorprendió tanto que no se si estoy seguro, es así?[/spoiler]

5-El [b]MODO SUPERVIVIENTE[/b], que tal es? a mi el Normal me ha parecido facilillo, siempre tenía recursos a mano, salvo en algunas fases finales. 

6-[spoiler]En la escena esa que se quema el restaurante que nos enfrentamos con Ellie al supuesto violador. He de decir, que a mi no me pareció que fuese a abusar de ella, sino que iba a matarla ya de una vez. Realmente es un intento de violación?[/spoiler]

Por último, deciros que bueno ahora estoy descubriendo el [b]On-line[/b], y bueno veo que es muy entretenido, pero juego solo y sin la satisfacción de poder coordinarme con alguna persona. Tengo micro. Si alguno de vostros le apetee agregarme para mi sería un placer ya que necesito que me expliquen algunas cosas como: dar objetos (bombas, coteles, botiquines) y cosas que aun no sepa. Me gusta jugar en equipo, y se ser serio o distendido según surja (parece una web de citas). Eso sí. a mi me gusta conversar a un nivel adulto, mi preferencia es conocer a gente de 22 años en arriba para asegurarme ( y digo asegurarme porque siendo más joven puede haber gente muy interesante, pero a partir de 22 es casi seguro) que tengan un nivel cultural suficiente para que jugar sea una experiencia cultivadora. Lo siento por los más jovenes, espero, por favor que no os sintais ofendidos, porque para nada va por ahí mi criba.

Muchas gracias.
EDITADO EL 23-04-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AntonioRocks188Hace 10 años1
@Tigrexton
Mostrar cita
Hola amigos. Antes que nada, quiero aclarar que estas preguntas pueden contener partes de la trama, que si no quereis que se os desvele no las leais. A los que si lo hagais, muchas gracias de antemano. Ya me he pasado el juego en [b]Normal[/b], y tengo algunas preguntas: 1-Si empiezo una nueva partida que no sea Normal+, conservo algo? Me refiero a artefactos, comics y demás coleccionables. Supongo que armas y demás se reiniciará. 2-He visto que solo he encontrado 89 coleccionables de unos 142 (creo). Sin embargo, me he dedicado a explorar TODOS los mapas al dedillo. Entiendo que TODO no lo haya conseguido pero que me falten 53 coleccionbles es que no me entra en la cabeza. Lo he revisado todo a conciencia y salvo 2 o 3, me ha sorpendido que me haya dejado tantísisimos. Que puedo hacer para encontrarlos y hay algún modo de saber cuales me faltan y donde están? 3-Parece ser que hay una forma de ganar dinero [b]$[/b] para comprar los desbloqueables tengo 2600. Como le he estado consiguiendo y como puedo conseguir mucho más? 4-[spoiler]Al final de todo, yo sobre entiendo que [b]Joel engaña a Ellie[/b]. Lo que he entendido es que Joel se aferra a su egoismo que no le permite perder de nuevo a una[b] "hija"[/b] y le miente solo para que ella no se pegue un buen pique. Pero me sorprendió tanto que no se si estoy seguro, es así?[/spoiler] 5-El [b]MODO SUPERVIVIENTE[/b], que tal es? a mi el Normal me ha parecido facilillo, siempre tenía recursos a mano, salvo en algunas fases finales. 6-[spoiler]En la escena esa que se quema el restaurante que nos enfrentamos con Ellie al supuesto violador. He de decir, que a mi no me pareció que fuese a abusar de ella, sino que iba a matarla ya de una vez. Realmente es un intento de violación?[/spoiler] Por último, deciros que bueno ahora estoy descubriendo el [b]On-line[/b], y bueno veo que es muy entretenido, pero juego solo y sin la satisfacción de poder coordinarme con alguna persona. Tengo micro. Si alguno de vostros le apetee agregarme para mi sería un placer ya que necesito que me expliquen algunas cosas como: dar objetos (bombas, coteles, botiquines) y cosas que aun no sepa. Me gusta jugar en equipo, y se ser serio o distendido según surja (parece una web de citas). Eso sí. a mi me gusta conversar a un nivel adulto, mi preferencia es conocer a gente de 22 años en arriba para asegurarme ( y digo asegurarme porque siendo más joven puede haber gente muy interesante, pero a partir de 22 es casi seguro) que tengan un nivel cultural suficiente para que jugar sea una experiencia cultivadora. Lo siento por los más jovenes, espero, por favor que no os sintais ofendidos, porque para nada va por ahí mi criba. Muchas gracias.
1- No conservas nada, eso de que se te guarden las partes de armas o los medicamentos solo sucede si le das a una dificultad + a partir claro de otra que no tenga el dicho (+) Los coleccionables aparecerán en el menú como que ya los tienes, y los tienes, pero en la aventura los podrás recoger de nuevo y meterte en un bucle infinito. 2- Me pasó algo parecido ... en mi primera partida recogí unos 130 y no entendía como es que me faltaban tantos al haber explorado cada rincón de la aventura ... en fin que la solución es simple, video en internet donde te los muestren. 3- En esto no te puedo ayudar, ni la menor idea. 4- [spoiler]Sí, básicamente lo has entendido.[/spoiler] 5- Lo he superado y bueno, es un poco más complicado porque al no tener modo escucha todo se vuelve más intuitivo y aleatorio ... además de los suministros y su gran escasez. A mi me pareció complicado, gran diferencia con los otros niveles de dificultad. 6- [spoiler]Hombre en ese momento Ellie era un peligro a su asquerosa existencia así que es lógico que primero quiera matarla pero imagina otra situación, seguro que matarla no es la primera cosa que se le viene a la cabeza a ese cerdo.[/spoiler] Bueno sería complicado ya que no tengo micro ni tengo intención de tenerlo. En todo caso sería Skype. Pero claro, además de que yo ganas de jugar tengo muy pocas me parece que mi edad no te viene muy bien así que bueno. Suerte.
2 VOTOS
Moonview96Hace 10 años2
1.- Deberías. Como tú dices, no comienzas con armas mejoradas y esas cosas, pero sí deberías conservar tus artefactos. Aun así, no te lo puedo asegurar, porque me pasó una vez que jugué en una partida supervivencia creo y no me aparecían los artefactos de antes, pero esto fue quizás porque guardé la partida en un archivo distinto, cuando comencé a jugar ésta. Es más seguro, que si quieres sacar los trofeos, lo hagas completando los juegos (+).

El de arriba habló con más seguridad que yo, así que no, jaja.

2.- Lo mejor es hacerlo con la guía. Hay artefactos que si no te dice que están en la guía, yo jamás los hubiera visto. Hay unos colgantes de luciérnaga en los árboles, que a simple vista no se ven. Otros artefactos, que están bien escondidos. Por ejemplo, me acuerdo de uno que está en el museo, luego de saltar el camión. Ahí, hay que mirar hacia atrás y se ve que el camión está abierto y ahí encuentras otro artefacto, pero jugando normal, no piensas que puede estar ahí. Sin la guía, hasta puertas se me pasaron, que no abrí, porque pensé que eran puertas genéricas del escenario, una en el pueblo de Bill, otra en el complejo turístico (esa no la encuentras a menos que explores) y así, créeme, no sirve sólo explorar, hay cosas que están muy escondidas o simplemente no se ven a menos que les prestes mucha atención y avanzando en el juego, eso, generalmente no pasa. 

3.- El dinero te lo dan cuando completas actividades. Fíjate en bonificaciones, etiquetas y ahí verás que hay varias "tareas". Algunas te dan trofeo y otras no. Las que no te dan trofeo, te dan dinero, con el cual puedes comprar ilustraciones en desbloqueo, creo. Esas actividades son, fabrica 30 bombas, mata enemigos sigilosamente, etc, etc, etc. Ahí sale qué tienes que hacer, revisa. 
 
[spoiler]4.- Nadie te puede asegurar que sea o no sea así, a menos que lo hayan leído por parte de los creadores del juego. La escena, cada uno la interpreta como quiere, lo mismo pasa con lo que ocurre con David. En mi caso, creo que Joel la salva por el cariño que le tiene e independiente de que sea lo más cercano a su hija, creo también lo habría hecho por Tess, pero como la trama del juego parte con Sarah, es lo más probable y más cercano a la trama. Además, creo que la salvó, porque ninguno de los dos imaginó que para encontrar la cura, Ellie debía morir. Tal vez pensaron que le sacarían sangre o algo, o sería una operación menor, donde no perdiera la vida. Al menos Joel, pensaba así, no sé si Ellie sabía que debía morir para encontrar la cura.[/spoiler]

5.- Más difícil que el resto, obvio, pero no imposible de pasar. No tienes modo audición y los materiales que encuentras son muy pocos en comparación con el modo normal, por lo que las bombas, molotovs, etc, tienes que usarlas con cautela, lo mismo con las balas. Lo otro, es que los infectados, tienen mejor audición y en el modo sigiloso, ya no sirve sólo andar agachado para que no te escuchen, si no que debes mover la palanca del mando, muy despacio, si no te escuchan igual. Ellie no te ayuda tanto, cuando puede. El juego no te deja ayudas como cuchillas, palos, etc. 

Como ya lo jugaste una vez, sabrás que partes del juego te resultaron más difíciles, por lo que te recomiendo que reserves las balas, bombas, etc, para eso y en el resto, esquives o mates utilizando la menor cantidad de materiales o balas.

[spoiler]6.- Quizás no lo dice por ese momento, pero antes, se nota que David la miraba con otros ojos, como cuando la tiene encerrada y le toca la mano, etc.[/spoiler]


Yo juego en el online, pero no tengo micrófono. Tengo 24 y no soy nada del otro mundo, no me gusta la música clásica ni leo mucho, así que no se si calzo con tu nivel cultural, jajaja. 

Saludos.
EDITADO EL 24-04-2014 / 00:21 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Oski25497647Hace 10 años3
@Tigrexton Tan sólo quería felicitarte por la elaboración del tema y su redacción, la verdad es que se agradece tener a gente así en el foro.En cuanto a tus preguntas, me parece que ya te han atendido perfectamente los dos compañeros de arriba.
EDITADO EL 24-04-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mimenda4293Hace 10 años4
@Tigrexton
Mostrar cita
Hola amigos. Antes que nada, quiero aclarar que estas preguntas pueden contener partes de la trama, que si no quereis que se os desvele no las leais. A los que si lo hagais, muchas gracias de antemano. Ya me he pasado el juego en [b]Normal[/b], y tengo algunas preguntas: 1-Si empiezo una nueva partida que no sea Normal+, conservo algo? Me refiero a artefactos, comics y demás coleccionables. Supongo que armas y demás se reiniciará. 2-He visto que solo he encontrado 89 coleccionables de unos 142 (creo). Sin embargo, me he dedicado a explorar TODOS los mapas al dedillo. Entiendo que TODO no lo haya conseguido pero que me falten 53 coleccionbles es que no me entra en la cabeza. Lo he revisado todo a conciencia y salvo 2 o 3, me ha sorpendido que me haya dejado tantísisimos. Que puedo hacer para encontrarlos y hay algún modo de saber cuales me faltan y donde están? 3-Parece ser que hay una forma de ganar dinero [b]$[/b] para comprar los desbloqueables tengo 2600. Como le he estado consiguiendo y como puedo conseguir mucho más? 4-[spoiler]Al final de todo, yo sobre entiendo que [b]Joel engaña a Ellie[/b]. Lo que he entendido es que Joel se aferra a su egoismo que no le permite perder de nuevo a una[b] "hija"[/b] y le miente solo para que ella no se pegue un buen pique. Pero me sorprendió tanto que no se si estoy seguro, es así?[/spoiler] 5-El [b]MODO SUPERVIVIENTE[/b], que tal es? a mi el Normal me ha parecido facilillo, siempre tenía recursos a mano, salvo en algunas fases finales. 6-[spoiler]En la escena esa que se quema el restaurante que nos enfrentamos con Ellie al supuesto violador. He de decir, que a mi no me pareció que fuese a abusar de ella, sino que iba a matarla ya de una vez. Realmente es un intento de violación?[/spoiler] Por último, deciros que bueno ahora estoy descubriendo el [b]On-line[/b], y bueno veo que es muy entretenido, pero juego solo y sin la satisfacción de poder coordinarme con alguna persona. Tengo micro. Si alguno de vostros le apetee agregarme para mi sería un placer ya que necesito que me expliquen algunas cosas como: dar objetos (bombas, coteles, botiquines) y cosas que aun no sepa. Me gusta jugar en equipo, y se ser serio o distendido según surja (parece una web de citas). Eso sí. a mi me gusta conversar a un nivel adulto, mi preferencia es conocer a gente de 22 años en arriba para asegurarme ( y digo asegurarme porque siendo más joven puede haber gente muy interesante, pero a partir de 22 es casi seguro) que tengan un nivel cultural suficiente para que jugar sea una experiencia cultivadora. Lo siento por los más jovenes, espero, por favor que no os sintais ofendidos, porque para nada va por ahí mi criba. Muchas gracias.
Te resuelvo la duda de regalar cosas en el multijugador: Usa el potenciador Fabricante al nivel 2, si no recuerdo mal, cada tres objetos que fabriques te dan un regalo, que será un objeto aleatorio que le podrás dar a alguno de tus compañeros de equipo. Con Fabricante 3 disminuye el número de objetos fabricados. Tengo 17 años, si quieres te agrego y nos echamos unas partidas, ya como tú veas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Varias cosas/preguntas [SPOILER]

Hay 4 respuestas en Varias cosas/preguntas [SPOILER], del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL