Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por ErvalsiempreSH1500
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 126

Call of Duty: Ghosts: Ayuda mi primera vez

Saludos compañeros de 3djuegos

Estoy perdido con el call of duty, hay tantas opciones tantas cosas, modos de juego, muchos dlc..... que me pierdo y no entiendo nada, es mi primer call of duty desde el de ps2.

para empezar en el menú principal al inicio sale modo campaña y de ahí multijugador de ahí pelotón y extinción algo así. pero si entro en multijugador también sale pelón y extinción.... mi pregunta es lo mismo o son diferentes los que están en el menú principal y los que están dentro de multijugador.....

empeze jugando pelotones, pero no se si juego contra la IA o con otras personas o la dos cosas no entiendo bien.... me dice algo que en ciertos casos me dan puntos pero si es contra la IA no me dan algo así.  y ósea yo pongo en buscar partida algo así y me conecta a cualquiera al azar creo y no puedo escoger contra quienes quiero jugar ni a cual deseo entrar..... por lo tanto me toca contra jugadores de alto nivel experimentados y pierdo fácilmente. es mas ellos ya tiene habilidad.

Algo estaba leyendo de rachas, bajas, y mas términos que no se que es.

   Alguien que me explique todo esto, porfavor.
Yoare8127218Hace 10 años1
Busca amigos, agrégalos y que te vayan explicando mientras juegas. No es mejor así? 
Otra cosa, siempre puedes buscar por ti mismo, debe haber como mil millones de guías en Youtube sobre el juego (ojo, guías útiles no gameplays comentados y esas cosas). Las encontrarás de armas, rachas y demás, debe de haber alguien que suba cosas básicas para novatos, aún así lo mejor es lo que te he dicho primero, estas cosas se explican mejor sobre la marcha. 
Lo de que te metan contra gente buena es normal, si eres un novato es normal que no las veas venir, necesitarás tiempo para adaptarte, pero a este y a cualquier juego vamos. 
Consejos válidos para cualquier shooter: juega la campańa, te harás a los controles. Hazte a la idea de que vas a comer rabo por todas partes. Haz amigos. Y lo demás viene por si sólo. Acabarás aprendiéndote las armas, las rachas, etc etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda mi primera vez

Hay 1 respuestas en Ayuda mi primera vez, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL