Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ENZO5905009
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 247

Que deporte puedo empezar?

Hola chicos, soy nuevo en este foro y hoy ya van 6 meses de que voy a natacion, estoy mas ocupado y alejado de los juegos, pero tambien me he sentido mucho mejor en mucho tiempo. Mi madre me dijo que para mi cumpleaños podia empezar otro deporte si queria,  la verdad es que no tengo ni idea de uno ni de otro, y por otro lado si nadie me contesta no me quedara nada mas que empezar gimnasio.

Asi que, cual deporte puedo empezar?
Shadowww32226Hace 9 años1
Tenis, Voley, Basket.
Tyranitar-317450Hace 9 años2
[b]Curling.[/b]
2 VOTOS
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años3
A mi me han dicho que el Pádel es divertido y se hace mucho ejercicio, además está de moda.
EDITADO EL 24-04-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Northsiders5125Hace 9 años4
Levantamiento de caña sobre barra fija. Ese es el que mas me gusta a mi.... 




Estamos luchando para que lo incorporen a las siguientes olimpiadas este ya muy antiguo deporte!
Real-madrid-cf15242Hace 9 años5
Yo de ti haría una arte marcial. Taekwondo mola mucho, aunque si quieres algo más bestia esta el Muay Thai por ejemplo.
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 9 años6
ARTES mARCIALES
Arwein20Hace 9 años7
Fútbol o basket si te gusta los juegos en equipo y así varías respecto a la natación. También puede probar las artes marciales, se hace mucho ejercicio. Mi hermano hizo aikido una temporada y estaba en muy buena forma y yo fuí a una clase de judo, y no volví más. Tremenda paliza (la falta de tiempo también influyo, que conste).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Que deporte puedo empezar?

Hay 7 respuestas en Que deporte puedo empezar?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL