Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gorkexo2179
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

The Elder Scrolls V: Skyrim: Curar licantropía

¿Cómo puedo curar la licantropía? 
Desde el inicio del juego la tengo contraída y me olvidé de ella, pero ahora quiero curarme por que no lo uso para nada pero la misión de "pureza" no me salta a pesar de ya haber acabado todas las misiones de los Compañeros.

He ido al Aquelarre de Glenmoril y están las brujas cuervo muertas en el suelo sin la cabeza, por lo que no puedo conseguir ninguna más por lo que veo, pero en el mapa no me aparece como mazmorra "completada".

Ahora que soy nivel 53 y cuesta más subir, con el efecto "descansado" ayuda un poco, y con la licantropía activa, no puedo tener este efecto...

Saludos!!
RafitoGamer372Hace 10 años1
Aunque no lo uses es útil porque no se te pegan las enfermedades. Si quieres quitártelo pues hazte vampiro.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Gorkexo
Mostrar cita
¿Cómo puedo curar la licantropía? Desde el inicio del juego la tengo contraída y me olvidé de ella, pero ahora quiero curarme por que no lo uso para nada pero la misión de "pureza" no me salta a pesar de ya haber acabado todas las misiones de los Compañeros. He ido al Aquelarre de Glenmoril y están las brujas cuervo muertas en el suelo sin la cabeza, por lo que no puedo conseguir ninguna más por lo que veo, pero en el mapa no me aparece como mazmorra "completada". Ahora que soy nivel 53 y cuesta más subir, con el efecto "descansado" ayuda un poco, y con la licantropía activa, no puedo tener este efecto... Saludos!!
Entonces significa que tu les has cortado la cabeza, qué has hecho con ellas ? Has curado ya a Kodlak y a los hermanos Farkas y Vilkas ? Las cabezas las tienes que seguir teniendo, a menos que las hayas vendido (craso error).
1 VOTO
TomasR1896Hace 10 años3
@Gorkexo Tenes que esperar a que vuelvan a aparecer simplemente y despues las matas otra vez y les sacas las cabezas , y para curarte la licantropia tenes que ir por tu cuenta a la mazmorra , no por una mision , simplemente vas a la llama , le das para interactuar y te preguntara si deseas quitarte la licantropia , le das que si , matas a tu espiritu de lobo y listo! Saludos!!
1 VOTO
Mansion43251Hace 10 años4
Quedate con la licantropia que a partir del nvl 55 hay enfermedades que te quitan bastante de dar daño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curar licantropía

Hay 4 respuestas en Curar licantropía, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL