Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por ZH4wk322
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 229

The Last of Us: Me lo pillo o espero?

Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen     
Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano  
AntonioRocks188Hace 9 años1
A estas alturas yo me esperaría un poco más. Mejor te haces con esa edición Ps4 que le da mil vueltas a la de segunda mano que pretendes para ps3.

Y créeme que vale la pena darle mimos a este juego.
1 VOTO
Moonview96Hace 9 años2
Yo no tengo PS4 y no creo que la consiga en un buen tiempo más, ya que hace unos meses (noviembre 2013), que tengo la PS3, por lo que no sé si alguno de ustedes sabe si ¿va a salir la versión juego del año, con los dlc y todo del juego, para PS3?

Porque igual siguen lanzando juegos de PS3, junto con los de las nuevas consolas, así que en una de esas. 

¡Ojalá SEÑOOOOOOOOOOOOOOOR!  
1 VOTO
Kickasss442Hace 9 años3
Yo si esperaria seria para la edicion GOTY para ps3, que es lo que me decepciono, porq solo salio para ps4,     es por la unica razon de que me siga aguantando a comprarlo
1 VOTO
Mimenda4293Hace 9 años4
@ZH4wk
Mostrar cita
Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano
Yo si fuera tú me compraría la edición de PS4, pero no por los gráficos, que son prácticamente iguales, sino por tener todos los DLCs.
1 VOTO
XKira1999106Hace 9 años5
Pues si ya tienes la PS4 mejor esperate y comprate la edicion GOTY para el 4 porque ya te inluye los DLC's.
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años6
Cómo dicen arriba si tienes PS4 esperate a verano. Lo tendrás todo y con gráficos mejorados.

Saludos!!

P.D: si eres rico comprate las 2 versiones  
1 VOTO
Residentevilrev9Hace 9 años7
Hola yo me compre la edicion 1 (PS3) los graficos son iguales no me interesa el dlc solo el left behind pero no sabias que ya va a salir el 2 y la pelicula? yo me esperaria al dos en lugar de tener la nueva version pd no se si el left behind este en la nueva version.
Sacorde1103Hace 9 años8
@ZH4wk
Mostrar cita
Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano
Yo esperaria, tendras los DLC's que son verdaderamente MUY buenos, cuando digo MUY en verdad son buenos, y tendras graficos mejorados, si todabia no lo jugaste yo te recomiendo que esperes a que salga en NEXT gen
1 VOTO
Sacorde1103Hace 9 años9
@Mimenda
Mostrar cita
@ZH4wk
Mostrar cita
Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano
Yo si fuera tú me compraría la edición de PS4, pero no por los gráficos, que son prácticamente iguales, sino por tener todos los DLCs.
No seran inguales ya que sera una version remasterizada
Mimenda4293Hace 9 años10
@Sacorde
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@ZH4wk
Mostrar cita
Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano
Yo si fuera tú me compraría la edición de PS4, pero no por los gráficos, que son prácticamente iguales, sino por tener todos los DLCs.
No seran inguales ya que sera una version remasterizada
Nope, no serán iguales, son PRÁCTICAMENTE iguales:
Me parece muy bien que vaya a 60 fps y a 1080p, que probablemente las cargas estén reducidas y tal, pero lo que veo, de momento, es CASI igual que lo que veo en PS3. Espero que Naughty Dog me haga callar y salgo algo gráficamente increíble. Lo demás lo tienen.
1 VOTO
Sacorde1103Hace 9 años11
@Mimenda
Mostrar cita
@Sacorde
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@ZH4wk
Mostrar cita
Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano
Yo si fuera tú me compraría la edición de PS4, pero no por los gráficos, que son prácticamente iguales, sino por tener todos los DLCs.
No seran inguales ya que sera una version remasterizada
Nope, no serán iguales, son PRÁCTICAMENTE iguales:
Me parece muy bien que vaya a 60 fps y a 1080p, que probablemente las cargas estén reducidas y tal, pero lo que veo, de momento, es CASI igual que lo que veo en PS3. Espero que Naughty Dog me haga callar y salgo algo gráficamente increíble. Lo demás lo tienen.
Como esperas ver la diferencia en un video de youtube??? cuando un video se ve igual que el juego jugado en tu consola, aparte es un gameplay de 6 segundos no muestran caras ni ningun detalle en profundidad. Yo nose exactamente como sera pero viendo remasterizaciones anteriores puedo esperar algo bueno. Obviamente no vas a esperar un juego de next-gen, pero te aseguro que habrá diferencias.
EDITADO EL 27-04-2014 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mimenda4293Hace 9 años12
@Sacorde
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Sacorde
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@ZH4wk
Mostrar cita
Buenas! mi duda es si pillarme el juego de segunda mano o esperarme al verano para comprarlo para la PS4. Tengo algunos amigos que juegan al online en PS3 pero poder jugar en PS4 con todos los DLCs y con graficos next-gen Pues eso, vosotros que hariais en mi caso? gracias de antemano
Yo si fuera tú me compraría la edición de PS4, pero no por los gráficos, que son prácticamente iguales, sino por tener todos los DLCs.
No seran inguales ya que sera una version remasterizada
Nope, no serán iguales, son PRÁCTICAMENTE iguales:
Me parece muy bien que vaya a 60 fps y a 1080p, que probablemente las cargas estén reducidas y tal, pero lo que veo, de momento, es CASI igual que lo que veo en PS3. Espero que Naughty Dog me haga callar y salgo algo gráficamente increíble. Lo demás lo tienen.
Como esperas ver la diferencia en un video de youtube??? cuando un video se ve igual que el juego jugado en tu consola, aparte es un gameplay de 6 segundos no muestran caras ni ningun detalle en profundidad. Yo nose exactamente como sera pero viendo remasterizaciones anteriores puedo esperar algo bueno. Obviamente no vas a esperar un juego de next-gen, pero te aseguro que habrá diferencias.
A ver si es verdad, ellos malos desarrolladores no son.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Me lo pillo o espero?

Hay 12 respuestas en Me lo pillo o espero?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL