Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Erianthe3656
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda para decidirme

Bueno pues sinceramente tengo serias dudas respecto a algunos movimientos que enseñarle a unos pokemon y me gustaria ver vuestras opiniones.

Lucario: puño bala, a bocajarro, puño incremento, .............
Dragonite: danza dragon, garra dragon, terremoto, velocidad extrema.
espeon: psiquico, .........., ............, ...........

por mucho que lo pienso no me acaba de convencer nada de lo que pienso asi que hechadme una mano anda 


por cierto todos han de ser nacidos en kalos asi que no puedo poner ningun ataque de los aprendidos por tutos en N2/B2.
EDITADO EL 24-04-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 9 años1
@Erianthe
Mostrar cita
Bueno pues sinceramente tengo serias dudas respecto a algunos movimientos que enseñarle a unos pokemon y me gustaria ver vuestras opiniones. Lucario: puño bala, a bocajarro, puño incremento, ............. Dragonite: danza dragon, garra dragon, terremoto, velocidad extrema. espeon: psiquico, .........., ............, ........... por mucho que lo pienso no me acaba de convencer nada de lo que pienso asi que hechadme una mano anda por cierto todos han de ser nacidos en kalos asi que no puedo poner ningun ataque de los aprendidos por tutos en N2/B2.
a lucario le quitaría puño incremjento y le pondría danza espada y como ultimo movimiento triturar(es movimiento huevo) dragonite lo veo muy bien,si es con compensación le quitaría velocidad extrema y le pondría respiro para volver a tener la vida al máximo y que la habilidad continue teniendo efecto,tambien pudes cambiar terremoto por puño fuego o trueno.yo lo llevo con puño trueno y me funciona bastante bien. por ultimo espeon pude tener bastantes posibilidades...psíquico/psicocarga paz mental(para mí imprescindible jaja)bola sombra,brillo mágico hierba lazo poder oculto lucha estaría bastante bien,sol matinal para recuperar bastante salud todo depende ya de tu opinión
1 VOTO
Erianthe3656Hace 9 años2
El puño incremento de lucario me parece mejor idea que la danza espada ya que subo un nivel de ataque y ademas hago mucho daño al ser tipo lucha y tener la habilidad de mega-lucario.
triturar no lo veo bien, para psiquico o fantasma? le hago puño bala y listo, mi idea era un ataque para los cabrones charizard y talonflame pero la roca afilada no me convence.... demasiado fallo.  otra idea era terremoto pero claro.... a talonflame y charizard ni cosquillas.

dragonite le necesito con un ataque de prioridad para que no me le jodan con golpe bajo o talonflame o algo asi.

Y espeon pues ya veremos 
EDITADO EL 24-04-2014 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 9 años3
@Erianthe para lucario si no te gusta roca afilada prueba con avalancha que tiene un pelín más de precision y además puede hacer retroceder.

con dragonite planteate usarlo con respiro ya que la habilidad compensación es muy buena,te puede salvar de 1HKO.

y espeon como tu veas puedes usarlo de muchas formas,yo los he visto con deseo,de atacantes,defensivos,de baton pasers...solo es cuestión de encontrar el que más se te acomode a tu equipo.

porcierto,si espeon no tiene HO pierde muchísimo al igual que dragonite
Erianthe3656Hace 9 años4
Trankilo los dos tienen la oculta. Sino es como si no fueran ellos 
1 VOTO
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 9 años5
@Erianthe


Sobre Lucario y Espeon no puedo decir gran cosa ya que no los he usado apenas.

Sobre Dragonite te recomiendo que si llevas Danza Dragón, te olvides de la Velocidad Extrema, ya que después de una Danza Dragón superas a todos los Pojmon del tier OU (Excepto Pokemons con Pañuelo Elegido).

Yo lo utilizo con:

Danza Dragón
Puño Fuego
Terremoto
Garra Dragón

El Garra dragón para atacar con STAB. Puño Fuego te quitará del medio a Ferrothorn, Forretress, Skarmory y Scizor/M-Scizor. El Terremoto te servirá para el resto, en especial, Aegislash, ya que, es muy arriesgado el Puño Fuego por el Escudo Real. También se ocupará de Tyranitar que es una Amenaza completa para él y para machacar Hadas con la máxima potencia posible a excepción de Whimsicott que caería con Puño Fuego y Togekiss que si tienes la salud al máximo, te hará un Brillo Mágico que te activará el Seguro Debilidad con lo que podrás pegar con gran potencia con el Puño Fuego.

Espero haberte sido de ayuda 
1 VOTO
Erianthe3656Hace 9 años6
Ya veo ya... bueno gracias a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda para decidirme

Hay 6 respuestas en Ayuda para decidirme, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL