Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por 96Fer1011
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 808

Posición de nintendo que third partie

Buenas amigos hago este tema que quiero debatir algo muy polemico de nintendo que es sus decisiónes con las third partie , bueno a lo que me refiero es que nintendo ultimamente si por ejemplo :  capcom sacara un resident evil 7 next gen y estaria en ps 4 y xbox one nintendo no hace esfuerzo por pagar o hablar con capcom acerca de que saquen el juego en su consola en cambio ellos prefieren pagar a capcom para que saquen un juego exclusivo a wii u  

bueno cando mi opinion me parece que entre mas exclusivo tenga wii u seria genial pero que no dejen muchos multiplataforma.
Zulexo14175Hace 10 años1
Acaso trabajas en Nintendo para decir que no se esfuerzan?
96Fer1011Hace 10 años2
@Zulexo
Mostrar cita
Acaso trabajas en Nintendo para decir que no se esfuerzan?
lo digo porque hace poco iwata dijo que no les interesaban rogarles a las third partie ellos financiaran cualquier juego pero con las multiplaforma sera si quieren bueno y sino tambien
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 10 años3
@96Fer
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Acaso trabajas en Nintendo para decir que no se esfuerzan?
lo digo porque hace poco iwata dijo que no les interesaban rogarles a las third partie ellos financiaran cualquier juego pero con las multiplaforma sera si quieren bueno y sino tambien
mira ellos por mas que se esfuercen, en romper la cabeza a las desarolladoras, ellas no sacaran el juego por que no les conviene debido a la cantidad de exclusivos quetiene nintendo. muchos dicen por alli que si ubiera sido mas potente... no aunque wii u hubiese sido un portento grafico, las desarolladoras aun asi no lo sacaria solo por ser nintendo. aparte sus exclusivas abarcan un gran publico dentro de sus generos asi que bueno... ellos como dices financian cualquier proyecto, pero, las desarroladoras tienen que venir por la consola. y si no vienen eso, es por que no les atrae economicamente la consola, pero (aun asi si lo fuera) lo harian con el minimo esfuerzo.ESO SI, NO TODAS LAS DESAROLLADORAS SON DE MINIMO ESFUERZO. si no que nintendo no esta en posicion de ponerse a rogar para que saquen juegos en ella, EN SU MOMENTO (DE GAMECUBE) estaba lleno de third pero aun asi LOS CONSUMIDORES LES DIERON LA ESPALDA Y SOLO COMPRARON LOS EXCLUSIVOS,beneficiando a la competencia, haciendo que las thirds se alejen de nintendo, eso le costo la generacion a nintendo. no defiendo a nintendo... pero es lo que yo haria si tuviese en esa situacion... por ej "apartar a los que no se quieran unir a mi grupo de trabajo, hacerlo solo y no rogarles" en fin es mi opinion or eso apoyo a nintendo en ese aspecto.. saludos
4 VOTOS
96Fer1011Hace 10 años4
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Acaso trabajas en Nintendo para decir que no se esfuerzan?
lo digo porque hace poco iwata dijo que no les interesaban rogarles a las third partie ellos financiaran cualquier juego pero con las multiplaforma sera si quieren bueno y sino tambien
mira ellos por mas que se esfuercen, en romper la cabeza a las desarolladoras, ellas no sacaran el juego por que no les conviene debido a la cantidad de exclusivos quetiene nintendo. muchos dicen por alli que si ubiera sido mas potente... no aunque wii u hubiese sido un portento grafico, las desarolladoras aun asi no lo sacaria solo por ser nintendo. aparte sus exclusivas abarcan un gran publico dentro de sus generos asi que bueno... ellos como dices financian cualquier proyecto, pero, las desarroladoras tienen que venir por la consola. y si no vienen eso, es por que no les atrae economicamente la consola, pero (aun asi si lo fuera) lo harian con el minimo esfuerzo.ESO SI, NO TODAS LAS DESAROLLADORAS SON DE MINIMO ESFUERZO. si no que nintendo no esta en posicion de ponerse a rogar para que saquen juegos en ella, EN SU MOMENTO (DE GAMECUBE) estaba lleno de third pero aun asi LOS CONSUMIDORES LES DIERON LA ESPALDA Y SOLO COMPRARON LOS EXCLUSIVOS,beneficiando a la competencia, haciendo que las thirds se alejen de nintendo, eso le costo la generacion a nintendo. no defiendo a nintendo... pero es lo que yo haria si tuviese en esa situacion... por ej "apartar a los que no se quieran unir a mi grupo de trabajo, hacerlo solo y no rogarles" en fin es mi opinion or eso apoyo a nintendo en ese aspecto.. saludos
buen comentario amigo yo pienso igual que voz amigo , pero dejame hacerte una pregunta si nintendo se volviera una third partie crees que las demas third partie se asustarian o se verian afectadas?
MAXBOWSER1656Hace 10 años5
@96Fer
Mostrar cita
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Acaso trabajas en Nintendo para decir que no se esfuerzan?
lo digo porque hace poco iwata dijo que no les interesaban rogarles a las third partie ellos financiaran cualquier juego pero con las multiplaforma sera si quieren bueno y sino tambien
mira ellos por mas que se esfuercen, en romper la cabeza a las desarolladoras, ellas no sacaran el juego por que no les conviene debido a la cantidad de exclusivos quetiene nintendo. muchos dicen por alli que si ubiera sido mas potente... no aunque wii u hubiese sido un portento grafico, las desarolladoras aun asi no lo sacaria solo por ser nintendo. aparte sus exclusivas abarcan un gran publico dentro de sus generos asi que bueno... ellos como dices financian cualquier proyecto, pero, las desarroladoras tienen que venir por la consola. y si no vienen eso, es por que no les atrae economicamente la consola, pero (aun asi si lo fuera) lo harian con el minimo esfuerzo.ESO SI, NO TODAS LAS DESAROLLADORAS SON DE MINIMO ESFUERZO. si no que nintendo no esta en posicion de ponerse a rogar para que saquen juegos en ella, EN SU MOMENTO (DE GAMECUBE) estaba lleno de third pero aun asi LOS CONSUMIDORES LES DIERON LA ESPALDA Y SOLO COMPRARON LOS EXCLUSIVOS,beneficiando a la competencia, haciendo que las thirds se alejen de nintendo, eso le costo la generacion a nintendo. no defiendo a nintendo... pero es lo que yo haria si tuviese en esa situacion... por ej "apartar a los que no se quieran unir a mi grupo de trabajo, hacerlo solo y no rogarles" en fin es mi opinion or eso apoyo a nintendo en ese aspecto.. saludos
buen comentario amigo yo pienso igual que voz amigo , pero dejame hacerte una pregunta si nintendo se volviera una third partie crees que las demas third partie se asustarian o se verian afectadas?
te digo con confianza nintendo no se volvera third, y si lo hace no sera para microsoft, ni sony creeme estos ya habran caido para cuando esto pase. (sobretodo sony), nintendo nunca paso por esto de cerrar tantas divisiones, segun su historia, si no si sera third, sera tal ves, de steam, o de google pero sera en decadas. o termine aliandose con otras aun asi si. puede que se asusten, las otras third (en caso de que se haga third) porque sus sagas abarcan un monton de generos desde aventura (todos los zeldas) hasta de vida virtual(solo observar animal crossing o tomodachi que sorprenden y desconcertan por su exito ) pero creeme sus franquisias tendran tanto exito que volverian con las consolas, lo cual explicaria porque desde la epoca de n64 a excepcion de gamecube, pudo subsistir todo ese tiempo sin apoyo third de gran magnitud. Eso dice mucho de una compañia ya que en el caso de microsoft o sony normalmente dependen de las third, para cubrir muchos generos, eso si tampoco hay que desbaratar el trabajo de las demas, pero no podrian vivir de sus exclusivos como nintendo puede que haya mucas variedades en las otras pero algunas son clonicas, eso no se puede negar. saludos esa es mi opinion y mi vision del futuro de nintendo tambien confieso algo cuando era un niño de 12 o 13 entraba aqui a defender a SONY, Porque no tenia idea de lo que era nintendo con su wii,(siempre la criticaban) hasta que decidi con valentia probar la consola y me gusto y mucho por los juegos first de la consola. apoyo a todas las compañias, pero veo que nintendo es la mas criticada y por eso le doy mucho apoyo. solo espero que no te moleste leer tanto
3 VOTOS
96Fer1011Hace 10 años6
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@MAXBOWSER
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Acaso trabajas en Nintendo para decir que no se esfuerzan?
lo digo porque hace poco iwata dijo que no les interesaban rogarles a las third partie ellos financiaran cualquier juego pero con las multiplaforma sera si quieren bueno y sino tambien
mira ellos por mas que se esfuercen, en romper la cabeza a las desarolladoras, ellas no sacaran el juego por que no les conviene debido a la cantidad de exclusivos quetiene nintendo. muchos dicen por alli que si ubiera sido mas potente... no aunque wii u hubiese sido un portento grafico, las desarolladoras aun asi no lo sacaria solo por ser nintendo. aparte sus exclusivas abarcan un gran publico dentro de sus generos asi que bueno... ellos como dices financian cualquier proyecto, pero, las desarroladoras tienen que venir por la consola. y si no vienen eso, es por que no les atrae economicamente la consola, pero (aun asi si lo fuera) lo harian con el minimo esfuerzo.ESO SI, NO TODAS LAS DESAROLLADORAS SON DE MINIMO ESFUERZO. si no que nintendo no esta en posicion de ponerse a rogar para que saquen juegos en ella, EN SU MOMENTO (DE GAMECUBE) estaba lleno de third pero aun asi LOS CONSUMIDORES LES DIERON LA ESPALDA Y SOLO COMPRARON LOS EXCLUSIVOS,beneficiando a la competencia, haciendo que las thirds se alejen de nintendo, eso le costo la generacion a nintendo. no defiendo a nintendo... pero es lo que yo haria si tuviese en esa situacion... por ej "apartar a los que no se quieran unir a mi grupo de trabajo, hacerlo solo y no rogarles" en fin es mi opinion or eso apoyo a nintendo en ese aspecto.. saludos
buen comentario amigo yo pienso igual que voz amigo , pero dejame hacerte una pregunta si nintendo se volviera una third partie crees que las demas third partie se asustarian o se verian afectadas?
te digo con confianza nintendo no se volvera third, y si lo hace no sera para microsoft, ni sony creeme estos ya habran caido para cuando esto pase. (sobretodo sony), nintendo nunca paso por esto de cerrar tantas divisiones, segun su historia, si no si sera third, sera tal ves, de steam, o de google pero sera en decadas. o termine aliandose con otras aun asi si. puede que se asusten, las otras third (en caso de que se haga third) porque sus sagas abarcan un monton de generos desde aventura (todos los zeldas) hasta de vida virtual(solo observar animal crossing o tomodachi que sorprenden y desconcertan por su exito ) pero creeme sus franquisias tendran tanto exito que volverian con las consolas, lo cual explicaria porque desde la epoca de n64 a excepcion de gamecube, pudo subsistir todo ese tiempo sin apoyo third de gran magnitud. Eso dice mucho de una compañia ya que en el caso de microsoft o sony normalmente dependen de las third, para cubrir muchos generos, eso si tampoco hay que desbaratar el trabajo de las demas, pero no podrian vivir de sus exclusivos como nintendo puede que haya mucas variedades en las otras pero algunas son clonicas, eso no se puede negar. saludos esa es mi opinion y mi vision del futuro de nintendo tambien confieso algo cuando era un niño de 12 o 13 entraba aqui a defender a SONY, Porque no tenia idea de lo que era nintendo con su wii,(siempre la criticaban) hasta que decidi con valentia probar la consola y me gusto y mucho por los juegos first de la consola. apoyo a todas las compañias, pero veo que nintendo es la mas criticada y por eso le doy mucho apoyo. solo espero que no te moleste leer tanto
no amigo no me molesto leer tanto me gusto mas bien , yose que nintendo que se vuela third partie esta muuuy dificil solo te lo decia inmaginando que se volveria asi y sacara juegos en sony y microsoft , y pues amigo yo desde que naci soy nintendero lo que me empezo a tener cariño con nintendo fue donkey kong country de snes ese juego lo juego siempre y me sorprende siempre de ahi pase por toda geeraciones de nintendo y quede facinado con sus sagas , cuando sony saco su ps1 yo lo tuve junto al n64 y la verdad en ese entoces si apoyaba tanto a sony como nintendo ya cuando sony saco su ps2 si me incline mas a nintendo y ya ahora fue que ya perdi a 100 su interes en sony
MAXBOWSER1656Hace 10 años7
Perfecto entonces me entiendes     
y creeme no es normal que de un bando que apoyaba, me pase a otra compañia... solo que le tengo rencor a sony por permitir la exterminacion del pobre, y pobre. 
[spoiler][/spoiler]
desde que lo abandono o mejor lo dejo escapar y demore enterarme abandone mi gran,gran apoyo a sony
vi que nintendo no abandonaba a sus personajes para el olvido. 
y eso me atrajo.    
saludos
2 VOTOS
96Fer1011Hace 10 años8
@MAXBOWSER
Mostrar cita
Perfecto entonces me entiendes y creeme no es normal que de un bando que apoyaba, me pase a otra compañia... solo que le tengo rencor a sony por permitir la exterminacion del pobre, y pobre. [spoiler][/spoiler] desde que lo abandono o mejor lo dejo escapar y demore enterarme abandone mi gran,gran apoyo a sony vi que nintendo no abandonaba a sus personajes para el olvido. y eso me atrajo. saludos
ese juego de crash lo jugue de niño miles de veces pero lo que no me parecia fue cuando ya salio en ps2 y tampoco el crash de game cube , otro juego que me duele un poco como cambio es resident evil pero ese si mucho el ultimo bueno fue el revelation
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años9
Yo también era fan de Crash...que tiempos aquellos.   

En mi opinión, Nintendo no puede estar toda la vida suplicando a las thirds porque estas pasan de ella porque les da la gana. La GameCube fue la más potente de su generación según tengo entendido y aún así las thirds pasaron de ella, ahora se quejan de la potencia, bueno, pues ellas sabrán, a mi me parece una excusa para no hacer juegos para la Wii U cuando los juegos de PS3 y Xbox 360 los podría mover sin ningún problema.

Si las thirds pasan de Nintendo, Nintendo debe escuchar a los fans, no a esos que dicen que quiten el GamePad, sino a los que piden Metroid, Fire Emblem, un Pokémon en Wii U (molaría un MMO, por soñar que no quede)... Nintendo podría incluso crear nuevas IP, ahora mismo tenemos a X, la continuación de Xenoblade...pero bueno, que aunque la gente se queje de los refritos, Super Mario 3D World es una pasada, y el que no lo reconoce es porque no lo ha jugado...ya cuando saquen Super Mario Galaxy 3 seré feliz...
5 VOTOS
Gersanco28Hace 10 años10
@Goldenlemuria es que Nintendo no tiene que suplicarles a las third estas serian las que tendrían que colaborar con Nintendo pero como bien dices Nintendo tiene que escuchar a los fans no a las third ni a los haters que yo creo que estos junto con la poca publicidad que ha hecho Nintendo es el principal problema de que la consola no venda.

Me explico si uno que no tiene ni idea le pregunta a un hater que tal es la nueva consola de Nintendo este le responderá diciendo que es una mierda con lo que Nintendo perdería una posible venta y el posible comprador le dirá lo mismo a otro así el boca a boca hará que una consola que puede dar unas experiencia mayores que as de la competencia sea llamada basura.

Yo creo que ese es el principal problema de Nintendo.
Goldenlemuria6805Hace 10 años11
@Gersanco
Mostrar cita
@Goldenlemuria es que Nintendo no tiene que suplicarles a las third estas serian las que tendrían que colaborar con Nintendo pero como bien dices Nintendo tiene que escuchar a los fans no a las third ni a los haters que yo creo que estos junto con la poca publicidad que ha hecho Nintendo es el principal problema de que la consola no venda. Me explico si uno que no tiene ni idea le pregunta a un hater que tal es la nueva consola de Nintendo este le responderá diciendo que es una mierda con lo que Nintendo perdería una posible venta y el posible comprador le dirá lo mismo a otro así el boca a boca hará que una consola que puede dar unas experiencia mayores que as de la competencia sea llamada basura. Yo creo que ese es el principal problema de Nintendo.
Cierto, el boca a boca a hecho mucho daño...y la ignoracia para con la consola también...hay gente que cree que si se compran el gamepad y juegan con él con su Wii ya tienen una Wii U...menos anuncios de 3ds y más de Wii U...
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años12
Algunos creen que los exclusivos de nintenso son tan maravillosos y todopoderosos que ni sony ni microsoft se acercan.

Nintendo solo vende sus juegos, hay alguno que se libre y lo causal.
Rofo993079Hace 10 años13
@Tortugac
Mostrar cita
Algunos creen que los exclusivos de nintenso son tan maravillosos y todopoderosos que ni sony ni microsoft se acercan. Nintendo solo vende sus juegos, hay alguno que se libre y lo causal.
no te he entendido muy bien por tu ortopedia con el teclado, pero dices que los exclusivos de sony y microsft son mejores que los de nintendo??? troll, troll, troll
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años14
@Rofo99
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Algunos creen que los exclusivos de nintenso son tan maravillosos y todopoderosos que ni sony ni microsoft se acercan. Nintendo solo vende sus juegos, hay alguno que se libre y lo causal.
no te he entendido muy bien por tu ortopedia con el teclado, pero dices que los exclusivos de sony y microsft son mejores que los de nintendo??? troll, troll, troll
Fanboy fanboy fanboy. No he dicho que sean mejores ni viceversa. Pero tanto sony como microsoft tiene muy buenos juegos y si niegas esto haztelo mirar. Ahora que si una persona prefiere a nintendo, sony o microsoft es depende de los gustos.
Rofo993079Hace 10 años15
@Tortugac
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
Algunos creen que los exclusivos de nintenso son tan maravillosos y todopoderosos que ni sony ni microsoft se acercan. Nintendo solo vende sus juegos, hay alguno que se libre y lo causal.
no te he entendido muy bien por tu ortopedia con el teclado, pero dices que los exclusivos de sony y microsft son mejores que los de nintendo??? troll, troll, troll
Fanboy fanboy fanboy. No he dicho que sean mejores ni viceversa. Pero tanto sony como microsoft tiene muy buenos juegos y si niegas esto haztelo mirar. Ahora que si una persona prefiere a nintendo, sony o microsoft es depende de los gustos.
no te niego que esos exclusivos sean muy buenos (tengo la malloria de ps3), pero mientras que sony y microsoft viven de algun exclusivo (sony: Uncharted, god of war y gt o microsoft: Halo, forza o gears of war) y multiplataformas, Nintendo solo vive de sus exclusivos que componen el 75% de buenos juegos de sus consolas, las third partis marginan nintendo y por lo tanto ella debe sobrevivir sola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Posición de nintendo que third partie

Hay 32 respuestas en Posición de nintendo que third partie, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL