Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por --Wolf-Dead--14471
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Dudas sobre Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo. Doy +2

¿Dónde puedo encontrar el cuaderno [b]Balón Diabólico[/b] y [b]Caída a los infiernos[/b]? 

Y otra duda. En Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo... ¿Hay algún jugador para fichar que tenga [b]Subida a los cielos[/b] y [b]Balón Angelical[/b]? Da igual que sea un solo jugador quien lo tenga o sean por separado. Pero me interesan bastante los cuadernos mencionados y un jugador tipo contraparte para fichar que tenga lo contrario al [b]Balón Diabólico[/b] y [b]Caída a los infiernos[/b]. Es decir, que tengan [b]Balón Angelical[/b] y [b]Subida a los cielos[/b]. Ambos para la versión Fuego Explosivo.

Lo dicho, doy +2 y mi gratitud.
Darkite674Hace 9 años1
Me parece que si no lo sacan por wi-fi no se pueden obtener, a no ser que sea drop del dark team (aunque lo dudo mucho segun la guia de drops).

Por otro lado creo que la unica opcion de conseguir un jugador con las tecnicas opuestas, es que pasaran un jugador del sky team del rayo celeste, que las aprendiera.
1 VOTO
HTGY160Hace 9 años2
Que guia de drops?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Dudas sobre Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo. Doy +2

Hay 2 respuestas en Dudas sobre Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo. Doy +2, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL