Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior
Por Pepitocotan1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2885

Sniper: Ghost Warrior: Despues del campamento

Hola a todos, he atravesado el campamento sin que den la alarma, atravieso el puente por debajo y paso por detras de los guardias, entro en el pueblo en ruinas y sigo las indicaciones de la radio. Ahora te dice que vayas a la cocina que esta al otro lado del pueblo y el unico acceso es por delante de al menos 6 o 7 guardias, no puedo matarlos porque salta la alarma, no puedo pasar por ningun sitio porque siempre me ven, no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

PD: alguien sabe cuantas fases tiene el juego?
OsFox7510Hace 13 años1
@Pepitocotan
Mostrar cita
Hola a todos, he atravesado el campamento sin que den la alarma, atravieso el puente por debajo y paso por detras de los guardias, entro en el pueblo en ruinas y sigo las indicaciones de la radio. Ahora te dice que vayas a la cocina que esta al otro lado del pueblo y el unico acceso es por delante de al menos 6 o 7 guardias, no puedo matarlos porque salta la alarma, no puedo pasar por ningun sitio porque siempre me ven, no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar, gracias. PD: alguien sabe cuantas fases tiene el juego?
Compadre no le pares mucho a las instrucciones por radio, solo trata de llegar al siguente punto por donde puedas, analiza bien la situación, observa el patron de vigilancia de los enemigos, en ocaciones se descuidan y si pasas a su lado tumbado puede que no te vean. Hay muchas misiones complicadas en las que no sabes si disparar o no. Específicamente no recuerdo cuantos niveles son y tampoco por cual vas. Recien lo terminé y solo te puedo decir que personalmente no me gustó, lo teminé en una semana y compartiendo tiempo con trabajo, estudio y otros juegos. Cuando llegues al final, que no creo q te falte mucho, xq el juego es corto...me diras si tuviste un final feliz o uno mediocre.... Suerte men...
Sermey1Hace 13 años2
En esa mision debes ir sin matar a nadie siempre arrastrandote , porque hay muchos y suena la alarma y se reinicia la mision, cuando estes mas adelante usa el cuchillo y vas subiendo hasta que llegas a una metralleta, creo que solo hay un guardia lo matas  y disparas a los que estan abajo con la metralla, esa mision no es tan dificil, la dificil es cuando sales por una cerca y te matan por todas partes, ya termine el juego hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > Despues del campamento

Hay 2 respuestas en Despues del campamento, del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL